Número de visitas al perfil: 147
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Tu amigo del barrio
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-01-2026

(eliminado por el administrador). Menudo figura. Su curriculum cerrando departamentos habla por él mismo. Todo un crack para la competencia

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-09-2021

Pregunta a los empleados:
Garantías que da

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-06-2021

Pregunta a los empleados:
Que sueldos tienen los empleados

Deja una opinión anónima sobre GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010

Tu opinión es anónima
 
egoitz
Fecha del acontecimiento 25-09-2020

Grupo Marco es una empresa que se dedica a la construcción y minería con 30 años de experiencia. Una amiga me comentó que la empresa paga muy bien y ofrecen seguridad social, además, por lo que me ha contado la empresa promueve la seguridad y el desarollo de sus empleados.

Tex
Fecha del acontecimiento 24-09-2020

Pregunta a los empleados:
Solvente y eficaz

Andy
Fecha del acontecimiento 04-09-2019

GRUPO MARCO, a través de sus empresas y gracias a su equipo humano y a sus medios técnicos de última tecnología, ofrece una amplia gama de servicios en obra civil y edificación, fabricación de áridos, explotación de canteras, transportes especiales, maquinaria pesada y movimiento de tierras, proyectos de voladura y perforación, diseño e instalación de redes de riego y minería a cielo abierto y de interior. Es una excelente empresa para cualquier ingeniero civil, ya sea un recien graduado o un ingeniero senior.

Angel
Fecha del acontecimiento 22-05-2019

GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 dedicados a la adquisición, tenencia, disfrute y administración de valroes mobiliarioso cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades.Los mejores beneficios, y gran cultura. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, yo trabaje con ellos como Oficial Albañileria donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo me gusto mucho el ambiente, muy recomendado.

Ivet
Pregunta experta

¿Qué cambiarías en las reuniones dentro de GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010?

¿Quieres saber más sobre GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010?

¡Consulta de forma anónima!