GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS

2.5

¿Hay buen acceso a GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

SON LOS (eliminado por el administrador) MAS GOLFOS Y (eliminado por el administrador) QUE EXISTEN, PAGUEN A LOS TRABAJADORES (eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador) QUE TIENEN A LA GENTE EXPRIMIDA, GOLFOS DE (eliminado por el administrador) QUE AZCO DE EMPRESA QUE LE GUSTA JUGAR CON EL DINERO DE LOS TRABAJADORES PAGANDOLES CUANDO LES DA LA GANA. HABER SI LE SALE UNA FISTULA EN EL (Eliminado por el administrador) PARA QUE LE DEN A LA TECLA DEL ORDENADOR PARA PAGAR A LOS TRABAJADORES. SIGAN USTEDES ENGAÑANDO Y EXPLOTANDO A LOS TRABAJADORES QUE VAN BIEN.

Porque somos muchos lo que cobramos mal y tarde. Explotadores que no pagan desplazamiento ni nada. CONTRATO POR OBRAS ? Firmas un contrato por población es decir eres de santa cruz y trabajas en Santa cruz, pero es mentira haces servicios en toda la isla, fatal gestión y si te descuidas con las horas que haces no llegas ni a las 10 de la noche a casa

Manu

Por lo que dices la jornada de trabajo se excede en las horas establecidas, hacías muchas horas extras?

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Los retrasos en los pagos, la falta de comunicación y la mala gestión de los horarios son aspectos recurrentes en las reseñas sobre GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo afectan estas cuestiones a los empleados y si se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Como son los salarios en esra empresa? Se acogen al

Manuel

Qué convenio es supuestamente en el que se aplica en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Lo peor en empresa no se la recomiendo a nadie. Llevo mas dec dos años con ellos y ya no les aguanto ni una más. Solo les interesa el dinero ni la gente que falta ni la hora de ir no cojen el teléfono...... lo peor este mes que es el último les devolví el recibo y si llamaron y cogieron el teléfono pero siguen haciendo lo que les da la gana. Saben que me deben días y mi madre con una muñeca rota y los días de reyes el sábado trabajaron y a ella no le enviaron a nadie.

Irrintzi

Buenas tardes, por favor podrias hacerme saber si pudiste ponerte en contacto hoy?

Nachillo
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Te cambian horarios sin avisar, te dan un planin y después te ponen más horas. Cuando comienzas no vas con otro auxiliar, no se conocen en la oficina a los pacientes, así que comienzas Solo sin saber no siquiera lo que has de hacer ni que enfermedades ni estado del paciente así que vigilen si quieren contratar a esta empresa para el cuidado de sus mayores.

Natalia

Pero no hay froma de acceder al hsitorial del paciente? De cuántas horas de trabajo semanales estamos hablando aproximadamente?

Marycumbre
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Buenas chicas. El servicio por parte de la oficina deja bastante que desear. Despistes con los horarios o se olvidan de los usuarios aunque creo que con los nuevos gestores, mejorará

Gilem

Vaya... y no expusiste tu queja a algún supervisor o encargado? tal vez así lo tienen en cuenta y mejoran...

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Exelente servicio

ztemik

Sabes si funcionan los fines de semana? Slds

Marycumbre

Sí. Te lo contabiliza el doble pero sí tienes esa, opcion

Natalia

Hola buscaba información de la compañía y me topé con este hilo. En general qué tan costoso es el servicio que ofrecen? me interesa y quisiera tener una idea de sus precios, gracias!

¿Crees que los salarios en GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

Desde hace años, se ha constatado que la conciliación exitosa entre la vida laboral y familiar está estrechamente relacionada con un aumento significativo del bienestar general. ¿Crees que GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS valora y apoya realmente la conciliación entre trabajo y vida familiar?

La empresa GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

GRUPO M. SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS Preguntas frecuentes