GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010

Zaragoza
Calificación 4.2/5

Opiniones GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Garantías que da

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Que sueldos tienen los empleados

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Grupo Marco es una empresa que se dedica a la construcción y minería con 30 años de experiencia. Una amiga me comentó que la empresa paga muy bien y ofrecen seguridad social, además, por lo que me ha contado la empresa promueve la seguridad y el desarollo de sus empleados.

Tex
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Solvente y eficaz

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

GRUPO MARCO, a través de sus empresas y gracias a su equipo humano y a sus medios técnicos de última tecnología, ofrece una amplia gama de servicios en obra civil y edificación, fabricación de áridos, explotación de canteras, transportes especiales, maquinaria pesada y movimiento de tierras, proyectos de voladura y perforación, diseño e instalación de redes de riego y minería a cielo abierto y de interior. Es una excelente empresa para cualquier ingeniero civil, ya sea un recien graduado o un ingeniero senior.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 dedicados a la adquisición, tenencia, disfrute y administración de valroes mobiliarioso cualquier tipo de títulos que concedan una participación en sociedades.Los mejores beneficios, y gran cultura. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, yo trabaje con ellos como Oficial Albañileria donde tuve la suerte de tener un equipo de compañeros muy majos y muy capases de todo me gusto mucho el ambiente, muy recomendado.

¿En GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010, los productos o servicios tienen precios accesibles?

¿Cumple GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 sus responsabilidades en relación con COVID-19?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Electricista/Fontanero Valencia, Técnico PRL, Calidad y Medio Ambiente (Binéfar), Administrativo/a Financiero/a Binéfar

GRUPO MARCO EMPRESARIAL 2010 Preguntas frecuentes