Grupo Motor Online

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Grupo Motor Online

3.1

¿Hay buen acceso a Grupo Motor Online en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Motor Online?

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Madre mía grupo motor lo peor que hay no se fíen de ellos aparte de cobrar sin conocimiento, 8 meses para reparar un motor primero lo pierden luego mandan nuevas facturas, más elevadas de precio y cuando ya tienen el dinero y te mandan el motor con las piezas lavadas sin más y mal reparadas tener cuidado con esta gente por experiencia propia, y la garantía nefasta una vez que ya tienen el dinero como he dicho ni te cogen el teléfono así se puede hacer dinero

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

que opinion profesional merecen

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Me he dedicado al área de ventas desde hace 5 años y me gustaría probar en otros rubros para probar mi versatilidad y mi flexibilidad, además que busco mejorar mis ingresos y el ambiente laboral, pues ambos han terminado siendo poco estimulantes en la actualidad. Si podéis comentar al respecto sobre Recambium, perteneciente al Grupo Motor Online.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Grupo Motor Online S.L es una empresa que es mejor conocida como Recambium.com. Esta ofrece al público una gran variedad de artículos y productos necesarios para el mantenimiento y reparación de vehículos. Se encuentran en el Polígono Industrial La Sendilla, Avenida de las Palmeras, 18, Nave C7, en Ciempozuelos, Madrid. En mi experiencia una opción es ir en transporte público porque hay una parada cercana al final de esa misma avenida diagonal al Parking Vinasa, más toca caminar un poco para llegar al lugar, por eso quizás es más cómodo acceder en coche particular.

rozcual
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Impresentables no se hacen cargo del material defectuoso

Impresentables es una palabra que no les caracteriza son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Ya veo que no les gusta la verdad sobre ellos grupo motor jajajaja la verdad duele

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En el día a día te ves envuelto en una especie de ambiente familiar, las personas que trabajan contigo son muy colaboradoras y se preocupan por uno, incluso fuera del ambiente laboral. La experiencia a sido excelente.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Partiendo de los supuestos comentarios de los empleados, Grupo Motor Online es una empresa que obtiene un crecimiento en el personal magnífico por el desarrollo y avances de beneficios laborales para los mismo empleados que son la fuerza, estos favores son esenciales como lo es el seguro médico y los permisos por situaciones externas.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Venta online de lubricantes y recambios para todo tipo de vehículos. Trabajan alrededor de los horarios escolares y tienen personas muy buenas trabajando aquí. La naturaleza de este tipo de trabajo lo hace ideal para estudiantes. Es un excelente trabajo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Grupo Motor Online es una empresa dedicada al comercio por menor de repuestos y accesorios de vehículos con motor. Durante los últimos años se han encargado de posicionarse en los primeros lugares del ramo, innovando en sus talleres propios presentes en toda España gracias a los conocimientos demostrados por sus empleados y oficiales, siempre dando las mejores soluciones a sus clientes. Horarios flexibles y atención teléfonico de primer nivel. Están ubicados con su casa central en Madrid y te puedes dirigir a su página web www.recambium.com, en donde encontraras información completa sobre su catálogo, información de contacto y las últimas noticias sobre promociones y nuevos proyectos.

¿El personal en Grupo Motor Online de Ciempozuelos puede darse de baja ante cualquier imprevisto o accidente laboral?

¿De cuánto tiempo se compone una jornada laboral en la empresa Grupo Motor Online?

Hola, estoy buscando trabajo. Alguien sabrá un poco sobre Grupo Motor Online, me gustaría saber una vez seleccionado como te notifican. Lo digo porque recién entregué mis documentos y estoy a la espera por si me entrevistan.

¿Grupo Motor Online funciona en el modo emergencia?

¿Qué piensas de Grupo Motor Online como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Grupo Motor Online Preguntas frecuentes