Grupo Marcelino Fasama

CL TORREPEROGIL - SABIOTE
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Marcelino Fasama

3.9

¿Hay buen acceso a Grupo Marcelino Fasama en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Marcelino Fasama?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Este lugar es muy bueno. Tiene excelentes practicas de seguridad y el salario es atractivo para cualquiera. Los jefes son agradables y amables. El ambiente laboral es excelente para mi crecimiento profesional.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola, he estado realizando mis pansantias en la empresa y me ha parecido un lugar fantástico, tienen una atención al empleado fenomenal, quiero encontrar un puesto de trabajo cuando culmine mis estudios.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola amigos míos, realice mis pasantias junto a Grupo Marcelino Fasama, y me fue fenomenal ya que termine mis estudios quisiera volver y conseguir una vacante de tiempo completo, si alguno sabéis, le daréis gracias por la información que aportéis.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Esta empresa me dio la oportunidad de trabajar en el área de ventas, donde aprendí y me formé como un profesional. Me siento agradecido con los compañeros de trabajo por tan buenos consejos para desarrollar mis habilidades.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Grupo Marcelino Fasama. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Grupo Marcelino Fasama Preguntas frecuentes