Grupo Lhyp

Calificación 2.3/5
C/ Alcalde de Lavadores 122 , Vigo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Grupo Lhyp

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Grupo Lhyp?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lhyp?

Chirilo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Una empresa destinada a la limpieza , no puede gestionar las labores de un albañil , fontanero , electricista e.t.c , si dicha empresa lo hace es porque el cliente lo quiere , segundo el cliente en este caso debería de denunciar urgentemente y ponerlo en manos de la aseguradora para que tengan constancia de lo que se va a proceder , osea denunciar a dicha empresa por hacer labores que no le corresponden .
Pero yo de mi esa empresa no entraría en mi casa a realizar ningun desperfecto , ya que solo se dedica a la limpieza en general.

Yomismo

Endrike el dueño de lhyp y el de la inmobiliaria son socios así que sí, venían con la casa. No tengo porqué darte más explicaciones y me la trae al pairo que te parezca raro... como le dije al otro señor... el que quiera que venga a mi casa y le demuestro la "calidad". O mejor... contrátales para que te acaben una casa, la cual le falta el 32% para terminar y que no te la acaben en TRES años. Un saludo

Endrike

Bueno, requiero una cita para evaluar la calidad de tu acsa si es lo que hace falta para que tengan sentido tus palabras, avisame cuando puedo ir.

Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Me cobraron por un mecanismo de una cisterna de inodoro 70 euros,excluyendo mano de obra y desplazamiento, ya que estos estaban cubiertos por el seguro del hogar que envió a la empresa.

aida
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas sobre Grupo Lhyp mencionan que la empresa no está capacitada para realizar ciertos trabajos y que han llevado a cabo reparaciones de baja calidad. Algunos usuarios se preguntan cuáles son las condiciones de trabajo en la empresa. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia trabajando para Grupo Lhyp y puede compartir información sobre las condiciones laborales? ¿Han tenido algún problema similar con la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 354 visitantes únicos

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

No vuelven entrar en mi casa

gavio65@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Empresa de cantamañanas (eliminado por el administrador) y aficionados a las trampas y a terminar rápido y mal. Increíble, lo peor que he visto.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Un presupuesto

Un presupuesto

Elsa

Presupuesto de que necesitas amig@? No trabajo con ellos pero te puedo ayudar

CUBA
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Xavier

¿Son más escasas las posibilidades de desarrollo que en Cuba? lo pregunto por tu nick.

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

El trabajo realizado ha sido un atentado más que una reparación, además al reclamar, han mentido a la aseguradora, y mientras pasan los días, no puedo entrar en mi casa porque está inhabitable... Inaceptable

Hane

Buenas, es lamentable todo lo que comentas, ahora ¿de verdad la empresa no se hace responsable?¿que te han dicho los superiores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Cuales son condiciones de trabajo

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes. Grupo LHYP es una empresa dedicada al servicio de limpieza y sanitización en industrias. Varios empleados comentan que hay oportunidades reales de crecer en la empresa y que personal de limpieza puede aspirar a puestos administrativos si se prepara y se capacita. De acuerdo con ellos es de las pocas compañías de limpieza en donde se pueden alcanzar grandes objetivos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Grupo Lhyp. Empresa de servicios de limpieza. Hace 2 meses atrás trabajé en una empresa similar a ésta, donde mi moral se fue al piso cuando recibí un trato tan pesado, nunca recibí la paga, fui explotada y robada. Me disgusta mucho, sin embargo me gustan los empleos con funciones similares. Me han dicho muchas cosas positivas de ésta empresa así que me gustaría obtener información.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Grupo LYHP posee una trayectoria de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio global especializado de limpieza de alta calidad. Su equipo ejecutivo vela por las necesidades de cada uno de sus empleados, los cuales poseen un excelente rendimiento y clima laboral.

¿Cuál es el nivel de eficiencia esperada para el cargo de albañil en Grupo Lhyp?

¿Se recibe un buen pago si se trabaja como electricista en la empresa Grupo Lhyp?

¿Qué beneficios ofrece la empresa Grupo Lhyp para las personas que trabajen como fontanero?

¿Creéis que Grupo Lhyp está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

Grupo Lhyp recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECT@ TÉCNICO - DELEGADO ZONA, GEST@R / TRAMITAD@R DE SINIESTROS HOGAR

Grupo Lhyp Preguntas frecuentes