Opiniones GRUPO LOGISTICO ARNEDO en Agoncillo
Ambiente de trabajo
Grupo Logístico Arnedo busca Gestor/Operador de Tráfico.
La oferta salarial no está disponible.
Requieren incorporación inmediata y disponibilidad para turno partido.
Beneficio clave: oportunidad de crecimiento en el sector logístico.
¿Cómo es realmente trabajar en turno partido? ¿Compensa la carga de trabajo el ambiente de equipo que prometen?
Jornadas laborales interminables obligadas con sueldos precarios y si te vas a tu hora te despiden
Comentario totalmente falso suplantando la identidad. Una pena que haya gente tan envidiosa que se dedique a escribir comentarios en nombre de otras personas.
Una pena que exista este tipo de foros en los que se puedan decir cualquier tipo de comentarios sin ningún tipo de identidad, escondidos en un nick y no habiendo contrastado la información. Espero y deseo que cualquier persona en busca de empleo en esta u otra empresa no pierda tiempo en buscar reseñas en este tipo de foros en los que se puede argumentar cualquier tipo de sandez, ya que los mayores perjudicados, son los trabajadores que buscan empleo, imaginándose cosas de las empresas que distan mucho de la realidad.
Por ultimo, recomendar a esta empresa a cualquier persona que su intención sea la de trabajar, esforzarse y tenga ganas de prosperar en su trabajo.
Firmado: David Lorente😘
Los usuarios del foro critican a GRUPO LOGISTICO ARNEDO por su mala organización, empleados poco capacitados en puestos de responsabilidad, largas horas laborales obligatorias y sueldos bajos. Se menciona un ambiente laboral agotador y falta de respeto hacia los trabajadores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las prácticas laborales específicas que han causado estos problemas y si la empresa ha tomado medidas para abordar estas preocupaciones?
Empresa buena....respecta tiempos de conduccion.....salario más o menos en condiciones
Respetan los fines de semana
Pues esto es lo que deberían hacer todas las empresas, ofrecen otro tipo de beneficios?
solo faltaba...despues de jornadas de 10/12h a cambio de 8h.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Porque no se puede poner negativo. Empresa nefasta. Mienten más que respiran, por lo menos en Sagunto
Porque no se puede poner negativo.
Mienten más que respiran, por lo menos en Sagunto.
Los descansos en GRUPO LOGISTICO ARNEDO son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Valentín es un rumano besaculos de Javier Corleone Arnedo la chusma riojana .
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos son frecuentes.
No le pongo menos porque no se puede.
Empresa nefasta.
Salario muy bajo. Derechos del trabajador 0. Etc.
Empresa típica de paises tipo Afganistán
Pero claro.... Esto es españistan
Tiene más derechos un perro que un empleado del grupo Arnedo. En todos los sectores
Choferes. Almacen. Oficinas....
Es verdad
Mentiras
Es verdad!!! Derechos del trabajado nulos.
Junto con primario y otros dos latigueros más
Arnedo mejor no aparecer para nada
Y si estás ahí corre.... Mejor huye....
Pregunta a los empleados:
Qué ambiente de trabajo hay en administración?... Estoy leyendo muy malas reseñas.. sueldo bajo, no hay conciliación familiar, despidos injustificados, no aplican el convenio, horas extras sin pagar...
Aver cómo te lo cuento , ahí está plagado de rumanos , Rumanía es un país encantador lástima que está poblado y los de Arnedo son horrorosos , creídos y gandules .
Yo soy conductor de una empresa ajena ha Arnedo pero voy por allí varias veces en N semana y hay un pelado que se cree que es alguien , que trata a los conductores co.o (eliminado por el administrador) que se mire el ojo que lo tiene como el de mi (eliminado por el administrador) jajajaja (eliminado por el administrador) , subnormal , quemado de (eliminado por el administrador) , entras ha cargarte y encima te trata como una (eliminado por el administrador) esto ocurre en Arnedo de Sagunto en el MODULO 3 .
HAY ESTA ESE (eliminado por el administrador) .
Pero el no tiene ninguna influencia a tu trabajo, verdad? Por supuesto hace la mala atmosfera pero directamente no puede hacerte nada, si? No puedes denunciar su comportamiento?
No estoy de acuerdo, en absoluto. Hace su trabajo de manera impecable, los superiores determinan y coordinan las normas a cumplir por todo el personal, tanto interno como externo de la empresa, el problema viene cuando gente como usted, se niega a cumplir con ello. Por no hablar de su innegable falta de educación y respeto hacia las personas que aquí bien retratada queda. Sin más, reciba un cordial saludo y aprenda a ser más respetuoso y a no faltar al respeto, por que no es necesario para opinar ni para argumentar nada.
No estoy de acuerdo, en absoluto. Hace su trabajo de manera impecable, los superiores determinan y coordinan las normas a cumplir por todo el personal, tanto interno como externo de la empresa, el problema viene cuando gente como usted, se niega a cumplir con ello. Por no hablar de su innegable falta de educación y respeto hacia las personas que aquí bien retratada queda. Sin más, reciba un cordial saludo y aprenda a ser más respetuoso y a no faltar al respeto, por que no es necesario para opinar ni para argumentar nada.
No estoy de acuerdo, en absoluto. Hace su trabajo de manera impecable, los superiores determinan y coordinan las normas a cumplir por todo el personal, tanto interno como externo de la empresa, el problema viene cuando gente como usted, se niega a cumplir con ello. Por no hablar de su innegable falta de educación y respeto hacia las personas que aquí bien retratada queda. Sin más, reciba un cordial saludo y aprenda a ser más respetuoso y a no faltar al respeto, por que no es necesario para opinar ni para argumentar nada.
MENTIRAS!
Su opinión es absolutamente falsa, a parte de carecer completamente de educación y respeto, que ahí ya queda todo demostrado.
La persona a la que usted se refiere es un excelente trabajador, mejor persona y con una educación impecable, de la que usted tiene mucho que aprender ya que solo sabe insultar y faltar al respeto.
La persona de la que habla no influye en su trabajo, no, el problema aquí es que este "señor" por llamarlo de alguna forma, lo único que sabe hacer es faltar el respeto e insultar a una persona que lo único que hace es hacer cumplir las normas de la empresa, que algunos pocos (sobre todo externos) no quieren, es su cometido, por si aun os habéis enterado.
FALSO
Porque es verdad
Precariedad y miseria.
Pregunta a los empleados:
Me han ofrecido un puesto en oficinas. Que podéis comentar?
Buenas, a mí me habían dicho cosas buenas sobre el ambiente de trabajo, ¿Pero alguien sabe cómo son los salarios? A muchos nos Interesa saber por lo que veo.
Un dia habil de trabajo en esta empresa son 10 horas de trabajo. Quien no esta dispuesto a realizar mas horas de su jornada laboral, es despedido.
¿os ha pasado personalmente lo que contáis?
En serio, merce, preguntas eso?
Entiendo que si lo escriben, será porque si les ha pasado, no?
O crees que es para desprestigiar a la empresa?...
También hay personas que comentan experiencias de amigos o simplemente las escucharon ¿te sucedió personalmente?
Si me pasó, el qué?
No entiendo tu pregunta...
En oficinas, te obligan a trabajar mas horas de tu jornada laboral (8h), caso contrario eres despedida.
Dejando de lado lo que comentáis acerca de la jornada laboral, ¿qué ventajas tiene trabajar para la empresa?
Ostras!! Que te "condicionen" a trabajar más de 8 horas... creo que YA es una GRAN desventaja....
Sí, eso queda claro. El tema es si vale la pena al ponerlo en la balanza y ver el resto de las condiciones laborales, como el salario por ejemplo.
No pagan las horas extras. Tampoco pagan lo "acordado" en la entrevista..
Empresa solo apta para gente que no encuentra nada más(expresidiarios de delitos graves, gente ilegal en el país,con problemas mentales..... Vamos lo mejor de la sociedad)
Si faltas al trabajo con faltas justificadas, te dan de baja y sin previo aviso.
Hola, que injusto eso porque si tienes los justificativos creo que incluso es ilegal que te despidan sin previo aviso. ¿Sabes de alguien que le haya sucedido lo mismo? Porque si estuviera en una situación así buscaría colocar reclamos conjuntos para que la perspectiva sea más contundente.
Pues te hablo con conocimiento de causa, ya que he sido ex trabajadora de Arnedo y por tener 4 faltas justificadas (de médicos y juzgados) me despidieron, alegando que necesitaban una persona que estuviera al 100% en la empresa. Esta empresa ha demostrado en su actuar que el trabajador no tiene derechos.
Buenas tardes. Que lamentable que este tipo de cosas ocurran, definitivamente le quita valor a la empresa que no tengan tacto con cosas tan delicadas como la salud de sus empleados. Gracias por compartir tu experiencia y que le sirva a otros para tomar precauciones con esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En GRUPO LOGISTICO ARNEDO hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
GRUPO LOGISTICO ARNEDO debería mejorar: Todo.
necesita mejorar mucho
¿qué consideráis que son los factores más urgentes de mejorar en la empresa para el bienestar de sus empleados?
"Cumplir" con el salario y puesto acordado en la entrevista, ya sería un punto a favor de la empresa.
El 90 gente extranjera que traga con todo por mil eu al mes. Si si. Diez horas al día por mil eu
Menos de 2000????
No llegas ni a 1100 con horas y todo.
Jornadas laborales interminables, no se cumple la jornada laboral en los turnos. No hay conciliación laboral familiar. Sueldos precarios. Sin mamparas de protección frente al covid.
Por lo que comentáis ha sido pésima la experiencia laboral ¿hay alguna ventaja para permanecer allí?
Ninguna
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala organización en oficinas. Personal con muy poca formación ocupando los cargos de mas responsabilidad. Sueldos precarios. No se cumple con la jornada laboral los trabajadores hacen mas horas que un reloj. Sin mamparas protectoras de covid.
Habéis mezclado temas aquí: descontento por políticas y ambiente laboral por un lado y sobre las medidas del covid sólo una acotación. ¿podéis agregar algo más sobre esto último en particular? os agradezco.
El gerente es un prepotente que se cree Dios, pero formación muy muy justa, y se rodea de gente que no le puedan hacer sombra. Si eres espabilada ahí no duras.
triste... ¿entonces la técnica de supervivencia es estar callado? tal vez mejore algo en futuro? hay chance?
Pregunta a los empleados:
Dan facilidades para la conciliación?
Sería bueno conocer acerca de las condiciones laborales y pienso que ésto cabe dentro de las mismas. Estoy interesado en el mismo tema, saludos.
Pregunta a los empleados:
Como trabajar en grupo arnedo sin tener experiencia
Una muy buena pregunta. Pasa en muchas empresas que no contratan sin experiencia previa pero siempre hay cargos donde se puede empezar sin ella, mientras tengáis al menos una mínima educación ¿será el caso de esta empresa? ¿quién puede contar un poco al respecto? yo tampoco tengo experiencia y quisiera tener la oportunidad de trabajar aquí.
5 años Tráiler, Bañeras
Pregunta a los empleados:
Si cogen sin experiencia para conductor de trailer
Sin experiencia?
Nooo...
Me parece que es necesario tener alguna.
Pero no se ;/
Llama a la empresa y pregunta, no hay opción mas fácil
(después escribe aquí la respuesta)
coceancatanel @gmail.com
Según confirmé en su página web el correo es grupoarnedo@grupoarnedo.com y también tienen un formulario de contacto para enviarles cualquier mensaje.
Pregunta a los empleados:
Trabajar al enganche con grupo Arnedo