Grupo Lola Rey

Alcorcón
Calificación 1.7/5

Opiniones Grupo Lola Rey

1.7

¿Grupo Lola Rey ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lola Rey?

Josh
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Nunca jamas volverá a comprar de la tienda de Lola Rey en La Vaguada, mucho cuidado con esta gente.
Compre un para de zapatos para hombre, probe en la tienda sobre la alfombra estaba bien, sin embargo en casa lo probé sobre madera y en el pasillo también, suena continuamente de ruido de goma, volví el día siguiente para devolverla, y me admiten solo un vale con el dinero, no admiten devolución de dinero, no había manera, la excusa es un producto nuevo que todavía no ha pasado por su departamento de calidad y tienen que avisarles primero, y ¿ que culpa tengo yo? La encargada muy mal educada contestaba con malas formas de atender al cliente , nada amable, déspota. Quería hablar con su jefe, pero no me deja.dice su jefe no tiene tiempo para atender a los clientes!!! Desde luego la ultima vez para mí. Pido del dueño si quiere que esta tienda funciona bien debe poner un responsable con educación.

Amanda

Vaya, pero que falta de cortesía, como es que no te han comentado eso de la devolución cuando las compraste; al final que has hecho has tomado el vale o te las has quedado, si te las has quedado te recomiendo que las uses un día entero en el asfalto para que las desgastes un poco, eso suele ablandar la goma y hacer que rechine menos. Si lo haces me cuentas como te ha ido.

JJosh

Me quede con el vale, no había otra manera.

Amanda

Y hay algo en la tienda que realmente valga la pena? O ya diste por perdido ese dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Cuando les da la gana te llaman fuera de tu horario laboral para pedirte que por favor te desplaces a otras tiendas de madrid para cubrir turnos, no digas que no porque tela. Y si dices que si, luego reclama tus horas de más porque para devolverlas se hacen los locos. ¿Si te aburres? (porque te vas a aburrir), ponte a limpiar, que no te quieren ver parada sin hacer nada.

Duglas

No he entendido muy bien, ¿la empresa paga las horas extras que cumples en otras tiendas? Espero que sí. Por otra parte, he trabajado en tiendas parecidas y el hecho que te digan que siempre hay algo que hacer más bien es bueno, porque te permite ser un poco proactivo.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Soy la envidia de mis amistades y familia por trabajar en Grupo Lola Rey, ya que gozo de beneficios en calzado y accesorios, por lo productiva y excelente empleada, lo cual me lo he ganado estando siempre dispuestas a largas horas de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Grupo Lola Rey. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para recepcionista/administrativa (alcorcón) en Grupo Lola Rey? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Grupo Lola Rey recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista/administrativa (alcorcón)