Grupo M Contigo

Calificación 3.6/5
Salamanca
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo M Contigo

3.6

¿Paga Grupo M Contigo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupo M Contigo?

Pasel
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Extremadamente mal pagado. Piden muchísima cualificación para lo que se ofrece y el entorno en general es de descontento. Nada recomendado.

Ibar

¿La gente con mucha experiencia acepta el trabajo cuando las condiciones del contrato no son atractivas?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Apreciaría un poco de ayuda. Espero que me puedan decir si el salario para las personas que trabajan aquí son justos. Si también saben de otro tipo de beneficios (como tickets de transporte), me vendría genial saberlos.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Escuché hace poco en una reunion entre colegas que Grupo M Contigo está buscando seleccionar actualmente un "Gerente de Transformación Digital". Lo comparto por aqui por si a alguien le interesa. Experiencia en entornos digitales multimarca y en la gestión de sites multimarca, experiencia en desarrollo y prototipado de soluciones; y finalmente amplio conocimiento de métodos de desarrollo digital y diseño de producto ( definición funcional, briefing, metodología agile, scrum, product design y design thinking). Espero les sirva, que tenga un excelente dia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Estuve trabajando hace como un año en una agencia de publicidad, pero aunque se vendían como una empresa seria, su responsabilidad con los empleados era nula. Además de pagar salarios muy bajos, pocas veces lo hacían a tiempo. Quisiera saber un poco acerca de "Grupo M Contigo", de parte de algunos empleados que estén con ellos. ¿Qué tal los beneficios sociales?¿ Hay incentivos salariales?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Cuáles son los días de descansos para los empleados de Grupo MContigo S.L.? Otro aspecto del que me gustaría saber más es también acerca del trabajo remoto, ¿se pueden realizar las actividades laborales a través de esa modalidad?

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Grupo M Contigo, dedicado al marketing, al desarrollo digital y al diseño de marcas y experiencias para el usuario, tiene sus instalaciones localizadas en Salamanca, en la Calle Concejo 13, 37002 y cuyo acceso es posible con el autobús mediante las líneas 3 y 4.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Super mal pagado

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Grupo M Contigo, que mantiene un liderazgo a nivel mundial en desarrollo e innovación, posibilita oportunidades de crecimiento profesional y formación, gracias al ámbito de incidencia donde desarrolla sus actividades, pues la tecnología siempre está en boga y se procura apuntar a la vanguardia de manera permanente, que sólo es posible con personal actualizado.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan 1 céntimo por palabra máximo. Está muy mal pagado y tienen demasiadas exigencias

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En estos momentos estoy en la parte de marketing en Grupo M Contigo, y me encanta la dinámica de trabajo. Siento que la creatividad aumenta cuando las personas trabajan en conjunto así como respetando las ideas de los demás. En cuanto al salario; G E N I A L! siempre pagan a tiempo y respetan tu horario de salida.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta es una Sociedad limitada unipersonal, que ofrece servicios de marketing, diseño, desarrollo digital y publicidad. Tengo empleo desde hace 1 mes en esta empresa, y estoy muy contento con lo que me paga aquí. Busco crecer económicamente y creo que esta es una excelente oportunidad.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Grupo M Contigo
Publicidad. Buen salario ¡Las opciones de bonificación son realmente geniales! Grandes compañeros, fomentando el liderazgo y emocionante crecimiento. Trabaje como publicista, recomiendo la empresa por todo su buen rollo y pagos..

Fecha del acontecimiento 2019-01-05

(eliminado por el administrador)

Hace 7 años esta empresa no tenía empleados y lo sé porque yo sí que trabajé aquí. Este perfil y el comentario es falso, seguramente creado por la propia empresa

Inar

Saludos, hace cuánto trabajaste allí? Puedes contar un poco más de tu experiencia? Me interesa esta empresa, ojalá puedas ayudarme

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Existirá en Salamanca oportunidades de crecer profesionalmente trabajando en el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación en alguna de sus empresas?

¿Piensas que ya los adultos mayores empleados en Servicios de TI en la ciudad de Salamanca pueden asistir normalmente a sus puestos de trabajo?

¿Es posible arreglar algo en Grupo M Contigo en este momento?

Grupo M Contigo Preguntas frecuentes