GRUPO MIGUEL CIFRE

Calle joan Xxiii, 104, Pollença, 07470 , Baleares
Hostelería y turismo

Opiniones GRUPO MIGUEL CIFRE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GRUPO MIGUEL CIFRE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MIGUEL CIFRE?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa inmobiliaria a la cual recomiendo aplicar ya que sus requisitos laborales son medios y no necesitas experiencia. El trabajo te ofrece la posibilidad de crecer y el sueldo es bastante bueno con extras según la ventas realizadas

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

GRUPO MIGUEL CIFRE
Es una empresa inmobiliaria, trabajo como agente inmobiliario con ellos hace tres años, la verdad ha sido genial el aprender tanto del área, mi salario es base y tengo buena comisiones, los horarios con cortados y tengo buenos beneficios, que mas se podría pedir.

¿Cómo se comportó junta directiva de GRUPO MIGUEL CIFRE después de introducir una emergencia epidémica?

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GRUPO MIGUEL CIFRE. Buscan Recepcionista (18.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en GRUPO MIGUEL CIFRE? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

GRUPO MIGUEL CIFRE Preguntas frecuentes