Grupo Mantenimiento E Instalaciones Gruman

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Grupo Mantenimiento E Instalaciones Gruman no está verificada
Calle de Castilla (pol Industrial las Acacias), 18, Mejorada del Campo, 28840 , Madrid
madrid@grumansl.com
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo Mantenimiento E Instalaciones Gruman

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Mantenimiento E Instalaciones Gruman.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Grupo Mantenimiento E Instalaciones Gruman? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mantenimiento E Instalaciones Gruman?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me encuentro trabajando como técnico en esta empresa y disfruto mucho mi empleo. El trabajo es bastante sencillo, mi jornada laboral es de solo medio tiempo con lo que puedo dedicarme a otras actividades durante el día. Mi equipo de trabajo es muy bueno y nos hemos hecho grandes amigos.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Trabajo en la actualidad en la empresa Grupo Mantenimiento E Instalaciones Gruman, me encargo del montaje y reparación de puertas automáticas, ha sido una experiencia muy genial, en la que he podido aprender y desarrollarme en mi área, estoy muy agradecido por las oportunidades de la empresa.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Grupo Mantenimiento E Instalaciones Gruman. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.