Grupo Miguel Leon Sociedad Limitada.

Calificación 3.2/5
Las Palmas de Gran Canaria
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Grupo Miguel Leon Sociedad Limitada.

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Miguel Leon Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Miguel Leon Sociedad Limitada.?

Nicole Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Nos decidimos a comprar un coche de segunda mano pero en óptimas condiciones, conocimos al grupo Miguel Leon de casualidad… desde el minuto cero, se implicaron hasta lograr el vehículo de nuestros sueños. La tranquilidad que ofrecen a la hora de tratar todo 100% online/telefono, lo considerados e implicados… lo contentos que se pusieron al conseguir nuestro coche, nos sentimos como en casa. El vehículo con un buen precio de mercado superó nuestras expectativas cuando nos llegó a nuestra isla ( La Palma ) prácticamente habíamos comprado un coche nuevo!! Comprar a ciegas da un poco de miedo, pero con ellos todo fue fácil, la confianza que nos daban se proyectó en el resultado.
Y ahora una mención especial para dos profesionales que durante el proceso hicieron todo lo posible para que todo fuera de maravilla. Borja y Nayra, atentos a cualquier duda que tenía y pregunta ( y eso que era muy pesada yo jaja ) respondían en una brevedad increíble, se encargaron de conseguirnos un vehículo que era incluso mejor que el primero que vimos, nos ofrecieron la mejor manera de financiarlo y cuando hablaba con ellos por teléfono, sobretodo con Nayra, su naturalidad y cariño a la hora de atenderte te hacían sentirte tranquila, se nota que le gusta su trabajo, se alegró tanto como nosotros de que todo estuviera listo después de saber nuestra historia.
Los recomendaría al 200%
Mil Gracias chicos !!! Si algún día lo necesitase, volvería a contar con ustedes.

Todavía estoy esperando x el tirador d la puerta después desde J
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Este compra venta deja mucho q desear, para venderte un coche todo son buenas caras y señor x aquí y señor x allí pero una vez tienen el dinero ya hay perdiste todo lo d señor además los coches con diferentes fallos a los que algunos arreglan y otros los dejan a ver si cuelan ,yo todavía después de 6 meses éstoy esperando x el tirador de l puerta del coche q m lo vendieron roto y x el parachoques q también está estropeado cosa q nunca arreglaron y m decían q sí. Un consejo cuidado si compran aquí es mucho gato x liebre.

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Me han enganado en las palmas. Me han vendido un coche con el motor fundido y llevan más de un año para solucionarlo y ahora me dicen que se paso la garantía. No se lo recomiendo a nadie. Mucho cuidado porque después se pasan la pelota y nadie te soluciona nada. Me va a tocar meterlo con un abogado.

Bruno

Suena realmente frustrante. ¿Qué clase de solución te han propuesto después de reconocer que el motor estaba fundido? Y en cuanto al abogado, ¿qué acciones legales estás planeando tomar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Además d caros el coche en malas condiciones y mucho brillo artificial para tapar fallos.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Ni loca entraría por la puerta nada más entrar el trato es fenomenal pero de nada que cojen dinero todo cambia
MENTIRAS Y SE PASAN LA PELOTA

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Compre mi coche hace unos meses en las Palmas, antes de que meló mandaran a Lanzarote fui a verlo y resulta que tenía varios detalles de pintura, que supuestamente los iban a arreglar antes de ma darlo para aquí, se dejaron el coche 5 días y cuando llego a lanzarote el coche estaba igual, el peor trabajo de pintura de la historia ni un niño pintaria así de mal, desde ahí la atención post venta fue un desastre se tiran la pelota unos a otros y no te solucionan nada, una verdadera vergüenza de empresa, te gastas 25k en un coche y no son capaces ni de entregarlo en condiciones, ni se les ocurra comprar a (eliminado por el administrador), porque no tienen otra calificación.

Sira
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Muy buen trato y atención. Muchas gracias (eliminado por el administrador).

Jairo

¿Como fue que te ayudaron? ¿concretaste alguna compra de un coche?

Mara teresa
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Comramos un Škoda yeti hace dos semanas, fue una compra 100% online, la venta la realizó Borja del rosario, en todo momento estuvo accesible para nosotros. Dar las gracias a Juan María que nos asesoró con los papeles. Recomendaría Miguel leon, porque el coche cumplió ampliamente nuestras expectativas.

Zoe

Buenas tardes Mara yo quieor ese mismo vehiculo, de que año lo compraste y a que precio?

Gracias.

Melania betancor
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Me encanto mi experiencia en Miguel Leon un trato muy serio y agradable tanto por parte de (eliminado por administrador) durante todo el proceso y entrega del coche muchas gracias por todo

R. Reyes

Me interesa comprar un coche y he visto muy buenos comentarios en Google sobre este concesionario, por eso quiero preguntar ¿además del precio qué otras ventajas de ofrecieron?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Justo hoy me ha llegado el coche a Tenerife , desde Gran Canaria. La compra se hizo totalmente online y el atendimiento fue impecable, rápido y muy fiable. 100% recomendado. Muchas gracias a Luis , a Miguel y a Juan María por su amabilidad , su rapidez y su eficacia en todo momento.

Hugo

¿Cuánto tiempo pasó desde que pediste el coche hasta que llegó a tu puerta?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Mi experiencia fue muy buena, muy buenos profesionales, MODERATED , gracias.

Isabella

Qué tienen solo coches de ocasión? Tienen taller propio? Te agradezco de antemano ya que necesito un taller de confianza para llevar mi coche y no me decido por ninguno

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Esta semana me e comprado un coche en miguel leon y lo hice todo 100% online y estoy super contento de haberlo echo,,a sido todo super rapido y al recibir el vehiculo a superado todas mis espectativas porque esta mejor de lo que me esperaba,,estoy muy contento la verda,,quiero darles las gracias a todo el equipo de miguel leon y en especial a jose miguel que a sido muy paciente y atento connigo,,todo un profesional y tambien a borja,muchas gracias..lo recomiendo un 200%..

Sebastián

Qué suerte habéis tenido, a veces con compras online no se sabe qué pueda pasar ¿y qué tal el precio del coche?

Arevalo 69
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Mi experiencia con Miguel Leon , el trato ala ora de comprar muy bien lo malo que el coche no me cubría la garantía alos tres meses me costo 10000€ que no me costó 1000€ vamos me quisiero cobrar el sello por la cara si no me daban los papeles pero le metí un gol saqué la ducumentacion yo en tráfico en fin me sentí maltratado por Miguel leon

thomas
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Recogí mi coche la semana pasada y todo satisfactorio,muy contento con el concesionario y con los empleados,lo recomiendo a todos los que busquen un coche de ocasión con la máxima seguridad

Mia

Buenas tardes. Gracias por compartir tu experiencia con la empresa, justamente me interesa saber sobre la relación entre la calidad y el precio de los servicios, si me pueden facilitar alguna información al respecto de verdad lo agradecería.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Grupo Miguel Leon Sociedad Limitada. ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Grupo Miguel Leon Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes