Grupo marcos distribucion levante

Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones Grupo marcos distribucion levante

1.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo marcos distribucion levante?

¿Qué quieres saber sobre Grupo marcos distribucion levante?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Grupo marcos distribucion levante es una empresa dedicada a la venta de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Tengo entendido por sus empleados que esta empresa les brinda la oportunidad de obtener un mejor ingreso y un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

He conseguido información que en Grupo marcos distribución levante, se dispone en una localización muy favorable en relación de la parte extra-urbana de la localidad. Posee una serie de estacionamientos afiliados, así que ni te preocuparas por el coche. Si vives en las cercanías, el traslado es maravilloso.

adam
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ha llegado a mis oídos sobre la compañía Grupo marcos distribucion levante, en la que se describe la forma de contratación basada en una prueba de aptitudes completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de dos meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

GRUPO MARCOS es una concesionaria con más de 50 años de experiencia dedicada a la venta de vehículos, además ofrece servicio integral de taller, recambios, seguros, chapa y pintura. Hace unos días platiqué con un amigo acerca de esta empresa y me comentó que los horarios son bastante cómodos, ya que por lo general, son de jornada completa, con excepción los sábados que se labora medio turno. Al parecer, no se trabajan horas extra salvo cuando es estrictamente necesario y se descansa los domingos.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

En Grupo marcos distribucion levante los jefes tratan bien a sus empleados? Quizás si les explico un poco la situación entiendan el porqué de de mi pregunta, tuve una muy mala experiencia en mi ultima experiencia laboral. Mis jefes abusaban de su poder y con base en eso eran muy irrespetuosos con el personal, eso genero muchos problemas en la empresa y tuve que renunciar

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Soy empleada del Grupo Marcos Distribución Levante S.L., conformada por mas de 30 concesionarios que ofrecen vehículos nuevos y de ocasión, ademas el grupo ofrece seguros, taller, recambios, chapa y pintura. La empresa me dio ala oportunidad de desarrollar mi carrera profesional, por lo cual estoy muy agradecida, tengo un ambiente de labores cómodo y tranquilo, además me ofrecen buenas remuneraciones y bonificaciones.

NICKCARTER
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

SON UNOS MISERABLES Y UNOS NEGREROS

¿Qué esperáis de una empresa como Grupo marcos distribucion levante que requiere de personas con un buen nivel profesional, para sus oficinas en Orihuela?

¿es necesario hacer algún curso o capacitación de Grupo marcos distribucion levante para poder trabajar?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Grupo marcos distribucion levante? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Grupo marcos distribucion levante Preguntas frecuentes