Opiniones Grupo Nazabal Restauracion

¿Cómo se reparten las propinas en Grupo Nazabal Restauracion?
¿Sabéis si en Grupo Nazabal Restauracion requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nazabal Restauracion?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-10-15 08:09:38 con un promedio de 4 estrellas
María de

Las oportunidades que brindan los dueños de esta compañía son fenomenales, hay capacitación constante para la adquisición de nuevos y mejores conocimientos en el área de Restaurantes y puestos de comidas.

ayoub

Servimatic es una compañía dedicada al alquiler, venta, suministro y mantenimiento de máquinas de vending para bebidas frías y calientes. También tienen bocadillos y snacks con reposición regular. Los empleados comentan que trabajan con organización para atender a los clientes, además tienen horarios establecidos con flexibilidad, sin perjudicar la garantía del trabajo de reposición. Se hacen turnos para poder descansar el fin de semana.

Auri

La mejor opción cuando se trata de servicio de catering es, Grupo Nazabal Restauracion. El personal que labora allí es agradable, responsable y audaz. La remuneración obtenida es imperdible, en un horario bastante flexible.

¿Una madre con niños pequeños, tendrá la oportunidad de trabajar en Grupo Nazabal Restauracion de camarero?

Deja una opinión sobre Grupo Nazabal Restauracion

La norma obliga a todas las empresas que trabajen con algoritmos a ceder a los sindicatos la información que relacionen a estos con las condiciones de trabajo El Gobierno ha aprobado la 'ley rider' en el Consejo de Ministros, dos meses después de que Trabajo llegara a un acuerdo con los agentes sociales para su promulgación.
Ian
Dicen que esta norma obliga a las empresas de reparto a domicilio, como Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Stuart a contratar a sus repartidores en un plazo de tres meses desde la publicación de la ley en el BOE.
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Existen caminos más directos para entrar en el mundo del modelaje y uno de ellos es hacer un curso de modelaje en academias especializadas para quienes quieren dedicarse a esta actividad de forma profesional.
Amaiur
Que hacer entonces al principio para ser uno de ellos?
Aemmy

¡Hola! Tengo interés en conocer más sobre los beneficios que tiene para ofrecer a sus trabajadores la empresa Servimatic ¿Sabe alguien sobre si les otorgan seguros de vida? Otra duda que tengo también es ¿Hay tickets de descuento para alimentos?

Humberto

Grupo Nazabal Restauración tiene una oferta de empleo para un suos chef se encargará de coordinar y organizar el trabajo de los cocineros y el resto del personal de la cocina, se encargará de la compra de productos, conjuntamente con el Chef organizará el menú y la creación de nuevos platos. Si estás interesado envía tu CV al correo oficial.

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Parece que menos gente trabajó los fines de semana
abduu
En Grupo Nazabal Restauracion no trabajasteis los fines de semana?
Clara

El Grupo Nazabal Restauración está dedicado al sector de la restauración, ofreciendo servicios de plan de animación gastronómica, catering, vending, etc, para instituciones oficiales, empresas, comunidades, universidades, entre otras. Sus oficinas se encuentra muy cerca de Villaviciosa de Odón, desde donde se puede llegar rápidamente en coche o en transporte público. Pueden obtener mayor información a través de su página web.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Grupo Nazabal Restauracion?
Ale abella

El Grupo Nazabal ofrece servicios de restaurante, tanto comidas tradicionales como gourmet.
También están relacionados con proyectos de diseño e innovación.

Actualmente cuenta con 12 ofertas de empleos disponibles, todo la información necesaria a cada vacante lo encuentras en: http://www.gastroempleo.com/ofertas/de/85049/grupo-nazabal/

Contacto
Dirección: Avda. Quitapesares n.º 31, nave 14 . 28670 VILLAVICIOSA DE ODON - MADRID
Teléfono: 916 919 998
Fax: 916 658 730

¿Puede contarse en la empresa Grupo Nazabal Restauracion con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.
Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos La propuesta de valor hacia las empresas según la encargada de los centros logísticos es poder ofrecer una experiencia al cliente con atención 24 horas al día y siete días a la semana con una entrega del producto en 30 minutos
Marcelo
Creo que si sera asi [ company] va a subir los precios por servicio asi que sin sentido

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Nazabal Restauracion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Grupo Nazabal Restauracion son
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La cantidad de trabajo en Grupo Nazabal Restauracion horas adicionales
¿Cuál es el capital social de la empresa Grupo Nazabal Restauracion?
El capital social de Grupo Nazabal Restauracion es: 104.016,00 €
La dirección del sitio web es http://www.servimatic.es/
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Tiene Grupo Nazabal Restauracion una página en Facebook?
Sí, Grupo Nazabal Restauracion tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ServimaticVending/
Grupo Nazabal Restauracion busca personas para el cargo de 2º Responsable De Cocina.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nazabal Restauracion. Buscan un Responsable De Catering.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nazabal Restauracion. Buscan un Camarero.

Opiniones sobre Grupo Nazabal Restauracion en las redes sociales

¡Mirad lo que Grupo Nazabal Restauracion publicó recientemente en su Twitter!

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Grupo Nazabal Restauracion y Yatecomere.

• El número de Grupo Nazabal Restauracion es B80891583, y de Yatecomere - B94009370.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Yatecomere: 4.6 estrellas frente a 4.1 estrellas.
  • Grupo Nazabal Restauracion opera en Comercio , y Yatecomere en Automotor.
  • Tanto Grupo Nazabal Restauracion como Yatecomere publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Grupo Nazabal Restauracion es Otros servicios de comidas.

Yatecomere opiniones