Opiniones GRUPO MULTIASISTENCIA Tres Cantos

La empresa fue calificada 210 veces con la última calificación el 2020-06-03 12:14:53 con un promedio de 1 estrellas
Horacio

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?

Louka

Una nueva inversión. Bien

C. S. B

Empresa que se salta los convenios como quiere, e ignora los derechos de los trabajadores. Gran exigencia de trabajo y dedicacion para nada correspondida en sueldo y condicione

Sara D.

Un trato personal pésimo y una infravaloración del potencial del personal nunca visto. Muy decepcionada.

nerea

Es una verdadera vergüenza el trato de esta cosa o ¿compañia?, esperando que arreglen un siniestro dos semanas y no se presenta nadie, no hay seguimiento, las personas que te atienden por teléfono no tienen ni idea de tramitar, gestionar y mucho menos sobre el servicio que dan, una vergüenza!! tengo todas las llamadas grabadas!! para que cuando le llegue la denuncia flipen

junior

Salario, superiores ineficientes, trato incómodo con superiores, entornos de trabajo hostil y por ende frustración contínua, enchufes, falta de información vital, jerarquías descabezadas o mal encabezadas

josete

Los empleados están asfixiados para poder llegar a lo que les exigen, por lo cual hay un ambiente de trabajo muy malo.
Sacan beneficio a costa de exprimir a los empleados

precario

Trabajo para borregos. Empresa gestionada por incompetentes que creen que trabajan en una multinacional de renombre cuando, en realidad, lo que tienen es una ba sura de empresa con una ba sura de condiciones y un monton de inutiles a los que llaman jefes.

maribel g

Muy mala experiencia, no la recomiendo para nada. Reparaciones malas, gestion mala, servivon atencion malo.

anonimo

Nunca olvidaré la gran metedura de pata de mi jefe que, con todo su morro, me hizo a mí dar la cara frente al cliente. Así funcionan aquí.

@anonimo 2020-05-06 08:18:20

Nicolas, estas bien? Lo dices en serio?

Vas en serio?

Nicolás
@anonimo 2020-05-06 08:18:20

¿pues el ambiente tiene que ser estresante no?

ANONIMO

Responsables no calificados para dirigir un equipo

Antonio
@ANONIMO 2020-05-06 06:40:47

¿Has tenido problemas con uno de los encargados?

no recomiendo

Valoran poco tu trabajo. Somos un simple número. El sueldo es bajo en relacion a las horas que trabajamos.Es igual tu capacidad como trabajador, tu implicación, tu formación o tu trato con los compañeros. No la recomiendo

Utilizan terceros para la contratación, siendo excluyentes, y ofreciendo así salarios precarios y condiciones laborales paupérrimas, en las que no se respetan condiciones minimas praa realizar la labor

claro y conciso

Multiasistencia y Sigma (lo mismo son ) multinacional española que subcontrata a empresas para que le presten servicios de atención al público.
Con estas prácticas se ahorran presionar directamente al trabajador.
Casi la mayor parte de la plantilla sufre crisis nerviosas por la presión a la que nos veíamos sometidos. Practican la táctica del yo no he sido con la subcontrata

Angel S.

Poca libertad y poca agilidad en la toma de decisiones; un freno para la consecución de objetivos y oportunidades comerciales. En la entrevista te venden unas cosas con las que después no te vas a encontrar. El ambiente con los compañeros fenomenal.

HUMO

Experiencia desagradable. Muy desagradable. Te venden una imagen que nada tiene que ver con la realidad. Una estafa. No son de fiar. Malas prácticas profesionales.
Mal ambiente de trabajo. Basta ver a los teleoperadores fumando en la puerta con cara de angustia. Una pena ver gente preparada en esas condiciones.

Maria Amparo

Esta bien para trabajar un tiempo mientras encuentras otro trabajo. Presionan y exigen demasiado, para el sueldo tan pobre que es, además de sentirte continuamente como un número. Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

ALBERTO

Esta clase de empresa refleja hacia donde esta yendo el mundo laboral, dejando de lado la ética y el lado humano de la empresa para solo centrarse en enriquecer a los que ocupan puestos altos en la jerarquía

javi
@ALBERTO 2020-04-28 11:46:43

¿en qué puesto trabajas?

MEJORNOENTRES

El servicio que se da al cliente es precario. Mucha política de fondo. Un desastre y mala gestión.Poca flexibilidad. Salarios escasos. Bajo nivel directivo medio.

patético y penoso

Inestabilidad absoluta, jefes intermedios psicópatas y poco preparados, sueldo miserable y cuando menos te lo esperes, a la calle sin motivo.Te llevan a un nivel de exigencia del 200% nunca es suficiente y todo está mal, no te sientes realizado. Y tus objetivos suben y suben, es un infierno. Una empresa a evitar si lo que buscas es seriedad y estabilidad laboral. Lo único bueno los compañeros.

muymal

Es un buen puesto de trabajo si eres dócil, dices amén a todo y nunca te quejas de las injusticias. Si lo que buscas es cumplir con lo que te exigen, pero a su vez exigir lo que te corresponde, si manifiestas y argumentas tu desacuerdo con algo que crees que está mal, entonces tienes problemas.

Paco

No hay comunicación, todo se basa en la rumorologia y en términos generales la gente no está contenta trabajando, no se valora mucho el trabajo de cada persona.

Maria Amparo

ANONIMO

Multiasistencia y grupo sigma son las empresas mas ladronas que existen en la actualidad y estan donde estan por todos nosotros,los reparadores.
si queremos seguir estando debajo de algunas de estas empresas que no tienen escrupulos y nos siguen machacando seguir con ellas

antiguocliente

No recomiendo esta empresa para nada, en mi caso un fracaso sin igual. Nunca, nunca me encontrado con nada semejante. Jamas volveria a contratarlos.Son lo peor de este sector

Ignacio

Realmente multiasistencia es la peor empresa de todas, tanto por baremos, como por gestion de siniestros, como por sus delegados de zona

Emilio
@Ignacio 2020-04-20 11:08:48

@Ignacio pero ¿trabajaste para ellos?

Ignacio
@Ignacio 2020-04-20 11:08:48

Trabaje durante año y medio aquí . No recomiendo esta compañía, hay mejores empresas y más baratas, y además seguro que son más éticas y humanas.

Emilio

¿Qué empresas recomiendas?

Julio

Estuve trabajando 8 años en Multiasistencia, pero en los últimos 4 el proceso de presión continua y constante sobre el trabajador fue creciendo hasta llegar a niveles insoportables. Realmente hacen sufrir a la gente que no habla porque tiene un sueldo que mantener y por otro lado pagan bien, pero el dinero no lo justifica todo. Me compadezco de mis ex-compañeros que sufren cada día la indominia y la sin razón de unas directrices corporativas carentes de sentido y que sólo provocan lo contrario de lo que quieren conseguir.

Julian

Aparentemente todo esta muy controlado y tienes que seguir unas normas absurdas que son para que el trabajador rinda más.
Pero no es así, todo lo contrario. Lo único que consiguen con ciertas normas es que los trabajadores hagan sus labores sin ganas por lo que el rendimiento y productividad es bajo.

R.Pariente

De verdad, ganan algo siendo tan ineptos o les divierte que la gente pierda el tiempo por su irresponsabilidad?Parece mentira, que reparadoras como esta, no se den cuenta que su principal activo es el cliente, se permiten el lujo de no importarles su opinión, sin establecer ningún control de calidad para evitar la huida de los que les dan de comer.Vergonzoso

Javier García

Pongo una estrella porque menos no se puede. Son unos impresentables! un mes esperando a reparar un armario y paredes a causa de unas goteras. Les he puesto una reclamación a ver si reaccionan. Una tomadura de pelo

J.L

Una empresa cárnica que exprime a sus trabajadores hasta decir basta, totalmente chapada a la antigua y precaria.Si piensas trabajar en esta empresa por el sueldo no piques en el jugoso anzuelo que te ofrecen, ya que no es mas que otra de las muchas nubes de humo que venden.Nada recomendable

J. G. G

La estrella la regalo porque no me da opción a opinar sin marcar ninguna.
Indignados, enfadados, impotentes y teniendo claro que Multiasistencia es lo peor en reparadoras.

Marta Diaz

No he visto nada igual en mi vida!!
Un siniestro de persiana dado de alta desde el día 24 de diciembre. Acudió un chapuzas para hacer el informe y la misma persona que lo peritó es quien vino a reparar. Despues de tardar 2 semanas en aparecer , no solo no fué capaz de repararla sino que rompió la parte electrica. Según él avisaría a la compañía para que enviaran un electricista. Pasaron otros 6 días y no tuve noticias asi que decidí llamar y me dijeron que habían cerrado la incidencia porque constaba solucionado. Toma ya!! Es de traca esta compañia

Esther Galán

Son nefastos en el trato con el cliente, no te cogen el teléfono nunca.Me parece penosa la comunicación con el cliente. Estoy muy descontenta.

sinver güenzas

Malísima gestión de trabajo, explotan a sus empleados, engañan a los clientes, mirando solo los beneficios económicos de la empresa.

Ruben Perez

Aguantar a jefes maleducados , incompetentes, prepotentes y con escasa cultura es el pan nuestro de cada día en esta empresa.No hay sueldo que pague eso.

Lucas

La peor experiencia profesional y personal de mi vida. Muy muy mal ambiente de trabajo propiciado por el responsable, ejemplo de esto son amenazas y humillaciones.
Pensarlo al menos dos veces antes de aceptar una oferta de trabajo en esta compañía

Belén

Ganas de llorar es lo que opino
Es de vergüenza, sin poder usar los baños desde hace 6 días por un atasco y con tres niños pequeños. Solo saben dar largas... está claro que no quieren solucionar nada ya que me dicen que tengo que esperar tres dias más.
Sinceramente creo que se ríen de uno a la cara ya que en el día de hoy me colgaron dos veces.

álvaro

Deberían entender que el único jefe que tienen somos los Clientes que queremos un servicio de calidad. Para ellos hoy será rentabilidad pero mañana RUINA.

JAIRO

El peor trabajo que he tenido en mi carrera laboral. Ambiente tóxico, continuas presiones, amenazas y coacciones por llegar a los objetivos. Mandos intermedios y superiores sin ningún tipo de habilidad para la gestión y motivación de un grupo de personas.

Arturo

Formas de trabajo antiguas, jerarquía extremadamente establecida y las metodologías ágiles brillan por su ausencia. No valoran, sólo critican al trabajador por mucho que se esfuerce.
No la recomiendo, no volvería a trabajar allí.

Teo

Esta compañía se salta la ley del seguro cuando estima conveniente sin ningún perjucicio y el desamparo es total ante ella.

Javi

MULTIASISTENCIA Y SIGMA, que son la misma cosa o empresa, se esconden detras de muchos blabla pero son unas empresas inestables, nada interesadas en el trato con el empleado y cinicas con el cliente . Se pide cada dia mas sin dar nada a cambio.

Andrés Diz

Mi caso es un cúmulo de todas las quejas y opiniones qué he leído de las personas que tienen que enfrentarse a esta ¿compañía? Quiero denunciar en todas las instancias posibles, si alguien me puede decir la mejor opción se lo agradezco.

Suso

No solo no me dieron servicio, si no que se buscaron excusas para no reparar y al final ni me atendían por el tlfno. Le doy una estrella porque no hay nada mas bajo. Aconsejo no tener relación con ellos porque te estáf arán. (eliminado por administrador)

manu

En pleno coronavirus sin agua en casa. Se estropea cisterna y cayendo agua no hay forma de parar y tengo que cerrar la llave general del agua del piso y que el ruido continuo molesta a los vecinos

Ramón

Gestionada por (eliminado por administrador). de arriba a abajo y creando una cultura tóxica que lleva a la desmotivación laboral y personal. Prueba de ello es el clima laboral que se percibe allí.
Su cultura es no dejarte trabajar y exigir resultados

Pedro
@Ramón 2020-04-09 10:42:59

@ Manu conoces esta empresa? ¿Trabajas o trabajaste aquí?

manu
@Ramón 2020-04-09 10:42:59

He trabajado 4 años aquí. Y te aseguro que no es un lugar recomendable para trabajar.

javi

MULTIASISTENCIA Y SIGMA te utilizan para usar y tirar, quizás se olvidan de que somos unas personas con unas necesidades que cubrir ademas de producir beneficios.

Lourdes

Empresa que no valora los conocimientos y esfuerzo de sus trabajadores.
Tan solo eres un numero y una pieza del engranaje al que exprimir al maximo para despues desecharte sin más.

Anónimo

Es la peor empresa del sector. Si fuera cliente huiria sin mirar atras y como empleado ni os cuento .Huid todos como de la peste

r.suela

Ambiente tóxico, sueldos ridículos, jefes muy prepotentes y malas personas

F.H.J

Sin duda una experiencia que no recomiendo a nadie. Si estás parado y sin experiencia y no te queda otra, adelante. Pero si tienes experiencia seguro que conseguirás otro trabajo mejor

fatima

Constato lo mal que funciona la compañía, solicitamos la reparacion de un fontanero y lo que es reparar y trabajar deja mucho que desear.

ROBER

Mal ambiente laboral, estrés y descontrol. Poca resolución de problemas.

JOSE M.

Para triunfar en esta empresa se requiere ser pelota chivato contador de historias y ser amigo de despachos. No es necesario ser un gran profesional. Con la aptitudes descritas al inicio , trepas

SOISESCORIA

Favoritismo con los empleados mas veteranos y los "enchufados", que crea desigualdad brutal en el trabajo. He presenciado "chismorreos" y habladurías que infravaloran y rozan la crueldad, con poca empatía y mucha conveniencia laboral que llega incluso al chanchullo.

G.L

Empresa que cree que la productividad es directamente proporcional a lo amargado y pisoteado que esté el empleado

ALBERTO

conrado

Empresa de este sector que menos valores tienen a la hora de tratar a sus clientes, proveedores y empleados. Manejan unos tipos de estrategias y unas políticas a todas las esferas sin principios, sin postulados éticos, sin responsabilidad social y prestando servicios de muy baja cualificación y calidad.

loli

Los directivos son unos tipos ambiciosos y sin escrúpulos, cínicos que tratan de vender una cultura laboral completamente contraria a la que aplican en la relidad.

alvaro

Una empresa en el que el trabajador lo da todo por sacar la empresa adelante, pero la empresa no valora el esfuerzo del trabajador, ni motiva al trabajador, ni valora al trabajador ni el trabajador es escuchado.