Opiniones Grupo Montaner

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:50 con un promedio de 5 estrellas
Fede

¿Grupo Montaner ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Naiara
Grupo Montaner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Key Account Manager- Sector PLV Francia, BECARIO/A DE MARKETING Y COMUNICACIÓN, KEY ACCOUNT MANAGER- SECTOR PLV

Ainoa - Cornellà de Llobregat

Una magnifica empresa dedicada a la selección de personal, con grandes profesionales al mando y unos jefes que brinda muchisimo apoyo. El area de trabajo es fundamental y muy armonica en todo sentido.

Murat - Cornellà de Llobregat

Grupo Montaner ofrece servicios de Asesoría de recursos humanos. Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia como Project Manager.

Grupo Montaner por 41 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Montaner por 40 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Grupo Montaner está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Ariel - Cornellà de Llobregat

Grupo Montaner ofrece servicios de Asesoría de recursos humanos. He hermana trabajó aquí por eso puedo decir que es una empresa fantástica de selección de personal, con genial personal. También ofrece gran trato.!

Carina - Cornellà de Llobregat

Sus empleados la han calificado muy bien esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. La empresa cuenta con empleados que les gusta ir a trabajar que saben de la compañía, que el empleo es bien pagado. Y que dicen que es muy probable que recomienden a un amigo. Cuenta con horarios de 9 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, se eucnetra en Barcelona. Es una muy buena empresa para poder trabajar aquí. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a dar asesesoria de recursos humanos en Barcelona.
Por otra parte.. el Grupo Montaner es una de las empresas que más crecen en Europa según el prestigioso ránking de FT1000 de Financial Times y la que más crece a nivel nacional dentro del ámbito de los RRHH. Grup Montaner es un conjunto de empresas expertas en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Montaner&Asociados fue la primera empresa del grupo. Se constituyó en 1973 por los expertos en RR.HH. Ramón Montaner y Pilar Soldevila. La empresa nace fruto de la oportunidad que ambos buscaban un cambio laboral y veían la falta de consultoras y expertos que gestionasen de forma profesional los procesos de selección.

Carmen - Barcelona

estoy trabajando en la empresa Grupo Montaner, es de recursos humanos, pero es una buena empresa, es primera vez que me siento tan cómoda y feliz con una empresa, tiene buen ambiente y mucho apoyo, como asistente de contabilidad he aprendido mucho y tengo buenos beneficios.

MARÍA - Cornellà de Llobregat

Este conjunto de empresas especialistas en el sector de los RRHH lleva desde 2005 en activo y aglutina firmas como Montaner & Asociados, Quality y TQ Servicios. Actualmente cuenta con 36 oficinas entre España, Andorra y Francia, 3500 profesionales a su cargo y provee a sus clientes con servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. En su bolsa de empleo hay un puesto para trabajar en el sector de la exportación textil que podría beneficiarme profesionalmente. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con este Grupo? ¿Qué tal el trato con los consultores, son profesionales y serios?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Grupo Montaner? ¿Si es así, por qué?

JO

Business Development Manager (Sector Plástico) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Grupo Montaner busca una persona para el puesto Ingeniero CAD/CAM (sueldo: 30.000€ - 35.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Grupo Montaner. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Comparación de empresas competidoras:

4166€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...
Número de ofertas para el puesto de agente

Grupo Montaner está buscando empleados para puestos: