Grupo Lobauto

Badalona
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Grupo Lobauto

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo Lobauto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lobauto?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grupo Lobauto (Taller de reparación de vehículos). Fue uno de mis mejores empleos hasta la fecha, buen ambiente, mucho aprendizaje, aveces trabajamos duro, pero cuando trabajamos en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, mi cargo es de pintor de vehículos, buenos pagos y beneficios todo muy correcto en un tiempo y horarios buenos, yo la recomiendo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Grupo Lobauto (Taller de reparación de vehículos). Muy buen ambiente de trabajo en Grupo Lobauto donde trabaje por mas de 11 meses en el cargo de administrativo contable las pagas fueron muy buenas yo recomiendo mucho esta empresa te dan la opción de crecimiento y eso no la dan en todas las empresas.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Mi experiencia fue buena, aprendí sobre el rubro de administración mi jefe me entendía mucho cuando tenia problemas con mi hijo, por lo demás debes trabajar bajo presión pero el rollo es bueno, mis colegas eran atentos y si tenias alguna duda sabias que podías contar con ellos.

¿Qué aptitudes busca Grupo Lobauto en los candidatos al cargo de chapista de coches para badalona?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grupo Lobauto por virus?

Grupo Lobauto recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico oficial 1ª, administrativo/a para taller mecanico, chapista de coches para badalona

¿Trabajando en Grupo Lobauto tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Grupo Lobauto Preguntas frecuentes