GRUPO LIDERVAN

Calificación 1.6/5
C/ JAVEA 1 (ARROYOMOLINOS)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.6/5

Opiniones GRUPO LIDERVAN

1.6

¿Paga GRUPO LIDERVAN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO LIDERVAN?

Cometa
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

No miran lo que venden y quien compra se encuentra con todo mal. Consejo gratis: si vais a comprar, hay muchos más lugares . Aquí te juegas el dinero, felicidad y en algún caso integridad.

Cometo

Quien ha dicho que no la pude ver? Parece que el (eliminado por el administrador) soy yo. Si hubieran hecho las cosas bien no estaría por aquí aconsejando a la gente que no compre aquí

América

Perdon, lei mal ahora entiendo a lo que tereferias con No miran lo que venden ¿la garantia no te cubre una revicion en el taller o ?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Casi todas las Ac que ofrecen YA están VENDIDAS!!! Me parece poco serio y muy publicitario!!!

Endrike

Vaya.... Quiere decir que la Web de la empresa no tiene actualizada la información de las AC? Cuál sería el beneficio a nivel publicitario?

No compres
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Si quieres salvaguardar tu dinero, salud, tranquilidad y felicidad. No compres aquí.

Ángela

¡Guao! de verdad es muy seria tu advertencia, si no es mucha molestia ¿puedes comentar sobre lo que te sucedió y cómo pudiste resolver?

Seudoimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Autocaravanas muy usadas a la venta, con rotura de mobiliario(ducha,litera, un gran golpe por fuera...)
No ha sido una buena experiencia, ni siquiera nos limpiaron la autocaravan al traerla

Jan

¿Y no fuistéis a verla antes de comprar o qué?¿hicistéis algún tipo de reclamo?

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Son unos (eliminado por el administrador) Compran autocaravanas de saldo en Francia y te las venden sin revisar ni nada. Si tienes un problema todo van a ser excusas. Si vais a comprar o alquilar tener buscado un buen abogado.

Hermán

¿Quieres decir que comercializan caravanas en mal estado?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en GRUPO LIDERVAN ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en GRUPO LIDERVAN. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

GRUPO LIDERVAN Preguntas frecuentes