
Opiniones GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 en Zaragoza
(eliminado por el administrador). Menudo figura. Su curriculum cerrando departamentos habla por él mismo. Todo un crack para la competencia
Pregunta a los empleados:
Garantías que da
Pregunta a los empleados:
Que sueldos tienen los empleados
Grupo Marco es una empresa que se dedica a la construcción y minería con 30 años de experiencia. Una amiga me comentó que la empresa paga muy bien y ofrecen seguridad social, además, por lo que me ha contado la empresa promueve la seguridad y el desarollo de sus empleados.
Pregunta a los empleados:
Solvente y eficaz
GRUPO MARCO, a través de sus empresas y gracias a su equipo humano y a sus medios técnicos de última tecnología, ofrece una amplia gama de servicios en obra civil y edificación, fabricación de áridos, explotación de canteras, transportes especiales, maquinaria pesada y movimiento de tierras, proyectos de voladura y perforación, diseño e instalación de redes de riego y minería a cielo abierto y de interior. Es una excelente empresa para cualquier ingeniero civil, ya sea un recien graduado o un ingeniero senior.
GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 dedicados a la adquisición, tenencia, disfrute y administración de valroes mobiliarioso cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades.Los mejores beneficios, y gran cultura. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, yo trabaje con ellos como Oficial Albañileria donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo me gusto mucho el ambiente, muy recomendado.
¿Qué cambiarías en las reuniones dentro de GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010?