GRUPO NAUTICA

C/ Sambara, 84 local 3. 28027 Madrid.

Opiniones GRUPO NAUTICA

¿GRUPO NAUTICA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO NAUTICA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

En Grupo náutica muy mala mini empresa, te toman el pelo,te (eliminado por el administrador) las horas extras.No te pagan lo q te dicen en el inicio.

neluj

Hola quisiera saber si esa diferencia en el pago es de muhco dinero y que tipo de contrato tienes, ¿por que simplemente no los denuncias?

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Penosa

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

El GRUPO NAUTICA es un grupo compuesto por varias áreas de servicios en temas de limpieza, mantenimiento y gestión de instalaciones deportivas y recursos humanos tanto para piscinas y demás como para eventos de ocio y cultura, yo he estado en esta empresa desde hace tiempo y tengo una gran experiencia con todos aquí pues en primer lugar el ambiente laboral es muy pacífico y colaborador y en segundo lugar nunca me aburro del trabajo además que siempre se puede recibir una buena paga y algunos beneficios extras.

¿Cómo es el trabajo en el puesto aux. vestuario femenino? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en GRUPO NAUTICA?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa GRUPO NAUTICA . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

GRUPO NAUTICA Preguntas frecuentes