Opiniones Grupo Naviser

La empresa fue calificada 42 veces con la última calificación el 2020-07-09 00:54:12 con un promedio de 2 estrellas
Amanda - Gasteiz / Vitoria

Las soluciones que ofrece esta compañía me han interesado a mí para tener ganas de ser parte de su equipo. Tengo una experiencia de años en el sector de las telecomunicaciones y es en esta parte del Grupo Naviser de la que me gustaría ser parte, también he escuchado otras cosas que me parecen grandes ventajas para mi carrera.

Rosi

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo

Ya casi un 56 % de los empleados españoles trabaja en un entorno de riesgo de contagio por Covid-19

Héctor

¿Por qué en España el porcentaje es tan alto?

Fran - Gasteiz / Vitoria

La empresa Grupo Naviser especialista en intermediarios del comercio de productos diversos. Por lo general el tipo de contrato se ofrece dependiendo del puesto. Tienen un sueldo fijo pero como incentivo pagan comisiones también

Stella

¿Hay rotación de personal en Grupo Naviser debido a COVID-19?

Belen
Grupo Naviser recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL R - LEON Y PONFERRADA, COMERCIAL R - VIGO., TÉCNICO DE GAS Y APMR

Berenike - Gasteiz / Vitoria

¿No es necesaria una titulación? ¿Al que puesto se puede aplicar sin eso?

Tati - Gasteiz / Vitoria

Las personas que deseen colaborar con la empresa deberán tener conocimeintos acerca de como se lleva un negocio que se dedica al comercio.
En general no se sabe mucho acerca de como es la relación entre los empleados y el empleador de esta empresa, pero en aspectos generales se puede decir que es una compañía, que no necesita que todos sus empleados estén tiulados para que se puedan unir a su equipo de trabajo. Tambien se dice que existe mucho el compañerismo dentro de la empresa.En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.

Lore - Gasteiz / Vitoria

Grupo Naviser son los distribuidores energéticos oficiales en todo el territorio nacional del cuarto productor de electricidad y segundo operador de gas natural de España. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

roberto - Gasteiz / Vitoria

Hola bueno trabaje en Grupo Naviser. Una maravilla, el ambiente es fantástico y te ayuda a crear relaciones tanto profesionales como interpersonales. Los compañeros de un principio, pasaron a ser buenos amigos. Aprendí mucho en esta empresa.(salario)

Actualmente la empresa Grupo Naviser busca personas para el puesto Comercial Telecomunicaciones. ¿Va a solicitarlo alguien?

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre Grupo Naviser. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.