Grupo MAESSA

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo MAESSA

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Grupo MAESSA?

¿Qué quieres saber sobre Grupo MAESSA?

josefo
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Me podéis decir si la empresa existe ahora? He leido algo que despidieron su personal y la cerraron pero no se. Solo pregunto porque esos comentarios están en Internet y quiero saber la verdad. Gracias de antemano por la respuesta

Pepa

En Google no hay dicha información, parece que están abiertos

Benny

¿Quizás el propietario y los empleados hayan cambiado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Grupo MAESSA es una excelente empresa especializada en prestar servicios de mantenimiento y gestión industrial, tengo experiencia en esta área y me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales esto realmente me ha motivado a querer pertenecer a esta empresa.

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Soy Ingeniero Mecánico y recientemente he estado buscando empleo, he topado con Maessa y he conseguido que actualmente están precisando para Cartagena: oficiales de 1ª mecánicos y oficiales de 1ª tuberos. He leído que se requiere que la persona a postularse tenga experiencia mínima de un año como operario y que resida en la zona preferiblemente, también he leído que se realizará una entrevista a los que apliquen al trabajo ya que en la misma se discutirá sobre el salario y otros aspectos del puesto.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Buenas. Soy ingeniero industrial, y me especializo en el área de planificación y ejecución de proyectos. Actualmente me encuentro buscando nuevas alternativas laborales para el crecimiento de mi trayectoria profesional. Grupo MAESSA entra dentro de mis opciones principales por sus increíbles recomendaciones y reseñas. ¿Alguien posee información sobre puestos vacantes? Gracias.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Realizo montajes de estructuras diversas y de máquinas complejas en el sector industrial. La compañía siempre vela por nuestra seguridad por lo que nos brinda equipo de protección de la más alta calidad; en ocasiones el trabajo es muy desgastante y el jefe nos deja salir más temprano para recuperar energías. Estos detalles nos invitan a quedarnos y a seguir brindando nuestros servicios, gracias a Grupo MAESSA me siento seguro y con ganas de trabajar.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Grupo MAESSA
Es una empresa que se dedica a los recursos materiales y los sistemas de gestión, mi madre trabaja en la empresa como contable, ha sido una buena experiencia llena de aprendizaje y de buenos momentos, tiene buen compañerismo y buenos salarios.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Grupo MAESSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

delineante, mecanico - tubero, ingeniero topografia - topografo

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de soldador - montador - calderero - tubero. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Grupo MAESSA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Grupo MAESSA Preguntas frecuentes