GRUPO MERCA

Madrid

Opiniones sobre GRUPO MERCA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GRUPO MERCA?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MERCA?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

GRUPO MERCA
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trabjo como asistente de recursos humanos de la empresa os la recomiendo pro los beunso tratos y la beun gente me ha gustado mucho ser parte de la empresa y crecer en esta área.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un empleo muy bueno con tiempo para vida privada, una experiencia que volvería a repetir sin duda y el aprendizaje me a servido de mucho para volver a trabajar. El comercio de frutas y verduras y reparto en domicilios fue uno de mis fuertes, el salario esta muy bien la recomiendo.

Recientemente se ha visto un incremento en la oferta para profesionales del sector comercio en la zona de Madrid, estaria de acuerdo en ser desplazado hasta la localidad para optar por un puesto?

¿GRUPO MERCA tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

GRUPO MERCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Adtv@ Atención Cliente, Aux. Adtv@o Att Cliente (18.000€ - 21.000€ al año), FRUTEROS/AS (15.000€ - 18.000€ al año)

FE

En Madrid, Madrid provincia GRUPO MERCA está buscando un trabajador para el puesto DEPENDIENTES/AS con salario 14.000€ - 15.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para ADMINISTRATIVO ALMACEN en GRUPO MERCA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de DEPENDIENTES/AS (14.000€ - 15.000€ al año). Pedimos opiniones honestas.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa GRUPO MERCA. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

GRUPO MERCA Preguntas frecuentes