Grupo letamendi sl de automocion

Barcelona
Automotor

Opiniones Grupo letamendi sl de automocion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo letamendi sl de automocion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo letamendi sl de automocion?

Gus
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Dejé el coche para un cambio de neumaticos y la atención de todas las personas involucradas ha sido excelente. En todo momento me han ido informando de la situación del vehículo.

Elsa

¿Cuánto tiempo les tomó completar el servicio? he tenido malas experiencias en otros talleres porque no cumplen con los plazos establecidos.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Grupo letamendi sl de automocion
ofrece un excelente servicio y una amplia gama de modelos de la Red Oficial Volkswagen, trabajo hace un par de meses en la empres ay me ha ido genial, los salarios son buenos

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

En Grupo letamendi cuidan de los coches de sus clientes como si se trataran de los propios, en manos de sus profesionales, cubre una amplia variedad de marcas, siendo las principales: Volkswagen, Audi, Seat y más. Especial interés en mecánicos y técnicos familiarizados con la realización de servicios a estas marcas.

En tu opinión, ¿la empresa Grupo letamendi sl de automocion tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Grupo letamendi sl de automocion Preguntas frecuentes