GRUPO NAHUI

Otras actividades de servicio
Calificación 1.7/5

Opiniones GRUPO NAHUI

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GRUPO NAHUI ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NAHUI?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Empresa nefasta

Pura

¿Qué desavenencias tuviste con la empresa en cuestión? ¿El servicio es muy malo?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Un placer, mi nombre es Xavi y buscaba empleo por internet hasta que me topé con Nahui, verán he trabajado como auxiliar administrativo en una empresa parecida a ésta, entre otras más. NO me agradaron las condiciones de contratación y ese fue el motivo por el que renuncié; me gustaría saber si hay alguna vacante disponible en estos momentos para poder trabajar aqui. Gracias.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

GRUPO NAHUI es una empresa que se encuentra dedicada principalmente a la edición y difusión de libros escritos, donde tengo entendido tenían una vacante par el puesto de auxiliar administrativo para cumplir funciones de apoyo puntual en el almacén, gestionar pedidos y hacer manejo de redes.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Si suspendido

Suspensión contrato

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

GRUPO NAHUI es una empresa que dedica su labor a la edición de libros. Me encuentro trabajando acá desde hace un año y me parece que es una buena opción para aprender de funciones administrativas y aumentar tu experiencia profesional!

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

GRUPO NAHUI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo

GRUPO NAHUI Preguntas frecuentes