Grupo Mecánico Líquido

Málaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Mecánico Líquido

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupo Mecánico Líquido?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mecánico Líquido?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar como vendedor de productos Grupo Mecánico Líquido y me resulta fácil, sencillo y rentable, son una gran empresa, genera empleo de manera directa e indirecta lo cual es grandioso, os recomiendo ampliamente.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Al estar presentes en toda la nación y partes del extranjero, sus productos, equipos y maquinaría estan en excelente disposición por parte de los varios agentes de ventas que colaboran y que buscan que el equipo de trabajo siga creciendo con la intención de que al igual que ellos consigan un trabajo estable y seguro.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Grupo Mecánico Líquido
Comercio al por menor de combustible para la automoción . Ofrecen flexibilidad, recursos, trabajo en equipo y muchas otras oportunidades de avance trabaje como comercial, en el cual las comisiones son buenas.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Lo más fundamental en este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta sin reproches ni malos inconvenientes. Aquí desarrollamos la actividad de Comercialización al mayor de aditivos para industria naval y automoción a los mejores precios del mercado.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Grupo Mecánico Líquido es una empresa dedicada a la venta y distribución de líquido, lubricantes, aditivos, combustibles y toda clase de productos para el mantenimiento de autos y naves. Para los que tienen experiencia en estos productos, esta empresa es excelente para laborar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo Mecánico Líquido ? ¡Contádnoslo!

Grupo Mecánico Líquido Preguntas frecuentes