Grupo Lyrsa

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo Lyrsa

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Grupo Lyrsa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Lyrsa?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, me llamo Ángela. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Derichebourg España S.A.U., mejor conocida como Grupo Lyrsa, pues he recibido muy buenas recomendaciones y me gustaría saber sobre los requisitos y responsabilidades primordiales del cargo de ingeniero químico. Agradezco de antemano a cualquiera que me pueda facilitar información confiable al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Salarios

Timoteo

Cuanto dinero te gustaria obtener aproximadamente?

Houda

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Chatarrero justiciero

Justo, muy justo, a no ser que seas el niño bonito del jefe, o un chivato

Rafa

Dices que los que no se llevan bien con el jefe no son tratados de la misma manera en relacion al salario?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En el Grupo Lyrsa, perteneciente al sector del reciclaje, reconocen la relevancia del crecimiento continuo de su equipo de trabajo, sobre todo en un sector cada vez más demandado por las soluciones que proporciona, de acuerdo a las informaciones que he recabado ¿Podéis agregar algo al respecto? sería de mucha utilidad.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Confiable servicio de gestión de servicios en Barbera del valles, . El salario recibido por los empleados es extraordinario, mantienen un ambiente laborar confortable y ameno. Horario de trabajo a tiempo completo y cuentan con transporte público.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Con más de medio siglo en el área, el Grupo Lyrsa se dedica a la gestión integral de residuos. Conformado por un equipo técnico y profesional, se mantiene abierto a la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del sector del reciclaje, cuidado del medio ambiente y las energías renovables.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Grupo Lyrsa, es un conjunto de empresas dedicadas al Reciclaje. Trabajé en la oficina como Técnico de Logística, nunca hubo un día aburrido, los gerentes eran profesionales y para los cuales era excelente trabajar. Trabajaría para esta empresa de nuevo, ya que tengo muy buenos recuerdos de la empresa y su gran gestión con sus empleados.

¿Hay trabajo desde casa en Grupo Lyrsa debido a virus?

Grupo Lyrsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de planta, Administrativo Logística, Técnico de Logística/báscula

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Gruístas, sopletistas, electromecánicos en Barcelona en Grupo Lyrsa? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Grupo Lyrsa? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Grupo Lyrsa Preguntas frecuentes