Grupo Lexa Consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo Lexa Consultores

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Lexa Consultores ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lexa Consultores?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Becario y más becario. Horario y salario. Dirección.....

Felipe

¿Qué tienes en contra de los becarios? ¿Cómo pueden NO SER becarios si te molesta que estén haciendo prácticas? Tienen que hacerlas en algún lugar.

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Profesionales expertos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

VALORES
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Típica asesoría que tiene mucho becario, paga una M y metes más horas que un reloj,. Como las Big Four pero de barrio.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Dentro de Grupo Lexa Consultores he aprendido invaluables valores laborales, gracias a las enseñanzas y consejos de mis jefes y compañeros de trabajo. Los beneficios laborales son muy bueno y lo mejor de todo es el ambiente de trabajo, que es amigable y profesional.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Durante 6 años he formado parte de esta empresa dedicada a la asesoría laboral y gestión de nóminas. Cada día ha sido una nueva experiencia y aprendizaje ya que me encuentro rodeada del mejor equipo de profesionales que han velado siempre por mi desarrollo

No creo que hayas estado 6 años en esta asesoría. No hablas de lo "bien" que pagan y de tu condición de falsa autónoma... No engañes a la gente con falsos consejos.

Abram

Y bueno tu si sabes tanto de esta asesoria porque no me iluminas y das un estimado de cuanto pagan?

Fecha del acontecimiento 2020-03-01

xq te tengo que iluminar? yo solo daba mi opinión a una reseña que no cuadra, para que pueda servir de ayuda a los futuros becarios. Tal vez tengas algún interés particular en tu pregunta? Si es así puedes preguntar a todos los que se han ido de esa asesoría en los últimos 3 o 4 años... seguro que ellos podrán arrojarte luz, iluminado. Ahora a comulgarte

Mikela

Por que tienes que ponerte a la defensiva si tú mismo estás diciendo que quieres “ayudar”? Si quisieras hacerlo puedes simplemente responder cuanto pagan y listo, además de que eres el único de “todos los que se han ido de esta asesoría en 3 o 4 años” que está comentando

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Consultoría online especializada en el derecho laboral y fiscal para empresas. Es una empresa nueva, por lo que solicitan personal con bastante frecuencia, sobre todo en el área de derecho fiscal. La paga es bastante buena, y el ambiente laboral es excelente.

¿eras autónoma o falsa autónoma?

¿Estás satisfecho con tu salario en Grupo Lexa Consultores? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Grupo Lexa Consultores Preguntas frecuentes