Grupo MG

Zamora
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo MG

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo MG?

¿Qué quieres saber sobre Grupo MG?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área que mas te gusta y satisface, ofrecen buena remuneración mensual y un horario de trabajo cómodo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Grupo MG se encuentra situado en Zamora y desde 1970 son representantes exclusivos de varias empresas Europeas, las mas importantes en el área metalmecánica, ofrecemos venta y servicio técnico de las maquinas para la industria del tubo, lamina y alambre ferroso y no ferroso; leí que la empresa ofrece capacitación constante a sus empleados, por lo que me gustaría enviar mi CV ¿me pueden orientar si vale la pena?

¿Quién en Grupo MG es responsable del proceso de cuarentena?

Grupo MG recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero

Está buscando Grupo MG extras. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para extras en Grupo MG? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Con qué asocias a Grupo MG? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Grupo MG Preguntas frecuentes