Grupo Lider Today

Carrer del Professor Beltrán Báguena, nº4, 46009 València, Valencia, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Grupo Lider Today

¿Vale la pena trabajar en Grupo Lider Today? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lider Today?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

NEFASTA
En referencia a un piso por el cual me puse en contacto con esta inmobiliaria, expongo lo siguiente:
- Me mintieron.
- Me ocultaron la deuda del actual propietario.
- Me hicieron pagar 500€, antes de ver el documento de oferta al propietario.
- Y a fecha de hoy, simplemente me envían un mensaje de washt- yo, diciéndome que se lo queda el vecino.
CONCLUSIÓN- Quien quiera poner en riesgo su salud y su dinero, que contacten con ellos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Antonio, soy representante de ventas del sector inmobiliario en toda la zona de Alboraya. Pero esta casa ya me quedo pequeña, por eso ando buscando una empresa a la cual representar, Grupo Lider Today, tiene nombre, visión además de estar actualizados y ser sofisticados. Alguien puede confirmarme su ambiente labora y comisiones?, Ya quiero entrar.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la compraventa, explotación y arrendamiento no financiero de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La urbanización, promoción, construcción y rehabilitación, por cuenta propia y ajena de todo tipo de fincas rústicas y urbanas, su rehabilitación y reforma. La prestación de servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, financiero y laboral.

Somos expertos en el sector inmobiliario que se esfuerza al máximo para evolucionar y ofrecerte cada día un servicio mejor. Contamos con un equipo bilingüe que está preparado para satisfacer tus necesidades y encontrar siempre la solución que buscas.

Si tienes espíritu emprendedor, ganas de trabajar y pasión por este sector, ¡esta es tu oportunidad de unirte a el equipo! El candidato debe reunir las siguientes características:
• Gran capacidad de comunicación y una clara mentalidad orientada al servicio.
• Persona con iniciativa

Busco una empresa en Valencia o que se dedique a construcción e inmobiliaria como lo hace Grupo Lider Today. Quisiera saber si me la recomiendan. Gracias de antemano.

¿Creéis que Grupo Lider Today es una de las empresas de Valencia que contrataría a personas con discapacidad?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Grupo Lider Today durante la enfermedad?

Grupo Lider Today recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Grupo Lider Today ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Grupo Lider Today Preguntas frecuentes