grupo MasMovil

Calificación 2.8/5
Calle Parque Empresarial Zuatzu - Edif. easo, S/N - 2ª PLT Nº8, Donostia-san Sebastian, 20018 , Gipuzkoa
Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones grupo MasMovil

2.8

¿Qué tiene que ver másMóvil con Movistar?

GemmA
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Buenas tardes
El paquete más económico que tenemos y va genial tanto de cobertura como señal wifi
Es fibra 300mb +1linea móvil con llamadas ilimitadas +25gb por 26,89€ iva incluido,
Le dejo mi teléfono para poder enviarle el presupuesto y que lo vea 621227900 mi nombre es Gemma

Raul

Ah perfecto ¿Y la instalación cuánto sería?

Gemma

La instalación es gratuita, déjem su teléfono y le sigo informando️

Andrea - Sucursal Teruel
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Mi experiencia trabajando como comercial de mas movil ha sido nefasta. Tu vas a la entrevista y te dicen periodo de prueba de dos semanas que las cobraras a final de semana. Primera mentira, para empezar que solo cobras las ventas, no recibes ningun tipo de formacion directamente papel con ofertas y a la calle a vender. Te hacen pasarte desde las 8 de mañana a 6 de la tarde fuera de tu casa y moviendote de tu “lugar de trabajo” y ni la comida te pagan. Si consigues una venta el jefe pierde el culo en venir y firmar. Pero despues tu de esa venta no ves ni un euro, como me ha pasado a mi y a mas compañeros que aun no hemos visto el dinero, y siempre con excusas, no se ha instalado, la portabilidad.. en ningun momento firmas contrato ni te dan nada como si estuvieses asegurado. En pocas palabras son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Nick eliminado - Sucursal Teruel

Sigue siendo así

Héctor - Sucursal Teruel

¿cuánto tiempo llevan sin pagarte lo que te deben? La verdad es una vergüenza que no les quieran pagar a sus empleados

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Lo peor de lo peor,no puedo ponerle menos estrellas,de las peores compañías y eso que he estado en muchas,ya desde hace mucho tiempo la cobertura y las caídas de la fibra eran constantes y claro, por parte de la empresa largas y nada de soluciones. Pero claro cuando tienes un problema más serio como es que te dejen sin internet en casa y reclamas y la única respuesta es que hay un fallo general y que tengo que esperar, pero claro la empresa no se preocupa en ningún momento,pasa 1 semana y vuelta a llamar por qué por parte de la empresa no devuelven la llamada ni miran si está solucionado el problema en la segunda llamada siguen sin tener explicación ni saber el motivo solo que otra vez más es una avería general a lo que mientras tanto sigo sin internet internet y no dan solución,eso sí cobra como si todo estuviera perfecto,a lo que vuelvo a reclamar y las 3 siguientes me dan la razón,que ya que graban las conversaciones y las tienen y yo y los partes de incidencias de mis reclamaciones en la 5 les digo que de seguir así ya no les voy a pagar por qué no están cumpliendo y además sin penalización de ningun tipo. Llegamos al mes siguiente me reclaman todo,ya que les devolví el pago a lo que les digo, os lo pago pero con esto está todo zanjado nuestra relación laboral,ya que les devolví el router y todo y la respuesta de ellos si después del agravio que te hemos ocasionado que ha sido mucho y con ese pago está. Bien de nuevo sorpresa que ahora me reclaman un descuento de 5 euros no se de que porque no han cumplido es más me tenían que devolver lo no satisfecho en fibra y fijo y me reclaman por abogados . De ver-güen-za! Sólo cobrar, cuando les toca dar una solución que era tan sencilla y que yo se las di que era cambiar el router ( porque ni idea tienen,solo alargar para cobrar más)pues han preferido no reconocerlo y perder 4 lineas más fijo y no solo eso , tenía a 2 familiares que los iba a meter ahí,mira por donde gracias porque se que sería mal consejo(4 línea mías y 2 y 3 de cada familiar y 3 linea fijas eso han perdido,más todos los conocidos que pueda que no van a contratar ahí) Con esto y alguna cosita más,es lo que es más móvil! De ver-güen-za y de no saber trabajar más que una empresa parece una (eliminado por el administrador) Si quieren saber quién soy... Jose Carlos Ballesteros Ruiz, por si alguien quiere que le explique más detenidamente todo para que no les pase a nadie más

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 705 visitantes únicos

gaizka - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Basado en las reseñas, parece que la experiencia laboral con grupo MasMovil ha sido negativa para algunos usuarios. Los posibles problemas incluyen falta de pago durante el periodo de prueba, falta de formación adecuada y condiciones laborales poco favorables. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando para ellos o utilizando sus servicios?

Anónimo - Sucursal Talavera de la Reina

Yo negativa

Danny - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Grupo MasMovil busca un Backend Developer en Gijón con experiencia en Java, arquitectura de microservicios, diseño de API REST y entorno cloud. También valoran la exposición a arquitecturas reactivas y conocimientos en Docker y DevOps. ¿Creéis que estas habilidades y experiencia son necesarias para un desarrollador backend en la actualidad? ¿Qué otras habilidades consideráis importantes para este tipo de rol?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

La central está en Ciudad Real,puedes contratarla por teléfono en el 621227900 o en el siguiente correo electrónico
Gemma.delucas@masmovil.com

Estaré encantada de ayudarte

Ganiz

Buenas! Cuáles son los paquetes para el móvil y Internet que ofrecen, necesito un internet rápido ya que trabajo por ahí y también una línea que no se quede acaba rato sin señal

La fibra de 600Mb durante 3 ciclos de facturación 29,99€ y después 39,99€

Alda

Me puede decir en dónde queda sus oficinas?es que me interesa contratar su internet de Fibra óptica

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Buenos dias, con 300MB va de sobra, piensa que también tenemos fibra de 100MB y la mayoría de la gente tiene fibra de 100Mb con la de 300mb vas muy bien, de todas formas siempre puedes subir a fibra de 600mb, de todas formas te voy a dejar mi teléfono, atiendo whatsapp y llamadas

Brenda

Y cuánto costaría la de 600? Y igual muchísimas gracias por resolver todas las dudas

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Buenos días, sii , dime qué es lo que necesitas y te lo pongo️

Mikela

Buenas!! Estoy interesada en contratar sus internet de Fibra óptica, me puedes comentar cuáles son los paquetes que ofrecen y cuánto cuesta la instalación?

Buenas Mikela,
La instalación es gratuita, tendrías de permanencia doce meses en la fibra
La oferta más económica que tenemos es la siguiente
fibra 300Mb + 1 línea mòvil con llamadas ilimitadas +25 gb por 26,89€ iva incluido
Las líneas móviles las tenemos a 6,90€ con llamadas ilimitadas y 25Gb
O la otra opción es llamadas ilimitadas+50GB por 9,90€, usamos triple cobertura, yoigo, orange y movistar,

Mikela

Gracias por la información otra pregunta el internet de fibra de 300Mb es rápido? es que yo hago teletrabajo y me la paso enviando documentos muy pesados por eso necesito un buen internet

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Puedes contratar con Populoos uno de los operadores de Màs Móvil, tenemos la siguiente oferta
Fibra 300MB + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas +25GB por 26,89€ con iva incluido
Puedes contratarla en el 621227900 y te atiendo encantada

Abraham

Buenas!! una pregunta 26, 89€ es por la instalación o la mensualidad?

La mensualidad

Abraham

Y como cuanto es por la instalación del internet de Fibra?

Gemma

La instalación de la fibra es gratuita porque tienes una permanencia de doce meses en la fibra sino quisieras permanencia la instalación costaría 120€

Abraham

Un apregunta tienen más paquetes a demás de este ferta Fibra 300MB + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas +25GB?

Leidy
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No recomiendo esta empresa. Mal servicio y para. Turista menos.

Marc

Vaya pero cuáles son los problemas que presentan los servicios que prestan? Uyy o estoy interesado en contratar su Internet de banda ancha

Nandoret
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Masmovil no es española, propiedad al 99% de un grupo de inversión británico, sede paraiso fiscal Islas yersey. Los británicos nos llaman los cerdos del sur, lo mismo tienen razón, dar vuestro dinero a más móvil y filiales pero mañana no lloreis si no os podéis jubilar o la sanidad pública no tenga recursos para atenderos,

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Sencillez y buen precio.

Peter
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Los únicos que no han tenido errores en mi factura. Por el momento todo de 10

Ale

Yo también escuché que era todo de 10 con esta empresa sin embargo, no he tenido contacto con ellos. Me puedes dar más información?

Lou - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hola, me he topado con un comentario que en masmovil hay buenos beneficios sociales, tickets restuarant y coches de renting a buenos precios. Me gustaría saber que tal son otras condiciones como el sueldo y el ambiente.

er betiko - Sucursal Talavera de la Reina

se requiere mucha experiencia al entrar? hay algunas vacantes para el perfil junior?

Andrea - Sucursal Talavera de la Reina

No te pagan ni las ventas que haces, ni las dietas ni la locomocion. No te pagan por horas almenos en el periodo de prueba, aunque te pegues 12 horas trabajando. A mi a dia de hoy no me han pagado ni las ventas y encima con excusas. No saben ni que tipo de contrato laboral te van a hacer por que no tienen interes en hacertelo. Por no decir que el unico que se lucra de tus doce horas de trabajo es el jefe. El cual te (eliminado por el administrador) y miente para que le consigas contratos que despues no vas a cobrar por que se han caido.. tenian permanencia… la instalacion..

unai - Sucursal Talavera de la Reina

se puede contar con la gerencia?

Rodríguez de Silva y Velázquez - Sucursal Talavera de la Reina

Vaya! Podrías contarme que es lo que esta empresa te dice al excusarse? Y has continuado trabajando allí? Siento mucho lo que te ha pasado, Andrea, en serio, es que es una situación que te ha hecho sentir de una manera que un trabajador no debería sentirse así, qué va

Andrea - Sucursal Talavera de la Reina

Cosas como que la portabilidad no esta realizada o que la venta no podido continuar por permanencias, etc. Actualmente estoy esperando el cobro de la venta que supuestamente ya esta completada, asegurandome que hoy la cobrare, pero hasta el momento aun no he visto ni un euro.

ernesto - Sucursal Talavera de la Reina

oye Andrea he leído lo que te ha sucedido y me ha impactado un poco. quisiera saber si has hablado con los superiores o encargados?

Andrea - Sucursal Talavera de la Reina

Hablo con la persona que me hizo la entrevista y era mi jefe, no he querido hablar con nadie más porque esperaba que de esta manera se solucionase. Tampoco se si hablar con un superior a el serviria de ayuda en este caso ya que la de recursos humanos no ha sabido ayudarme.

Emi - Sucursal Talavera de la Reina

Vaya Andrea, yo buscaría todas las maneras.
Hasta ahora no has recibido el pago?

Sara - Sucursal Talavera de la Reina

Hola, estaba buscando comentarios y me he encontrado con esto, donde es exactamente? me han ofrecido trabajo y no se si sera este mismo lugar, muchas gracias.

Monica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Test gratuitos, monitorización con Bluetooth, teletrabajo, autobuses con chofer, mascarillas, gel, protocolos exhaustivos

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola he encontrado una tarifa de MásMóvil que cuenta con 20GB de datos, llamadas ilimitadas y además tiene un punto a favor que no requiere permanencia y ofrece todo eso por 13,90 € al mes. Espero que te sirva https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/

Eve

Buenas,en ahí+clm,del mismo grupo de más móvil,tenemos llamas ilimitadas y 50gb sin permanencia por 9,90.
Si quieres llamáme al 621227900 y te informo o es críbeme un whatsapo

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Dorian

No tengo comparación con otras ofertas. 13,90 € al mes es buen precio?

Nock

Habéis visto los precios de Simyo?! Además acumulas los megas que sobran para el mes siguiente, sin permanencia, y te regalan 10€ por ser nuevo cliente. No soy trabajador en Simyo, soy cliente

ARKAITZ

Hola! Yo si quiero que me contraten alli, por casualidad sabes que tipo de empleados tiene? O como son.

Arnau

Gracias por tu recomendación, necesito comparar algunas ofertas. Una pregunta, cuántos megas tienes ?

Aleix - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Es una empresa que te permite crecer profesionalmente?, es decir ¿hay algunas posibilidades de ascensos internos o capacitaciones?

Saritaperez - Sucursal Talavera de la Reina

En mi opinion si que es una empresa relativamente nueva con muchas posibilidades de crecer y expandirse ya que juega un papel ganador en las tarifas telefonicas baratas , como esta https://tarifasmasmovil.info/movil/tarifa-movil-ilimitada/ que por tan solo 13 € te ofrece las prestaciones por la mitad de precio que su competencia y tengo amigos que trabajan y estan muy contentos porque ya han percibido 2 subidas de sueldo en menos de 5 años

Aleix - Sucursal Talavera de la Reina

Suena muy bien! Veo que se puede también quedarse a largo plazo ya que tus amigos ya trabajan algo de 5 años

Genís - Sucursal Talavera de la Reina

gracias por la recomendación! me has aclarado las cosas

Laura - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Cómo son la relaciones con los superiores? Se puede llegar a un acuerdo con ellos?

Monica - Sucursal Talavera de la Reina

La relación es directa, es una empresa sin excesivas burocracias y jerárquicamente accesible. Existen canales de comunicación y estos son atendidos con cercanía.

Natalia - Sucursal Talavera de la Reina

Eso es lo que me gusta ! La comunicación directa ayuda mucho trabajar

Elisa - Sucursal Talavera de la Reina

¿Se puede quedarse para más tiempo en esta empresa?

Paula - Sucursal Talavera de la Reina
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Es buena empresa para teleoperadores? Leí que se puede llevarse bien con los superiores y el ambiente es ameno

edu
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Me llamaron para hacerme una oferta y al no aceptarla, me colgaron sin más dejándome con la palabra en la boca, Entiendo que es un trabajo duro pero creo que esa no es la forma de tratar a un próximo cliente, ya que esperaba cambiarme con ellos

Victoria
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

La verdad es que me ha encantado, de las pocas empresas que no suben de precio con el tiempo, muy buena calidad, y la verdad es que el servicio es de lo mejor, si tienes cualquier problema, les llamas y con toda la amabilidad y rapidez te ayudan, quedo muy contenta.

JOSE
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

LO MEJOR QUE HAY CON DIFERENCIA EN CALIDAD, PRECIO Y CANTIDAD. SUPER CONTENTO

Josete - Sucursal Cassà de la Selva
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Que tal el servicio de Masmovil.

luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Jamas tuve cobertura de movil en mi domicilio (vivo a 35 km. en linea recta de puerta del sol) el router no manda señal buena ni a 8m. de distancia. El servicio de averias te cuelga. y para llamar para pedir la baja tiene que ser con otro operador movil, imaginaos.

An
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

(eliminado por el administrador) Atención penosa, No te dan de baja y te siguen cobrando facturas

Hay una nueva oferta de trabajo en grupo MasMovil. Buscan un Especialista.

grupo MasMovil busca personas para el cargo de Senior KAM - Grandes Cuentas Madrid. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre grupo MasMovil?

grupo MasMovil Preguntas frecuentes