grupo LISEMA

Calle Barrau, 1, 41018 Sevilla, España
Calificación 2.2/5

Opiniones grupo LISEMA

2.2

¿Es grupo LISEMA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre grupo LISEMA?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Sueldo de una trabajadora en limpieza

Abe
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

2 entrevistas tuve para un mismo puesto de trabajo, telefónica y presencial, en cada una me decía un número de horas distintas a la semana. Mi formación era superior para el puesto y tenía experiencia en el sector privado y público, no fue suficiente, ellos se lo pierden y como lleves poco tiempo en el paro pasando hambre te desechan. Me alegro de no haber formado parte de ellos se ve claramente que no saben hacer su trabajo.

Chicomalo
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mala no lo siguiente esta empresa tiene muy mala gestión empezando por la señorita que te yama para las entrevistas está señorita no sirve ni para dar el agua cuando algo no le sale bien trata muy mal Alós empleados siendo casi todos los empleados discapacitados asin que desde aki creo que el grupo lisema no se merece tener este tipo de empleados ya que creen ke por trabajar de técnico de personal son más que alguien y creer que van a heredar la empresa 1 estrella les pongo por tener a este tipo de personas prepotentes

Ceci - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Se trata de una compañía de servicios auxiliares para pequeñas y medianas empresas. El puesto de supervisor /a de mantenimiento es uno de los cargos que aquí se requieren, siendo sus funciones las de coordinar un equipo de 15 a 20 empleados para cumplir con servicios en el ámbito de la electricidad, fontanería e industria, entre otros.

Roberto Gozalo - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas noches, tengo experiencia en el mantenimiento de jardines y en búsqueda de mejoras de superarme profesionalmente, hoy leía sobre la empresa grupo LISEMA, me motiva cuando el talento humano es prioridad para la compañía, tengo varias interrogantes y una de ellas es ¿Cómo son las condiciones de contrato? ¿el primer mes es por periodo de prueba?

Bienvingut - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Cuanto ganan los limpiadores? Mas o menos

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

He trabajado en esta empresa casi un mes, ha coincidido con el Coronavirus y esta empresa no ha tomado las medidas minimas necesarias para proteger a sus trabajadores, tan solo les suministraba guantes de latex, el protocolo de seguridad no era apto conforme a las medidas de seguridad que gobierno y sanidad exigian, despues de darme de baja por posible contagio del virus y enviarles el parte medico, me dieron de baja en la seguridad social, asi es verdaderamente grupo Lisema en Sevilla, ademas, sin cogerte el telefono y sin contestar mensajes

Sae - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

grupo LISEMA
Trabajo como auxiliar de limpieza y ha sido una gran experiencia, la empresa ofrece amplios servicios especializados de limpieza y mantenimiento integral de instalaciones y edificios y tengo altos ingresos.

stèphanie - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

GRUPO LISEMA
Esta empresa surgio como un proyecto empresarial para desarrollar actividades especializadas de mantenimiento integral de edificios y servicios auxiliares a empresas. Fue fundada por varios socios de reconocida solvencia y amplia experiencia en el sector que garantizan un crecimiento sostenible y viable en la evolución del negocio actual. Esta compañía opera en la Provincias de Sevilla y Huelva con perspectivas a medio plazo de ampliar delegaciones en Cádiz y Málaga. Cuenta con una gran experiencia y tiene un sistema de trabajo profesional y responsable. Se encargan de ayudar a desarrollar un servicio correcto acorde a las necesidades del mercado. Además tiene en sus servicios el seguimiento y evaluación de todos los aspectos que desee supervisado en todo momento por departamento de calidad de postventa.
Las áreas de oportunidad de esta empresa sin duda son sus plataformas oficiales, pero total, eso ya es cuestión de ellos, sus ventas sin duda son muy buenas, han sido elevadas dese años atrás dejando una sensación de bienestar al saber este dato para cualquier interesado en colaborar con ellos. Esta empresa que presta servicios a empresas ha podido posicionarse dentro del mercado entre las mejores 300 mejores de su sector. Actualmente es la 213 lo que no suena nada mal!

Fran - Sucursal Sevilla

muy bonita descripcion de la empresa pero la realidad es bien distinta

¿Ha habido algún infectado en grupo LISEMA?

CONTROL DE ACCESO, SUPERVISOR/A LIMPIEZA, SUPERVISOR/A MANTENIMIENTO

grupo LISEMA está buscando una persona para el puesto RESPONSABLE ADMINISTRACION en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FEU

OPERARIO/A JARDINERIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En grupo LISEMA se lleva a cabo una selección para el puesto LIMPIADOR/A. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa grupo LISEMA. ¡Tu opinión cuenta!

CONTROL DE ACCESO

LIMPIADOR/A

Hay una nueva oferta de trabajo en grupo LISEMA. Buscan un Operario/a De Producción / Discapacidad.

grupo LISEMA busca personas para el cargo de GRUPO LISEMA: Operario/A De Producción / Discapacidad.

grupo LISEMA Preguntas frecuentes