Grupo metalgrafico

Calificación 3.9/5
Carretera de Logrono Km 16 - Poligono industrial, s/n 50629 Sobradiel (Zaragoza)
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo metalgrafico

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo metalgrafico?

¿Qué quieres saber sobre Grupo metalgrafico?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Es posible quedarse fijo en la empresa y como son los contratos.

Ezequiel

Yo estaría interesada en saber cómo es el ambiente laboral y si se ofrecen inducciones para el puesto de trabajo.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

He leído en internet que las condiciones de trabajo de Grupo metalgrafico son bastante buenas, por lo que me encantaría enviar mi cv a este lugar. Tengo tres años de experiencia en una empresa similiar, y tengo la motivación necesaria.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Grupo metalgráfico, centra su actividad en la fabricación y distribución de aerosoles, también recipientes y envases metálicos; esta compañía cuenta con más de 50 años de experiencia y posee varias sucursales; la sede se encuentra ubicada en la carretera Logroño, entre las calles San Marcos y Del Pino, cerca de la iglesia de Santiago y el Ayuntamiento de Sobradiel en Zaragoza, España.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El Grupo Metalgráfico busca constantemente nuevos colaboradores de talento para seguir desarrollando sus actividades de transformación de metales. Los incentivos, el ambiente laboral y la capacitación son atractivas y competitivas

Ricardo

Quería seguir informándome acerca de esta gran empresa. Bien tengo entendido que es una empresa que se preocupa por la salud de los trabajadores ya por ello cuenta con medidas muy estrictas en cuanto a prevención de riesgos.
¿Es una empresa acertada para trabajar con buenos tratos y opciones de futuro?
La verdad que estoy muy interesado y ojala pueda incorporarme en un futuro.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me ha gustado mucho desempeñarme en Grupo metalgrafico, porque los jefes a medida que demuestras tus habilidades en el campo, depositan confianza en ti y esto te permite estar seguro y contento con el trabajo realizado.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El Grupo metalgrafico en Sobradiel se dedica a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La empresa cuenta con un buen ambiente de trabajo. La comunicación entre empleados y con los jefes es la base del buen funcionamiento de la compañía, es de esta manera que se identifican los problemas y se canalizan las dificultades. Los salarios son excelentes y se incrementan gracias a los bonos por productividad y puntualidad que entrega la empresa.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Grupo metalgrafico es una compañía que se caracteriza por la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Son líderes en el área, con más de 57 años de trayectoria. Cuentan con un excelente equipo calificado de profesionales que brindan la mejor experiencia cliente- empresa. Se trabaja mucho, pero vale la pena el pago.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Grupo metalgrafico dedicados a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Fue una gran experiencia en la empresa, porque trabajas junto a los mejores profesionales y aprendes muchas cosas en un entorno de largo ritmo. Es una buena oportunidad para descubrir diferentes tipos de gestión, la paga es buena y compañerismo al 100%

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

He trabajado muy a gusto en Grupo metalgrafico tanto por el ambiente de trabajo,jefes que dan ordenes con educación y respeto y buenos compañeros siempre en constante apoyo ante cualquier dificultad, buena paga.

¿Se encuentra Grupo metalgrafico ofreciendo puestos de trabajo actualmente?

¿Qué aspiraciones laborales suelen tener quienes optan a trabajar en Grupo metalgrafico?

¿Es cierto que los encargados de Grupo metalgrafico son compresivos a la hora de tomar una baja por enfermedad?

¿Tienen algún consejo sobre cómo promocionarse en el sector de Automotor?

¿La situación en Grupo metalgrafico se ve mejor o peor que en otras compañías en Sobradiel?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Grupo metalgrafico ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Grupo metalgrafico Preguntas frecuentes