GRUPO MOGA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones GRUPO MOGA

3.5

En buscamos camarero/a para nuestro restaurante Carl´s JR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO MOGA?

Lo peor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

No Recomiendo trabajar en Menorca Cala'n Bosco Lago Resort y Restaurantes de esta (eliminado por el administrador)
Te prometen un alojamiento (eliminado por el administrador) compartido y un comida diaria mala ,pan de un día para otro si hay cocinero si no comes fuera pagando que luego te descuentan de un día de descanso. Cambian de personal cada semana y recursos humanos te prometen muchas cosas pero si no pasas el periodo de prueba te ponen en la calle a los dos días y te buscas la vida con los vuelos, etc . Ni se trabaja en el sector ni en la categoría. Llevo 20 años en Hostelería y Turismo y jamás he tenido una experiencia más mala que con estos inhumanos ...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

nicte - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buenas, me he topado con un comentario que al trabajar en grupo moga se puede contar con un aprendizaje constante. Que otras ventajas tiene trabajar allí? ¿ podéis indicar qué tipos de beneficios son los que disfrutáis?

adil - Sucursal Valladolid

pero ofrecen un paquete de beneficios?

Marian - Sucursal Valladolid

y el ambiente laboral que tal es ? no es muy estresante?

Juan - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Muy buenas tardes tengan todos, me presento, mi nombre es Juan y quiero optar por el cargo de "Jefe de sala" que tiene disponible GRUPO MOGA. No se arrepentirán se lo aseguro. Ya trabajé antes en un cargo similar, tengo experiencia con el uso de las nuevas tecnologías TPV y PDA. Y siempre me ha apasionado el mundo de la Hostelería y Sumiller así que he hecho par de cursos relacionados al área. De todas formas ya envié mi Cv allí podrán ver más información de mi experiencia laboral. GRACIAS

Patricia - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

MOGA es un grupo hostelero y de restaurantes líder y con amplia experiencia en el sector. Quisiera participar acá, siempre y cuando no sea como mi trabajo anterior, horrible y angustioso, donde siempre habían inconvenientes por cualquier cosa.

Mariana - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

¿Existen posibilidades de desarrollo dentro de la empresa?

tito
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

una familia

yusuf - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Son un consolidado grupo hostelero liderado por una familia con amplia experiencia en el sector. Grupo Moga lo configuran diversos conceptos de hoteles y restaurantes en diferentes puntos de España. Compañía en constante innovación en sus servicio. Estoy dentro de la empresa y el ambiente es acogedor y mis retroactivos son buenos.

Golum - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

GRUPO MOGA, una empresa que brinda servicios de comida. La relación laboral fue estupenda en el trabajo, Buena relación con los compañeros, Las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien y el horario es igual, os la recomiendo.

Iosu - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

GRUPO MOGA, una empresa que brinda servicios de comida, a diferentes personas, también se puede hablar de un restaurante, pero es una empresa que sus clientes que maneja son exclusivos, por lo tanto se debe de manejar una buena presentación. Un restaurante donde realmente hay demasiado trabajo y sobre todo ofrece diversas oportunidades, crecimiento profesional, cuenta con un buen ambiente de trabajo a distintas horas, pero aparte la empresa se preocupa demasiado por sus trabajadores, así que algunos pueden contar con buenos beneficios si lo desea, pero para esto debes de cumplir con sus normas y ser contratado, existe diversos uniformes que estos llevan, pero solo en ocasiones suelen levarlos, esto depende del momento más que nada oh del cliente que el restaurante vaya a tener, los servicios que la empresa brinda para sus trabajadores son que pueden tener alojamiento cerca del trabajo y así se evitan de llegar tarde y de varios factores que le benefician a la empresa tanto como al empleado, así que es mejor que ahora les mencione los puestos que este establecimiento requiere, son: ayudante de cocina, jefe de sala, camarero, maître y encargado, cada uno de estos puestos pide experiencia y que brinden un buen servicio al cliente.

¿Será que para el puesto de FREGANCHIN/A contratan sólo a personas con experiencia en el sector?

¿Cuando hacen la entrevista para la selección de personal como Hostess para restaurante lo que mas toman en cuenta en GRUPO MOGA es la actitud frenta al trabajo?

Me han hablado de GRUPO MOGA y que están especializados en el sector de restaurantes y gastronomía ¿puede alguien que los conozca o trabaje en la empresa ampliar la información y decir cómo son sus instalaciones en Valladolid, gracias.

¿Creéis que en Valladolid mucha gente quiere recualificarse ahora debido a la situación con el covid19? Hay algunas ayudas para hacerlo?

¿Cómo los empleados GRUPO MOGA organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

GRUPO MOGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMAREROS/AS PROFESIONALES SALA Y BARRA, COCINERO, Ayudante de mantenimiento

¿Alguien más quiere comentar sobre GRUPO MOGA?

EM

GRUPO MOGA lleva a cabo una selección para el puesto Camarero. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto MAITRE en GRUPO MOGA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en GRUPO MOGA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

GRUPO MOGA busca personas para el cargo de Jefe De Sector. Salario ofrecido {salary}.

GRUPO MOGA busca personas para el cargo de Maitre.

GRUPO MOGA Preguntas frecuentes