Grupo mayo

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Grupo mayo

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupo mayo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo mayo?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa es una maravilla, son serios, colaboradores, atentos y serviciales con los empleados. Me gusta mucho la calidad de la empresa y la motivación que nos dan para cada día hacerlo mejor. Las comisiones excelentes. Recientemente reclutan para puesto de asesor de seguros, y les recomiendo aplicar

NOHA
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Son una empresa de asesoramiento y mediación de seguros, líderes en el sector de la mediación de seguros en las comunidades de Madrid y Valencia, con proyección nacional.
Con una experiencia de más de 25 años, siendo su objetivo dispensar el mejor servicio a sus clientes, ofreciéndoles, en cada momento, las mejores alternativas aseguradoras existentes en el mercado, prueba de ello es que prestamos servicios a más de 20.000 asegurados, intermediando un volumen de primas superior a los 20 millones de Euros.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Grupo mayo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Seguros Contrato laboral, Asesor Comercial Seguros (Contrato Laboral) (975€ - 2.000€ al mes), Asesor Seguros (contrato laboral)

ADM

En Madrid, Madrid provincia Grupo mayo está buscando una persona para el puesto Asesor Comercial Seguros Contrato Laboral con salario 11.600€ - 18.000€ al año. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Grupo mayo sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo mayo. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

Grupo mayo Preguntas frecuentes