Grupo Nazabal Restauracion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Nazabal Restauracion

3.6

¿Es posible ganar bien en Grupo Nazabal Restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nazabal Restauracion?

Inmaculada Pardo García
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Buenas tardes, quería presentar una queja formal sobre el servicio de restauración que tienen contratado en el tanatorio.
No estamos aquí por gusto y menos para recibir un mal trato desde primera hora de la mañana por parte de los empleados de esta empresa.
Ya les ha sentado mal servirnos unos cafés, solo dispone de leche semidesnatada (no pretendo que tengan un catálogo de tipos de leches) y el camarero rozando la bordería nos ha servido los tres cafés de cualquier manera, están a servicio del publico, y en este caso un público emocionalmente afectado.
No acaba ahí la cosa y no es el motivo de mi queja, por que han tenido mas detalles bordes a lo largo del día.
Hemos ido a comer, en la barra, hemos pedido tres raciones (no nos avisan que están atascados en cocina...) y a los 45 minutos de espera nos dicen que uno de ellos no hay y que las otras dos raciones están en marcha y todo eso en un tono borde, maleducado,...
No creo que sea la actitud de unas personas que están al servicio del público y repito un público emocionalmente afectado.
Les informo que voy a poner esta misma reseña en la empresa. No se si servirá para algo, pero no es de recibo.
Reciban un cordial saludo
(eliminado por el administrador)

Miriam

Y sobre la comida que podeis decir? Estaba buena al menos?

¿Una madre con niños pequeños, tendrá la oportunidad de trabajar en Grupo Nazabal Restauracion de camarero?

Una mamá
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

No, en tema conciliación son poco tolerantes

Patience

¿Hola te refieres a asuntos legales con los empleados? ¿Qué tipo de contrato ofrece esta empresa a los técnicos electricistas? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

María de
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Las oportunidades que brindan los dueños de esta compañía son fenomenales, hay capacitación constante para la adquisición de nuevos y mejores conocimientos en el área de Restaurantes y puestos de comidas.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

¡Hola! Tengo interés en conocer más sobre los beneficios que tiene para ofrecer a sus trabajadores la empresa Servimatic ¿Sabe alguien sobre si les otorgan seguros de vida? Otra duda que tengo también es ¿Hay tickets de descuento para alimentos?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Grupo Nazabal Restauración tiene una oferta de empleo para un suos chef se encargará de coordinar y organizar el trabajo de los cocineros y el resto del personal de la cocina, se encargará de la compra de productos, conjuntamente con el Chef organizará el menú y la creación de nuevos platos. Si estás interesado envía tu CV al correo oficial.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Servimatic es una compañía dedicada al alquiler, venta, suministro y mantenimiento de máquinas de vending para bebidas frías y calientes. También tienen bocadillos y snacks con reposición regular. Los empleados comentan que trabajan con organización para atender a los clientes, además tienen horarios establecidos con flexibilidad, sin perjudicar la garantía del trabajo de reposición. Se hacen turnos para poder descansar el fin de semana.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

El Grupo Nazabal Restauración está dedicado al sector de la restauración, ofreciendo servicios de plan de animación gastronómica, catering, vending, etc, para instituciones oficiales, empresas, comunidades, universidades, entre otras. Sus oficinas se encuentra muy cerca de Villaviciosa de Odón, desde donde se puede llegar rápidamente en coche o en transporte público. Pueden obtener mayor información a través de su página web.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La mejor opción cuando se trata de servicio de catering es, Grupo Nazabal Restauracion. El personal que labora allí es agradable, responsable y audaz. La remuneración obtenida es imperdible, en un horario bastante flexible.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

El Grupo Nazabal ofrece servicios de restaurante, tanto comidas tradicionales como gourmet.
También están relacionados con proyectos de diseño e innovación.

Actualmente cuenta con 12 ofertas de empleos disponibles, todo la información necesaria a cada vacante lo encuentras en: http://www.gastroempleo.com/ofertas/de/85049/grupo-nazabal/

Contacto
Dirección: Avda. Quitapesares n.º 31, nave 14 . 28670 VILLAVICIOSA DE ODON - MADRID
Teléfono: 916 919 998
Fax: 916 658 730

¿Es factible recibir un salario de 1833 € trabajando en Grupo Nazabal Restauracion?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Grupo Nazabal Restauracion?

¿Puede contarse en la empresa Grupo Nazabal Restauracion con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nazabal Restauracion. Buscan un Segundo De Cocina.

Grupo Nazabal Restauracion busca personas para el cargo de Cocinero.

Grupo Nazabal Restauracion Preguntas frecuentes