GRUPO MEDICAL HAIR

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones GRUPO MEDICAL HAIR

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRUPO MEDICAL HAIR?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MEDICAL HAIR?

Felicia
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Me acaban de hacer microinjerto en cejas y he quedado muy satisfecha. Son diligentes, amables y muy entregados a su buen hacer.
Absolutamente recomendable

Maite

Hola felicia, yo he pensado bastante en hacerme ese tratamiento, quiero saber si eso causa dolor o algo asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 375 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Perfecto

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se trata clínica que se enfoca pruincipalmente en la medicina capilar. Es poca la información que requiero de esta empresa, principalmente quiero saber si entre los beneficios que le dan a sus empleados está el tener un seguro de salud que vele por el bienestar de sus trabajadores.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buen día, me he mudado hace poco a Benidorm, me interesé por esta clínica y decidí que quería trabajar allí al ver que suelen realizar muy buenos trabajos, totalmente profesionales. Parece el tipo de lugar donde realmente disfrutaría laborar.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

El GRUPO MEDICAL HAIR es un grupo internacional de centros dedicados a la recuperación capilar. En el país, las búsquedas de personal están dirigidas a cubrir puestos que cumplan la misión del centro. Por ello, se requieren particularmente médicos generales que deseen formarse no sólo en el área sino apegados al procedimiento que se implementa en la clínica. Para todo profesional de la medicina que comienza su carrera, es un buen inicio.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa GRUPO MEDICAL HAIR ofrece servicios de peluquería y otros tratamientos de belleza. Tiene una plantilla de profesionales enfocados en proporcionar una excelente atención al cliente. Una de las ventajas competitivas que la hace destacar son las opiniones de cada uno de sus empleados, quienes tienen una imagen muy positiva de la misma. Otra ventaja es el gran ambiente laboral y los horarios, que son flexibles, además de que las horas extras trabajadas son muy bien pagadas.

Adeline
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

El mejor transplante capilar está disponible, se trata de una clínica de injerto capilar, cuentan con un selecto grupo de profesionales, así se forma la gran plantilla de esta destacada empresa.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En esta empresa no se puede decir que no haya oportunidades para crecer y prosperar, ya que tan sólo con ver que los jefes tienen cabeza se sabe.

Me refiero a que, tienen objetivos muy claros que saben que deben alcanzar para seguir adelante, lo cual hace de esta empresa una gran compañía, también cumple con buenos salarios para los trabajadores, horarios de 11 horas con descansos claro, y un ambiente con buen compañerismo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Medical hair es una clínica especializada en el tratamiento del cabello capilar. Tienen distintos y muy variados tratos con el cliente, reponer cabello capilar, medidas para evitar la pérdida de caída y más. Me gustaría presentarme a una de las vacantes como médico general, se de los requisitos que buscan en el perfil, soy licenciado en medicina y me gustaría entrar a trabajar por el ambiente, horarios y salarios que presentan, creo que es una gran oportunidad para crecer rápido en el ambiente de la medicina. Tuve una experiencia de 1 año en otra clínica parecida, pero no me gustó mucho por el trato que tenían hacia mi persona y los nuevos. Además, me pilla cerca de la provincia en Alicante. Espero respuestas gracias.

lucrecia
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿Hay que hacer muchas horas extra? En mi último trabajo he tenido que hacer varias y ahora busco una empresa más tranquila

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

GRUPO MEDICAL HAIR (Peluquería y otros tratamientos de belleza) Muy buena empresa ya que quiere sobresalir con un buen líder tiene misiones y visiones muy buenas ya que desea prosperar y tener un conocimiento más pleno de las cosas. Buena formación. Compañerismo , la recomiendo!

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa cuenta con horarios establecidos de 9 horas hasta las 20 horas de la tarde, cuentan con oportunidades de trabajo en Alicante en España. tienen un buen ambiente comercial. esto quiere decir que la empresa tiene un buen mabiente comercial.
La empresa es una clínica de transplantes capilar. Necesita de personas que tengan conocimientos en el area medica. Es obligatorio contar con experiencia para este tipo de puestos que la empresa ofrece.
Los salarios de este empleo son muy buenos, esto es un punto a favor de la empresa para que continue con este tipo de salarios.
las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que tienen el panorama economico abierto a tener de las mejores oportundiades. esto les beneficia a los empleados en todos los sentidos.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en GRUPO MEDICAL HAIR. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Han considerado la posibilidad de aplicar como Medico General para la empresa GRUPO MEDICAL HAIR en la zona de Benidorm?

¿Sabéis si en Benidorm hay empresas de cuidado de la salud que ofrecen programas con pagas a corto plazo para las personas que buscan regresar al trabajo después de una pausa? GRUPO MEDICAL HAIR tiene algo así?

¿Cómo cuida GRUPO MEDICAL HAIR a sus trabajadores durante la enfermedad?

GRUPO MEDICAL HAIR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista y aux. administrativa