Grupo Limpiezas FuenlabradaFuenlabrada
servicio al clienteGrupolimpiezasfuenlabradaserviciolimpiezamantenimiento

Opiniones Grupo Limpiezas Fuenlabrada Fuenlabrada

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo Limpiezas Fuenlabrada

Ariana

Grupo Limpiezas Fuenlabrada S.L. es el resultado del trabajo continuado desde el año 1986, es decir más de 30 años en constante avance, expansión y crecimiento, consolidándose como una de las mejores del sector. Una compañía dedicada a la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento, y conservación de espacios públicos y privados. Sus perfiles más demandados para seguir prestando un eficiente trabajo son: personal limpieza y mantenimiento, camareras, plomero, electricista, entre otros.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dejar una opinión sobre Grupo Limpiezas Fuenlabrada

Otros empleadores en Fuenlabrada