Opiniones GRUPO LOGISTICO ARNEDO en Agoncillo

3/5
3/5
basado en 23 calificaciones
115 opiniones en total
5
26%
4
9%
3
26%
2
17%
1
22%
  Agoncillo
AV DEL EBRO. PG. SEQUERO, 9
Teléfono:  +34 941 48 63 18
3/5
3/5
basado en 23 calificaciones
115 opiniones en total
5
26%
4
9%
3
26%
2
17%
1
22%
Número de visitas al perfil: 1 264
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas

Ambiente de trabajo

Operario 25-05-2026 17:22
Mucho trabajo y pagan poco ,ademáslos jefes te tratan mal .Una porquería de trabajo .No lo recomiendo
Julia
Pregunta experta

Grupo Logístico Arnedo busca Gestor/Operador de Tráfico.
La oferta salarial no está disponible.

Requieren incorporación inmediata y disponibilidad para turno partido.
Beneficio clave: oportunidad de crecimiento en el sector logístico.

¿Cómo es realmente trabajar en turno partido? ¿Compensa la carga de trabajo el ambiente de equipo que prometen?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-03-2024

Jornadas laborales interminables obligadas con sueldos precarios y si te vas a tu hora te despiden

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

-
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-06-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Los reyes magos de oriente
Fecha del acontecimiento 03-10-2024

Comentario totalmente falso suplantando la identidad. Una pena que haya gente tan envidiosa que se dedique a escribir comentarios en nombre de otras personas.

Una pena que exista este tipo de foros en los que se puedan decir cualquier tipo de comentarios sin ningún tipo de identidad, escondidos en un nick y no habiendo contrastado la información. Espero y deseo que cualquier persona en busca de empleo en esta u otra empresa no pierda tiempo en buscar reseñas en este tipo de foros en los que se puede argumentar cualquier tipo de sandez, ya que los mayores perjudicados, son los trabajadores que buscan empleo, imaginándose cosas de las empresas que distan mucho de la realidad.
Por ultimo, recomendar a esta empresa a cualquier persona que su intención sea la de trabajar, esforzarse y tenga ganas de prosperar en su trabajo.

Firmado: David Lorente😘

Juliette
Pregunta experta

Los usuarios del foro critican a GRUPO LOGISTICO ARNEDO por su mala organización, empleados poco capacitados en puestos de responsabilidad, largas horas laborales obligatorias y sueldos bajos. Se menciona un ambiente laboral agotador y falta de respeto hacia los trabajadores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las prácticas laborales específicas que han causado estos problemas y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en GRUPO LOGISTICO ARNEDO?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-06-2022

Empresa buena....respecta tiempos de conduccion.....salario más o menos en condiciones

anónimo
Fecha del acontecimiento 19-05-2022

Respetan los fines de semana

Saul

Pues esto es lo que deberían hacer todas las empresas, ofrecen otro tipo de beneficios?

vasile
Fecha del acontecimiento 03-02-2022

solo faltaba...despues de jornadas de 10/12h a cambio de 8h.

Anónima
Fecha del acontecimiento 23-01-2022
Encuesta

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 23-01-2022

Porque no se puede poner negativo. Empresa nefasta. Mienten más que respiran, por lo menos en Sagunto

Anónimo
Fecha del acontecimiento 23-01-2022

Porque no se puede poner negativo.
Mienten más que respiran, por lo menos en Sagunto.

Valentín
Fecha del acontecimiento 08-01-2022
Encuesta

Los descansos en GRUPO LOGISTICO ARNEDO son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Jessy jhonston

Valentín es un rumano besaculos de Javier Corleone Arnedo la chusma riojana .

Valentín
Fecha del acontecimiento 08-01-2022
Encuesta

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 06-01-2022

No le pongo menos porque no se puede.
Empresa nefasta.
Salario muy bajo. Derechos del trabajador 0. Etc.

Inspecciónlaboral
Fecha del acontecimiento 01-01-2022

Empresa típica de paises tipo Afganistán
Pero claro.... Esto es españistan
Tiene más derechos un perro que un empleado del grupo Arnedo. En todos los sectores
Choferes. Almacen. Oficinas....

anónimo

Es verdad

Valentín

Mentiras

Anónimo

Es verdad!!! Derechos del trabajado nulos.

Ladronescerrarya
Fecha del acontecimiento 01-01-2022

Junto con primario y otros dos latigueros más
Arnedo mejor no aparecer para nada
Y si estás ahí corre.... Mejor huye....

Una buscadora de empleo
Fecha del acontecimiento 15-12-2021

Pregunta a los empleados:
Qué ambiente de trabajo hay en administración?... Estoy leyendo muy malas reseñas.. sueldo bajo, no hay conciliación familiar, despidos injustificados, no aplican el convenio, horas extras sin pagar...

Jessy jhonston

Aver cómo te lo cuento , ahí está plagado de rumanos , Rumanía es un país encantador lástima que está poblado y los de Arnedo son horrorosos , creídos y gandules .

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-08-2021

Yo soy conductor de una empresa ajena ha Arnedo pero voy por allí varias veces en N semana y hay un pelado que se cree que es alguien , que trata a los conductores co.o (eliminado por el administrador) que se mire el ojo que lo tiene como el de mi (eliminado por el administrador) jajajaja (eliminado por el administrador) , subnormal , quemado de (eliminado por el administrador) , entras ha cargarte y encima te trata como una (eliminado por el administrador) esto ocurre en Arnedo de Sagunto en el MODULO 3 .
HAY ESTA ESE (eliminado por el administrador) .

jorge

Pero el no tiene ninguna influencia a tu trabajo, verdad? Por supuesto hace la mala atmosfera pero directamente no puede hacerte nada, si? No puedes denunciar su comportamiento?

anónimo

No estoy de acuerdo, en absoluto. Hace su trabajo de manera impecable, los superiores determinan y coordinan las normas a cumplir por todo el personal, tanto interno como externo de la empresa, el problema viene cuando gente como usted, se niega a cumplir con ello. Por no hablar de su innegable falta de educación y respeto hacia las personas que aquí bien retratada queda. Sin más, reciba un cordial saludo y aprenda a ser más respetuoso y a no faltar al respeto, por que no es necesario para opinar ni para argumentar nada.

anónimo

No estoy de acuerdo, en absoluto. Hace su trabajo de manera impecable, los superiores determinan y coordinan las normas a cumplir por todo el personal, tanto interno como externo de la empresa, el problema viene cuando gente como usted, se niega a cumplir con ello. Por no hablar de su innegable falta de educación y respeto hacia las personas que aquí bien retratada queda. Sin más, reciba un cordial saludo y aprenda a ser más respetuoso y a no faltar al respeto, por que no es necesario para opinar ni para argumentar nada.

anónimo

No estoy de acuerdo, en absoluto. Hace su trabajo de manera impecable, los superiores determinan y coordinan las normas a cumplir por todo el personal, tanto interno como externo de la empresa, el problema viene cuando gente como usted, se niega a cumplir con ello. Por no hablar de su innegable falta de educación y respeto hacia las personas que aquí bien retratada queda. Sin más, reciba un cordial saludo y aprenda a ser más respetuoso y a no faltar al respeto, por que no es necesario para opinar ni para argumentar nada.

anónimo

MENTIRAS!

anónimo

Su opinión es absolutamente falsa, a parte de carecer completamente de educación y respeto, que ahí ya queda todo demostrado.
La persona a la que usted se refiere es un excelente trabajador, mejor persona y con una educación impecable, de la que usted tiene mucho que aprender ya que solo sabe insultar y faltar al respeto.

Nick eliminado

La persona de la que habla no influye en su trabajo, no, el problema aquí es que este "señor" por llamarlo de alguna forma, lo único que sabe hacer es faltar el respeto e insultar a una persona que lo único que hace es hacer cumplir las normas de la empresa, que algunos pocos (sobre todo externos) no quieren, es su cometido, por si aun os habéis enterado.

@esoesfalso

FALSO

anónimo

Porque es verdad

Xxx
Fecha del acontecimiento 10-08-2021

Precariedad y miseria.

anónimo
Fecha del acontecimiento 10-06-2021

Pregunta a los empleados:
Me han ofrecido un puesto en oficinas. Que podéis comentar?

Lorea

Buenas, a mí me habían dicho cosas buenas sobre el ambiente de trabajo, ¿Pero alguien sabe cómo son los salarios? A muchos nos Interesa saber por lo que veo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-05-2021

Un dia habil de trabajo en esta empresa son 10 horas de trabajo. Quien no esta dispuesto a realizar mas horas de su jornada laboral, es despedido.

Mercè

¿os ha pasado personalmente lo que contáis?

Juan

En serio, merce, preguntas eso?
Entiendo que si lo escriben, será porque si les ha pasado, no?
O crees que es para desprestigiar a la empresa?...

malena

También hay personas que comentan experiencias de amigos o simplemente las escucharon ¿te sucedió personalmente?

Juan

Si me pasó, el qué?
No entiendo tu pregunta...

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-05-2021

En oficinas, te obligan a trabajar mas horas de tu jornada laboral (8h), caso contrario eres despedida.

haroon

Dejando de lado lo que comentáis acerca de la jornada laboral, ¿qué ventajas tiene trabajar para la empresa?

Maria

Ostras!! Que te "condicionen" a trabajar más de 8 horas... creo que YA es una GRAN desventaja....

Amin

Sí, eso queda claro. El tema es si vale la pena al ponerlo en la balanza y ver el resto de las condiciones laborales, como el salario por ejemplo.

Kiki

No pagan las horas extras. Tampoco pagan lo "acordado" en la entrevista..

anónimo

Empresa solo apta para gente que no encuentra nada más(expresidiarios de delitos graves, gente ilegal en el país,con problemas mentales..... Vamos lo mejor de la sociedad)

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-05-2021

Si faltas al trabajo con faltas justificadas, te dan de baja y sin previo aviso.

Markel

Hola, que injusto eso porque si tienes los justificativos creo que incluso es ilegal que te despidan sin previo aviso. ¿Sabes de alguien que le haya sucedido lo mismo? Porque si estuviera en una situación así buscaría colocar reclamos conjuntos para que la perspectiva sea más contundente.

anónimo

Pues te hablo con conocimiento de causa, ya que he sido ex trabajadora de Arnedo y por tener 4 faltas justificadas (de médicos y juzgados) me despidieron, alegando que necesitaban una persona que estuviera al 100% en la empresa. Esta empresa ha demostrado en su actuar que el trabajador no tiene derechos.

Moises

Buenas tardes. Que lamentable que este tipo de cosas ocurran, definitivamente le quita valor a la empresa que no tengan tacto con cosas tan delicadas como la salud de sus empleados. Gracias por compartir tu experiencia y que le sirva a otros para tomar precauciones con esta empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-05-2021
Encuesta

Califico la empresa en 1.
En GRUPO LOGISTICO ARNEDO hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
GRUPO LOGISTICO ARNEDO debería mejorar: Todo.
necesita mejorar mucho

Merche

¿qué consideráis que son los factores más urgentes de mejorar en la empresa para el bienestar de sus empleados?

Anna

"Cumplir" con el salario y puesto acordado en la entrevista, ya sería un punto a favor de la empresa.

anónimo

El 90 gente extranjera que traga con todo por mil eu al mes. Si si. Diez horas al día por mil eu

Anónima

Menos de 2000????
No llegas ni a 1100 con horas y todo.

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-05-2021

Jornadas laborales interminables, no se cumple la jornada laboral en los turnos. No hay conciliación laboral familiar. Sueldos precarios. Sin mamparas de protección frente al covid.

Hakim

Por lo que comentáis ha sido pésima la experiencia laboral ¿hay alguna ventaja para permanecer allí?

Toni

Ninguna

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-05-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala organización en oficinas. Personal con muy poca formación ocupando los cargos de mas responsabilidad. Sueldos precarios. No se cumple con la jornada laboral los trabajadores hacen mas horas que un reloj. Sin mamparas protectoras de covid.

juanan

Habéis mezclado temas aquí: descontento por políticas y ambiente laboral por un lado y sobre las medidas del covid sólo una acotación. ¿podéis agregar algo más sobre esto último en particular? os agradezco.

Ex-empleada

El gerente es un prepotente que se cree Dios, pero formación muy muy justa, y se rodea de gente que no le puedan hacer sombra. Si eres espabilada ahí no duras.

juanan

triste... ¿entonces la técnica de supervivencia es estar callado? tal vez mejore algo en futuro? hay chance?

Luzuna
Fecha del acontecimiento 05-05-2021

Pregunta a los empleados:
Dan facilidades para la conciliación?

AZIZ

Sería bueno conocer acerca de las condiciones laborales y pienso que ésto cabe dentro de las mismas. Estoy interesado en el mismo tema, saludos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-04-2021

Pregunta a los empleados:
Como trabajar en grupo arnedo sin tener experiencia

Èrica

Una muy buena pregunta. Pasa en muchas empresas que no contratan sin experiencia previa pero siempre hay cargos donde se puede empezar sin ella, mientras tengáis al menos una mínima educación ¿será el caso de esta empresa? ¿quién puede contar un poco al respecto? yo tampoco tengo experiencia y quisiera tener la oportunidad de trabajar aquí.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-01-2021

5 años Tráiler, Bañeras

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-01-2021

Pregunta a los empleados:
Si cogen sin experiencia para conductor de trailer

Xabier

Sin experiencia?
Nooo...
Me parece que es necesario tener alguna.
Pero no se ;/

Bett

Llama a la empresa y pregunta, no hay opción mas fácil
(después escribe aquí la respuesta)

anónimo

coceancatanel @gmail.com

Bilel

Según confirmé en su página web el correo es grupoarnedo@grupoarnedo.com y también tienen un formulario de contacto para enviarles cualquier mensaje.

anónimo
Fecha del acontecimiento 30-12-2020

Pregunta a los empleados:
Trabajar al enganche con grupo Arnedo

¿Quieres saber más sobre GRUPO LOGISTICO ARNEDO?

¡Consulta de forma anónima!

2