Grupo Manin De Publicidad

Calificación 3.8/5
Calle Xaudaro, 13, Madrid, 28034 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Manin De Publicidad

3.8

¿El salario medio en Grupo Manin De Publicidad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Manin De Publicidad?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Tengo entendido que Grupo Manin De Publicidad es una maravillosa empresa especializada principalmente en el arte promocional, actualmente se encuentran localizados en C/ Xaudaró, 13 28034 Madrid. Fácil acceso en coche particular o en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La publicidad es una ardua tarea, siempre tienes que estar compitiendo. le doy gracias porque Grupo Manin De Publicidad siempre te impulsaba a ser mejor con un proceso donde te sumergen en programas de desarrollo y capacitación muy profesional y asi puedes hasta crecer personalmente, en efecto esta empresa tienen una lista larga de beneficios.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Grupo Manin De Publicidad (Agencias de publicidad). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de publicidad, trabajo con buena remuneración pagos siempre a tiempo os lo recomiendo!

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Grupo Manin De Publicidad, Servicios promocionales. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La empresa Grupo Manin De Publicidad Sa cuenta con 41 años de experiencia. Grupo Manin De Publicidad Sa ubicada en Calle Xaudaro, 13, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 7311 - Agencias de publicidad. El modelo de sociedad de Grupo Manin De Publicidad Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa como bien podemos darnos cuenta se dedica a la publicidad pero por medios promocionales osea por algunos regalitos que a veces da la empresa a su mercado meta, pero bueno por lo general lo que busca dicha empresa es que su personal sea creativo, sinceramente es una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier mercado-logo, comunicólogo, diseñador, entre otras especialidades que ahí se desglosan ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar tu trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Grupo Manin De Publicidad. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Grupo Manin De Publicidad Preguntas frecuentes