Grupo MLT

Carrer del Tenor Viñas, 14, 08021 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Grupo MLT

¿Qué puedes decir sobre Grupo MLT? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo MLT?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

No se hacen responsables en caso de mal asesoramiento.

Dalal

Que lamentable... si no se hacen responsable ellos entonces quien? presentaste alguna queja formal?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Actualmente me encuentro en busca de una oportunidad de empleo y gracias a ciertos conocidos que han trabajado en Grupo MLT sé que, además de haber un proceso de selección abierto actualmente, la empresa se desenvuelve en un ambiente multinacional ofreciéndole así a sus empleados un crecimiento profesional exponencial. ¿Alguien puede brindarme mayo información sobre estas empresa?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Primero que nada, me llamo Pablo y me formé profesionalmente como asesor; y terminé la universidad hace unos meses, soy de confiar y priorizo los valores; leyendo las redes sociales de la empresa Grupo MLT necesita un profesional con mis caracteristicas. Quiero hablar con recursos humanos pero creo que no han abierto proceso de selección.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Grupo MLT es una empresa de asesoría para compañías y autónomos, especializada en gestiones legales, consultoría fiscal, marketing y financiero. Es un grupo de gestiones al alcance de sus clientes , porque el personal comenta que su atención personalizada y cercana les ha ganado la confianza de sus clientes. Los empleados refieren que trabajan super a gusto con sus salarios y beneficios sociales.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Grupo MLT es una empresa que presta servicios de asesoría integral para todo tipo de empresas en fiscalidad, contabilidad, gestión laboral y derecho. El lugar de trabajo es excelente, con buena adecuación individual, buen espacio laboral, buen ambiente laboral, donde se puede crecer profesionalmente, teniendo buen salario y beneficios laborales adecuados al empleo. Es un empresa excelente.

¿La situación en Grupo MLT es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con virus?

Grupo MLT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo MLT ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Grupo MLT? ¡Tu opinión es importante!

Grupo MLT Preguntas frecuentes