Grupo Mototrans

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Mototrans

2.5

¿Cuánto cuesta enviar una moto en España?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Misma situación llevo un año esperando la devolución después de denunciar sigo esperando
Una plataforma de afectados y denuncia conjunta

Esouto
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Son unos estafadores,incumplenls plazos de entrega y contratos...para colmo luego no te devuelven el dinero...te ponen escusas te dicen mañana,pasado,que te llamará el encargado y se ríen de ti...están denunciados

Eri
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Por lo que pone en las reseñas hay muchos afectadod

A mi me hicieron lo mismo y conseguí la devolución, dos días llamando cada 15 minutos o 30 y al tercer día apareció el encargado por arte de magia y me devolvió al momento.suerte

El elegido
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Que nadie contrate con estos personajes,impresentables,yo conseguí la devolución a base de llamadas cada 15 minutos,si no cogían volvía a realizar la llamada hasta que cogían así cada 15 minutos todo el día,así dos días y al tercero por arte de magia apareció el encargado que en cinco minutos me hizo la devolución,también puse denuncias en policía y consumo y mensajes y comentarios en redes,todo esto combinado fue lo que hizo que devolvieran lo que es mío tras dos meses uno desde la cancelación y tras muchas mentiras y escusas que no las cree ni un niño pequeño.lo dicho evitar a esta empresa si no queréis sufrir como yo durante dos meses ,yo tuve que ir personalmente a recoger la moto pues el vendedor no quería esperar más con el consiguiente aumento de gastos por su culpa.lo único que puedo decir a bien es que la chica que atiende siempre fue agradable a pesar de mentirme y de tener que atender el teléfono cada 15 minutos. Slds

Porque Estoi sufriendo el mismo problema,llevan más de dos meses para devolverme una cantidad de dinero importante...he tenido que denunciarlos y los llamo y siempre ponen escusas de ríen y juegan con el dinero de la gente...son (eliminado por el administrador) QUE NADIE CONTRATE ESTA EMPRESA

Luis

Lo lamento mucho, ojalá puedas solucionar muy rápido, que explicación te dan, cuál es la excusa te han dicho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 637 visitantes únicos

Megan
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

¿Se han tomado acciones legales contra Grupo Mototrans debido a problemas con retrasos en devoluciones de dinero, incumplimiento de plazos y contratos, así como una falta de respuesta y maleducación por parte de la empresa? La mayoría de las reseñas destacan estas dificultades.

Gaandaf
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Unos (eliminado por el administrador) no cumplen con lo que te dicen, te dan largas todo el tiempo, no los contratéis

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

como a los comentarios anteriores a mi me hicieron lo mismo.propongo crear plataforma de afectados por estos (eliminado por el administrador) que juegan con las ilusiones de la gente motorista.tambien propongo hacer una concentracion de moteros delante de su empresa pues (eliminado por el administrador) a muchos moteros y no entiendo que la justicia no intervenga ante tantas denuncias

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Los contraté para un servicio y les hice transferencia, primero tardaron mas de dos semanas y como no iban a recoger la moto el vendedor se artó y se rompió el trato. Ellos me dijerton que no había problema que me devolvían el dinero. Me deben mucho dinero hace mas de dos meses y no hay forma de que me lo devuelvan.

LO MISMO A MI

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Son unos impresentables, por no decir otra cosa peor. Contraté con ellos un servicio de recogida y pago de una moto hace mas de dos meses. Al final no se realizó la operación y ellos me dijeron que no había ningún problema que me devolvían el dinero. Les he llamado 40 veces y envíado 1000 mensajes y no me hacen ni caso. Hace dos meses y todavía no me lo han devuelto. Mucho cuidado con esta gente. Ya está en manos de un abogado.

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Son unos impresentables además de maleducados y poco profesionales. Tenían que entregar una moto el sábado y ni contestan y aparecen el lunes como si nada. Busca otra empresa para el transporte

Opino igual

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

(eliminado por el administrador) incumplidores, estoy intentando traer una moto ya pagada y no me la traen, me dijeron al contestarles que la moto estaría aquí en menos de una semana y llevo más de 15 días esperando, no paran de poner excusas, no sé dónde está la moto, creo que tendré que ir a denunciar por (eliminado por el administrador)

lo mismo a mi

A MI ME ESTAN HACIENDO LO MISMO,LOS CALIFICATIVOS ME LOS RESERVO PUES NO ME LOS PUBLICARIAN

A mi me pasó tambien

Ragnotti
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

(eliminado por el administrador) incumplidores, no atienden al teléfono y a los mensajes, lo peor que he visto en mi vida, si no quieres problemas contrata otra empresa

a mi me pasa lo mismo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Hoy, 5/09/22, después de diez años, me han dejado tirado con un servicio solicitado mas de una semana. Un desastre porque ni habian tomado nota o, se han hecho los despistados. No vuelvo a trabajar con ellos y desde luego no los recomiendo por su informalidad

Carl
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Fatal, fatal, fatal... no recomendaría la empresa por nada... más de 20 días para hacer 500 km, y contínuamente cambiaban y retrasaban la fecha de entrega. Tampoco atienden bien el teléfono pues pueden pasar días sin que te contesten...

Pt
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy informales
No cumplen con los contratos, hacen lo que quieren y trabajan como les da la gana
Y para colmo no cogen el teléfono y si lo hacen te dejan en espera y ahí te quedas
Fatal , no lo recomiendo en absoluto

Rd 350 r
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Una vergüenza en la entrega me dicen q desde la recogida hasta la entrega de 4 a 5 días.
La recogen un lunes, por lo tanto ka entrega es de jueves a viernes.
Se llama viernes tarde y dicen lunes a primera hora.
Se llama lunes dicen martes sobre las doce
Una vergüenza, por mi parte no recomiendo esta empresa, y por su puesto pediré reclamaciones por incumplimiento de entrega en plazo.

El empleador Grupo Mototrans ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Grupo Mototrans merece tal distinción?Opiniones sobre Grupo Mototrans - Posición en el ranking de empresas

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Todo perfecto tanto en la recogida como en la entrega de las motos Emililo muy agradable simpático y atento

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Nos ha entregado nuestra moto Emilio y ha sido una experiencia genial ,atento, simpático y súper amable muy agradecidos por el servicio.

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Presupuesto

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Me pareció la empresa más informal que conocí nunca, tres veces me dijeron que mandaban la moto y en ninguna de ellas se envió,.llego porque amenace con no pagarles y tube que andar detrás de ellos... Desquiciante, no los recomiendo en absoluto. El trato por teléfono fue desagradable.
Lo primero que tienen que hacer es saber atender al cliente.
no puedo ni valorarlos.

Transporte pésimo .
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Muy mal . No recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Me enviaron el baúl de la moto todo rayado. No informaron que accesorios no cubre el seguro, ni que supuestamente lo transportan . Lo recibo todo rayado y golpeado.
Lo trajeron envuelto en una manta .
Nadie me informó de nada .

ng
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Transporte de moto Asturias-Mallorca en Ferry Horrible, la tiraron seguro y se rompio una parte del piso del pedal, el parabrisas desatornillado que se lo llevaba el tiempo... y no sólo eso si no que ni me avisaron cuando llegó a Palma, tuve que estar pendiente y cuando fuí a buscarla de nuevo llamar 3 veces porque no acabaan de enviarme la ubicación. sigo esperando tras un mes por algun tipo de respuesta por la inicidenica dell pedal y por desgracia, solo tengo claro que la experiencia horrorosa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Precio

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Grupo Mototrans. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Ya estáis acostubrado a tu nuevo trabajo en Seseña?

Grupo Mototrans Preguntas frecuentes