Grupo Multifood

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Multifood

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Grupo Multifood?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Multifood?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Crecí con esta compañía y tanto el servicio como la atención al cliente siempre son prioridad. Los clientes satisfechos son la parte más importante de mi trabajo. Me encanta trabajar con profesionales entrenados y disfrutó del ambiente laboral de ritmo rápido en un vecindario amistoso.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Grupo Multifood
Aspectos y beneficios personales durante años al servicio de la empresa.Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso trabajo como cocinera, en un ambiente comodo ameno.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Soy chef y poseo el grado de gastronomía. Estoy intentando encontrar un empleo en un restaurante distinto dentro de Jerez de la Frontera y un conocido me habló sobre Grupo Multifood. Desafortunadamente, he encontrado nula información de esta empresa y acudo a vosotros para que me comentéis cualquier detalle.

francisco
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola viendo por Internet oportunidades de empleo me encontrado con la vuestra la cual me parece genial me apuntare a la de barman ya que tengo experiencia demostrable en el área de barra y muy buen don de gentes.

¿Grupo Multifood protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Grupo Multifood recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chefe de Turno (m/f), Empregado de Mesa (m/f), Empregado de Balcão (m/f) Parque das Nações

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Grupo Multifood? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Grupo Multifood Preguntas frecuentes