Opiniones GRUPO LOGISTICO ARNEDO en Agoncillo
Pregunta a los empleados:
Busco trabajo de conductor Tráiler ,bañeras
Primera pregunta es si tienes una experiencia previa o no? y si solicitas un empleo mejor seria escribir un mensaje
Verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
trabajo de chofer trailir
Estas buscando trabajo en el puesto mencionado?
Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.
Pregunta a los empleados:
Me gustaría trabajar con ellos, me guataria saber el sueldo.
Bastante inferior al que te dicen inicialmente..
Nómina 1400 sueldo desde 2300 más domingos y festivos. Dos pagás extras incluyas.
Pregunta a los empleados:
Cuánto es el salario de un administrstivo
No se si es legal escribir el salario concreto..
También me interesa este tema, aproximadamente por supuesto
Pregunta a los empleados:
necesitán conductores?grácias
Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.
¿Qué experiencia tienes?
Los comentarios sobre esta empresa son muy diversos, aunque tienen vacantes y el rango de sueldo es bastante considerable (1.522 euros), algunos comentarios sugieren que las oportunidades de avanzar en algunos cargos como es el caso de los transportistas son bajas. Sin embargo, en otras áreas si hay más pertinencia para ascender a cargos más importantes, como lo es en el caso del departamento de informática que manejan.
Cono son los sueldos en adminustracion
Explotadores y (eliminado por el administrador) al maximo nivel.
¿Puedo a veces usar el coche no solamente a trabajar sino a mis propios objetivos?
Me encantó trabajar de carretillero un par de campañas. Luego me volvieron a llamar pero ya trabajaba en otra empresa
Lo más reconocido de esta compañía de transporte es la amabilidad de sus trabajadores, además se preocupan mucho por cuidar el medio ambiente lo cual le aporta mayor al trabajo en este lugar, mostrando empatía con nuestro entorno y manteniendo a sus empleados en un ambiente agradable de trabajo.
Lo dices en serio? ( modo ironia) O es que eres de marketing????
jajajaj veo que tienes sentido de humor y conoces esta compañía. puedes decir si usan tacógrafos digitales? gracias!
GRUPO LOGISTICO ARNEDO
Es una empresa de transporte de mercancías por carretera, ha sido un placer para mi trabajar en la empres,a tenemos un clima de trabjo muy agradable y como comercial he aprendido mucho y gano buena pasta.
Tu ganas mucha pasta y al chofer le roban de la nomina . los previligiados son unos complices . lo que os falta es una buena inspeccion que tenga huevos y verais como tondo el pueblo se tapara la nariz por el olor a (eliminado por el administrador) que saldra .
Florin, tienes toda la razón.
GRUPO LOGISTICO ARNEDO (Transporte de mercancías por carretera). Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo, el personal maravilloso conmigo, trabaje en la vacante de comercial, donde gracias a la gestión de la empresa ya tengo mas de 2 meses trabajando y muy feliz, recomiendo este empleo.
De comercial, no?
¿No contratan a los comerciales o qué? No sé mucho de esta empresa, ¿puedes contarme algo más sobre la realidad que encontraría allí?
Compañía muy competitiva y dinámica cada día haces algo diferente y siempre salen productos nuevos, ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes , siempre preocupados de la gente nueva y eso ami me gusto mucho el compañerismo siempre esta. La recomiendo .
Será en el 2018 cuando escribiste la reseña, no?... porque ahora es bastante diferente...
Hola! ¿Ha cambiando mucho desde 2018? Qué aspectos son diferentes ahora? Espero que no se trate de las relaciones con los jefes...
¿Te sentiste valorado como candidato por GRUPO LOGISTICO ARNEDO?
A quien le parece una buena idea preguntar cuando se me tiro ala calle sin ni siquiera molestarse en decir xq ....... imagino que a alguien de recursos humanos
Te echaron sin ninguna explicación?
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (expediciones), AUDITOR INTERNO NORMATIVAS CALIDAD Y SEGURIDAD, CARRETILLERO/ALMACENERO
Tienes que ser (eliminado por el administrador) cobarde y tramposo para que seas reclutado y si eres honesto no duraras ni una semana . te prometen una causa y te pagan lo que quieren . mucho fraude y inspeccion mirando al otro lado .