Grupo Mart

Calle Argila, 9, Borriana/burriana, 12530 , Castellon
Servicios de TI

Opiniones Grupo Mart

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Mart ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mart?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Dedicados a el diseño, construcción, mantenimiento, explotación páginas web. Trabajos marketing on line, gestión plataformas virtuales. Trabaje en esta empresa durante 2 años la cual permite crecimiento laboral personal y sobre todo estabilidad con excelentes beneficios, gran ambiente de trabajo altamente recomendable.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ayudante cocina / camarera en Grupo Mart? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ayudante cocina / camarera. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Grupo Mart todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Grupo Mart Preguntas frecuentes