Grupo massimo dutti

Arteixo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Grupo massimo dutti

4.3

¿Qué tan buena es la marca Massimo Dutti?

¿Qué quieres saber sobre Grupo massimo dutti?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Grupo massimo dutti
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero , soy dependienta y tengo estabilidad laboral.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en Grupo massimo dutti desde hace 2 años, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, y otras actividades de materias primas textiles, aquí el pago y las comodidades para trabajar son excelentes

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Grupo Massimo Dutti, compañía que se dedica a la comercialización de prendas de vestir y calzados. Excelente opción de trabajo para moditas y costureras que sean creativas e innovadoras. El ambiente de trabajo es muy tranquilo, y la empresa paga muy bien.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Grupo Massimo Dutti se que os dedicais a Comercialización de prendas de vestir y calzado. He visto esta oferta de empleo en el cual me apuntare ya que tengo la necesidad de encontrar un empleo, ademas tengo experiencia en el área que solicita (dependiente), solo una duda, ¿qué tipo de horarios, tenéis y contratos? Espero una contestación pronta gracias.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Grupo massimo dutti? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Grupo massimo dutti Preguntas frecuentes