Grupo Lineas Tc

RIERA DE TARGA, 65 67. 08339 VILASSAR DE DALT. (BARCELONA)

Opiniones Grupo Lineas Tc

¿Cuál es el CIF de Grupo Lineas Tc? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lineas Tc?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gusta mucho mi empleo en Lineas TC. Me ha recomendado la empresa una prima que trabajó aquí anteriormente y la verdad es que no puedo tener ninguna queja. El horario me sirve de mucho, para hacer cosas extras, y el salario es muy bueno.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

GRUPO LINEASTC aúna el esfuerzo conjunto de profesionales especialistas de sectores como la iluminación, la ingeniería y el diseño industrial, la arquitectura y el interiorismo, el brand design, la electrónica aplicada, la óptica, la prescripción, la producción, la calidad y un excelente servicio para poder ofrecer SOLUCIONES DE EJECUCIÓN ESPECIAL adaptadas a las exigencias de los proyectos de iluminación y a los guiones mas complejos. Se solicita especialista en bases de datos para la puesta en marcha de un programa informático para una nueva empresa Se trata de la implantación y la parametrización de todos los datos en la nueva empresa con la elección de los dispositivos necesarios así como el volumen de datos de otra empresa.

¿Crees que Grupo Lineas Tc no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Grupo Lineas Tc recientemente recluta para puestos de trabajo:

informatico