Grupo Mundovino

Burgos
Calificación 2.4/5

Opiniones Grupo Mundovino

2.4

¿Cuál es la mejor bodega del mundo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

(eliminado por el administrador) ABSOLUTA
Compré 18 botellas de vino de diversas bodegas. Tras 15 días sin tener noticias del envío me escriben diciendo que no tiene stock de "Elías Mora" y que o bien me lo cambian por otro similar o me devuelven el importe. Accedo al cambio a ciegas, sin saber qué vino me enviarán. Tras otros 15 días de espera, me llegan 12 botellas de las 18 pedidas. Faltándome una caja de "Voché" crianza del que no me mencionaron nada, ni se han puesto en contacto conmigo para decirme que llegará AÚN MAS TARDE (Han tardado un mes en enviar 2 cajas de vino, de las tres compradas).
Por otros comentarios que he podido leer tras la compra, parece práctica habitual de esta "empresa" cambiar los vinos comprados, aduciendo un problema de suministro (publicidad engañosa) además de no servir la totalidad de los vinos comprados. En sus condiciones de envío figura que se hará entre 24 y 48h, cuando en mi caso han tardado un mes y sin la totalidad de los vinos comprados. Les he reclado, con callada por respuesta. Así que si no quieres que te (eliminado por el administrador) NO LES COMPRES, cualquier otra web especializada te da un servicio correcto, con buenos precios y sin dolores de cabeza, ni engaños o (eliminado por el administrador)

beartriz
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

por favor, www.mundovino.net no tiene nada que ver con mundovinum, no estamos en Burgos, somos una web que lleva 12 años en el sector, ruego modifiquen la relacion con Mundovinum de Burgos, es un error enorme

Marc

No sé si sea justo decir que esto es mala suerte. No soy ningún experto en leyes pero seguro que hay algo que vosotros podáis hacer para deslindaros de la reputación que le precede a Grupo Mundovino. Después de todo, estáis siendo afectados en más de una forma, ¿no lo crees?

Beatriz

Si Marc, nos afecta pero están fácil como explicar a la persona remitente que es un error confundirnos...

Rosi
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Hay varios problemas con Grupo Mundovino en cuanto a la comunicación y la transparencia, ya que hay situaciones donde no contestan el teléfono, hay cuestiones de stock y devoluciones que no son resueltas adecuadamente. ¿Alguien ha tenido experiencias similares tratando de contactar con ellos o haciendo devoluciones? ¿Se sienten los clientes frustrados por la falta de comunicación y la gestión de problemas de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Mundovinos
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Por favor la empresa www.mundovinos.es no tiene nada que ver con esta empresa.
Nosotros estamos situados en Córdoba y no nos dedicamos a la venta de vinos directamente.

Tengan en cuenta a la hora de buscar el telefono, ya que recibo varias llamadas al dia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Realicé la compra el 28/9/23 pagada con tarjeta ese mismo día,No recibí mercancía ni dinero,me mandaron un correo que lo sentían pero que no tenian la mercancía que en unos dias me ingresarian el dinero,despues de casi tres meses no me devolvieron NADA,
No cogen el teléfono,no puedes comunicarte con ellos son un (eliminado por el administrador),LO DENUNCIE

tu nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

quisiera saber por qué no cogen el tf.
quisiera saber por qué han ANULADO el pedido.

ti nick
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

¿Qué debo hacer si alguna de las botellas presentara algún defecto?
Si el vino que has recibido no está en condiciones o presentara algún defecto (corcho, por ejemplo), puedes devolvérnoslo y lo sustituiremos por una nueva botella o producto. Para ello es necesario que nos devuelvas la botella con el resto del vino, tapada con su corcho original, para que podamos enviarla a la bodega y, evaluar y confirmar su defecto; una vez confirmado, te enviaremos una nueva botella a la dirección que nos indiques.

El coste de devolución lo asumimos nosotros, sólo indícanos dónde recogerlo y nuestra agencia pasará a buscarlo, en un plazo máximo de 30 días desde su adquisición.

También puedes enviarlo tú a la dirección siguiente:
Grupo Mundovino, S.L.
López Rodó, 6
09007 – Burgos (España)
Esto es lo que aparece en Envío y devoluciones. En la web de Mundo vinum.

Amb
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Son unos (eliminado por el administrador) mucho ojo, hice un pedido con el consiguiente pago, al día siguiente anularon el pedido y unrs después ni al me devolvieron el dinero ni atienden el teléfono o el mail. No se os ocurra hacer ningún pedido

Letizia

Lamentable, y más aún porque es algo tan común en las empresas este tipo de actos. ¿Y no hay un lugar donde puedan atenderte de manera presencial?

Ánllela borja
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pésimo y denunciable hice un pedido y no lo recibí les llamo les mando e-mail y no cnt es una (eliminado por el administrador) no compren en esa página

Pau

¿Notificaste de esto a tu banco? Quizás exista alguna forma de recuperar tu dinero. ¿Qué fue lo que habías comprado?

Me paso lo mismo

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Compré unas botellas de vino y después de 10 días sin noticias, reclamé el pedido y me lo cancelaron sin darme una explicación.llamas por tlf y no te lo cogen, después de unos días esperando la devolución del dinero lo tuve que volver a reclamar.recomiendo no comprar en esta web, no es nada fiable

Maria

Al final te devolvieron tu dinero, ¿verdad? Hay muchas reseñas en este foro que mencionan haber tenido el mismo problema que tú. Es difícil creer que aún no se hayan metido en problemas legales. ¿Podrías decirme cómo lograste contactar con ellos para exigir tu devolución?

Elvira Becerra
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Suelo ser constructiva, pero el trato que me.han dado en esta empresa ha sido deplorable tal es así que desde ahora la llamaré "Pesadilla en Mundivinum" Me han estado ocultando información acerca de la rotura y dificultad en la reposición de mercancía. Después de casi 20 notificaciones me dijeron la verdad. Y para más INRI la solución la tuve que dar yo.
En todo el proceso nunca pude hablar con una persona, en los dos números de teléfono saltaba un contestador la treinta veces que llamé y a distintas horas.
Procuraré colgar esta reseña en todos los sitios que pueda.
Una experiencia kafkiana.

M. M. A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Son unos (eliminado por el administrador) todo el dinero que no devuelven les tenia que servir por 1000 veces multiplicado para medicinas es mi opinión

Tomás

Perdón que te pregunte, pero que dinero es el que no devuelven?

Invoice
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Se quedaron el dinero,no me enviaron la mercancía,no cogen el teléfono ....son unos estafadores,mirar las críticas antes de comprar

Loredi

¿Has tratado de llamarlos desde otros teléfonos? Me imagino que no será posible encontrarlos en persona, pero yo consideraría tomar medidas legales

Mariana D.
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Era una (eliminado por el administrador) Pedí y pagué el vino y nunca fue entregado. Ahora no responden a las llamadas telefónicas ni al correo electrónico.

Lokelani

¿Estás seguro que has dado todos tus datos bien? He visto que la empresa está registrada y me parecería muy raro que ellos mismos se metan en tal lío por un vino

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

por favor, www.mundovino.net no tiene nada que ver con grupo mundovino, no estamos en Burgos, somos una web que lleva 12 años en el sector, ruego modifiquen la relación con Mundovinum de Burgos o en la actualidad grupo mundovino, es un error enorme

Tatiana

Vaya, entiendo que la confusión se puede dar por la similitud de los nombres, pero has intentado contactar directamente con la página para que hagan el cambio? Esto es algo que les haya traído algún problema?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Aaron

Yo también me confundí, ahora entiendo que tu empresa no coincide con lo que se maneja en Grupo Mundovino. Qué bueno que has hecho la aclaración para evitar que siga habiendo este tipo de errores.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

por favor, www.mundovino.net no tiene nada que ver con grupo mundovino, no estamos en Burgos, somos una web que lleva 12 años en el sector, ruego modifiquen la relación con Mundovinum de Burgos, es un error enorme

Juanje

Tiende a confundirse la pagina web.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

por favor, www.mundovino.net no tiene nada que ver con grupo mundovino, no estamos en Burgos, somos una web que lleva 12 años en el sector, ruego modifiquen la relacion con Mundovinum de Burgos, es un error enorme

Laiavng

Las personas que buscan trabajo en alguna de estas empresas se pueden equivocar. Ojalá lo soluciones pronto

Beatriz

Llevan sin corregirlo desde hace mucho tiempo, y hacen caso omiso de mis comentarios.

lagolo

No veo de otra forma más que seguir insistiendo, no desistas y seguramente en algún momento se corregirá el error. No es posible ser paciente, pero como te comenté, sigue insistiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

La web Mundovino.net no pertenece a esta empresa, sois muchos los que nos enviais email reclamandonos vino y NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON ELLOS, SOMOS UNA WEB QUE SE DEDICA A COMPARTIR CONTENIDO DE FORMA ALTRUISTA.
Atentamente
La direccion de mundovino.net

Por cierto, gracias por "copiarnos" casi el nombre y el eslogan , vemos que nos seguís

Jose Luis

¿Y no te has comunicado directamente con los superiores de la otra empresa? Pueden llegar a un acuerdo para que no exista mas confusiones.

Aquí es el único sitio donde identifican nuestra web con la suya.
Nos mandan email a nosotros reclamando vino.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

por favor, seria posible corrijan el error? mundovino.net NO ES LO MISMO QUE MUNDOVINUM

Vanessa

Es una gran aclaratoria, aparte del nombre ¿en que otra cosa se diferencian?

No vendemos vino y no cobramos por nuestros servicios

JoanaNebraska
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Mal. Pedí un vino hace casi un mes, al día siguiente me escriben diciendo que no lo tienen, que lo enviarán en una semana. 25 días después no sé nada del vino, pero al menos hoy me reembolsaron el dinero. No volveré a (intentar) comprar en esa página.

oli

Qué mal que te haya sucedido eso, pero menos mal la empresa te reembolsó el gasto, al menos fueron responsables por ese lado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

guillaume

Es bueno que lo aclares para la ayuda de todos los que estemos interesados en esta empresa.

Pues si, porque hemos cansados nos hagan reclamaciones de pedidos además que nuestro trabajo no es el mismo
El Facebook y los enlaces son de mundovino.net

Perdón por la errata, estamos

Jonatan

No serias ni el primero ni el ultimo en equivocarse, no te preocupes y muy buena tu aclaratoria.

Lou

Perfecto, espero que todo este aclarado y que no vuelva a suceder estos malos entendidos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Atentamente
La direccion de mundovino.net

beatriz

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Buenas tardes, me llamo Jhonny, durante varios años he estado realizando labores relacionadas a la producción de y comercialización de vinos y soy todo un experto en la materia, he leído acerca de las excelentes condiciones laborales de la empresa y me encuentro realmente entusiasmado; envié mi currículo a su página oficial, espero su respuesta.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Los horarios no son pesados (trabajo cinco días y nos dan dos para descansar), se trabaja bajo una ambiente de muy buenas vibraciones y con gente muy maja, la empresa se dedica a la fabricación de vinos y eso siempre me ha gustado.

¿Qué piensas de Grupo Mundovino como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.mundovino.net

Mundovino.net no es lo mismo que mundovinun

¿Qué quieres saber sobre Grupo Mundovino?

Grupo Mundovino Preguntas frecuentes