Grupo Naviser

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Naviser

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Naviser?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Naviser?

Aina - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La mayoría de las reseñas son muy negativas, comentando que Grupo Naviser es poco profesional, no cumple con sus compromisos y ofrece un mal servicio. Sin embargo, también hay algunas opiniones positivas que destacan el trato humano y las oportunidades de crecimiento profesional en la empresa. ¿Alguien puede compartir su experiencia positiva y explicar por qué tiene buena fama?

lucia
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

han cumplido con todo

Eladi

Que maravilla, una duda que tengo son realmente rápidos en el proceso? Me interesa mucho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

MBTN
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No volvería a utilizar los servicios de Grupo Naviser.
No recomiendo la empresa.
Mi experiencia con esta empresa ha sido malísima. Son unos impresentables y nada profesionales. Lo que dicen en su página web no tiene nada que ver con la realidad. Contraté sus servicios para la instalación de una caldera de calefacción y tres meses después no han dado de alta la instalación que han realizado ni gestionaron la documentación que me indicaron que iban a hacer. Su profesionalidad es nula y (eliminado por el administrador). Responsable técnico en Grupo Naviser. Grupo Naviser. Vigo, Galicia que ha sido el que se encargaba de estos aspectos es incapaz de realizar su trabajo de manera eficiente. No cumplen su palabra ni tampoco cumplen con las tareas profesionales.

- - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador)

Ana Isabel - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Dices que lo peor en la empresa es la mala direccion?

dylan - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Mencionas experiencia como la ventaja, has aprendido algo trabajando en esta empresa?

Mateo - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Tiene muy buena fama , que tienen un trato humano

Fanette - Sucursal Gijón

Sabes si conoces a alguien que trabaje ahí para que pueda decir más al respecto? Para tener más información del tipo de ambiente que se maneja en la compañía con estas personas

riki - Sucursal Gijón

alguien podría comentar qué cosas positivas tiene trabajar en grupo naviser?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una empresa para crecer profesionalmente

Anonymus

Jajajaaj no me hagas reir

Izadi

Por tu onomatopeya de la risa, es claro que no estás acuerdo con que es una empresa para crecer profesionalmente ¿podrías decir por qué?

Si por supuesto desde grupo naviser siempre buscamos el desarrollo de nuestro equipo de trabajo!

raixa - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Qué tan buen sitio para desarrollar tu vida profesional es el Grupo Naviser? ¿Se puede crecer con ellos? Quiero saber si es el tipo de lugar que no permite que sus empleados se queden estancados en el mismo puesto por años.

Juanjo - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Hola, ahora mismo yo estoy trabajando con ellos y para nada te quedas estancado, si trabajas y haces bien tu trabajo asciendes rapidamente

raixa - Sucursal Gasteiz / Vitoria

Gracias por tu comentario y es bueno saber que toman en cuenta el buen trabajo y los méritos de sus empleados ¿se puede saber si te han dado alguna promoción o ascenso?

Jorge Javier - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Grupo Naviser es una empresa Asturiana experta en la comercialización de productos y servicios para clientes de referencia en cada sector. En cuanto al proceso de selección, estuve investigando porque envié mi Cv y quería estar preparado para cualquier prueba que pudieran hacerme. De hecho leí que hacen una prueba de selección, no deberías tener problema en aprobarla siempre y cuando tengas la experiencia requerida en el cargo

Amanda - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Las soluciones que ofrece esta compañía me han interesado a mí para tener ganas de ser parte de su equipo. Tengo una experiencia de años en el sector de las telecomunicaciones y es en esta parte del Grupo Naviser de la que me gustaría ser parte, también he escuchado otras cosas que me parecen grandes ventajas para mi carrera.

Fran - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Grupo Naviser especialista en intermediarios del comercio de productos diversos. Por lo general el tipo de contrato se ofrece dependiendo del puesto. Tienen un sueldo fijo pero como incentivo pagan comisiones también

Berenike - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿No es necesaria una titulación? ¿Al que puesto se puede aplicar sin eso?

Tati - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Las personas que deseen colaborar con la empresa deberán tener conocimeintos acerca de como se lleva un negocio que se dedica al comercio.
En general no se sabe mucho acerca de como es la relación entre los empleados y el empleador de esta empresa, pero en aspectos generales se puede decir que es una compañía, que no necesita que todos sus empleados estén tiulados para que se puedan unir a su equipo de trabajo. Tambien se dice que existe mucho el compañerismo dentro de la empresa.En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.

Lore - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Grupo Naviser son los distribuidores energéticos oficiales en todo el territorio nacional del cuarto productor de electricidad y segundo operador de gas natural de España. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

roberto - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno trabaje en Grupo Naviser. Una maravilla, el ambiente es fantástico y te ayuda a crear relaciones tanto profesionales como interpersonales. Los compañeros de un principio, pasaron a ser buenos amigos. Aprendí mucho en esta empresa.(salario)

¿Ofrece Grupo Naviser algún tipo de bonificación o beneficio adicional para los empleados que son padres?

La capacidad de comunicarte en varios idiomas te permite acceder a un espectro más amplio de empleadores. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un criterio importante para la promoción en Grupo Naviser?

Crear una primera impresión positiva es importante al nivel laboral ¿En qué medida consideras que una entrevista de trabajo exitosa puede influir en tu futuro desempeño en la empresa Grupo Naviser?

FE

Actualmente la empresa Grupo Naviser busca personas para el puesto Comercial Telecomunicaciones. ¿Va a solicitarlo alguien?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Grupo Naviser. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Grupo Naviser busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL EDP SOLAR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Naviser. Buscan un Grupo Naviser: Navarra - Asesor Comercial.

Grupo Naviser Preguntas frecuentes