Grupo Milash

C/ Germán Pérez Carrasco 85 | 28027 Madrid
CIF: B88078951 Teléfono: +34 900 670 235

Opiniones Grupo Milash

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Milash?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Milash?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Todos sus cursos son pagos ?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Grupo Milash. Me han dicho que es una grandiosa oportunidad, que tienen muchos beneficios como descuentos por comida y cuidado infantil. Además los sueldos son elevados y tienen un seguro de vida que cubre gastos familiares.

La empresa no ofrece nada de eso. la informacion no es correcta

Sara

Que decepción y yo que quiero postularme ¿puedes decirme que beneficios les ofrece el Grupo Milash a sus empleados?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Ha llegado a mis oídos cierta información respecto de la compañía Grupo Milash, la cual realiza un proceso de contratación basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes pasan a una fase de prueba por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Grupo Milash
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, soy tecnica comercial en la empresa y me dedico al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, tengo un buen sueldo y altas comisiones

Buenos días. Nos gustaría preguntarle acerca de sus experiencias sobre los términos de cooperación. ¿Son negativas o positivas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Cuánto suelen pagar en Grupo Milash? ¿Es cierto que el sueldo está alrededor de 2000 €?

Busco ofertas de trabajo en Grupo Milash en Madrid. Alguien podria recomendar algo?

¿Grupo Milash se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Grupo Milash recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de venta

Grupo Milash Preguntas frecuentes