Grupo Nexo Infinity

Recursos Humanos
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupo Nexo Infinity

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Nexo Infinity?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nexo Infinity?

ROCIO
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

PENOSA LA ATENCIÓN AL CLIENTE. LLAMO PORQUE NO SE GENERA EL CODIGO PIN PARA FIRMAR UN CONTRATO Y ME DICE QUE ELLA NO LO PUEDE SOLUCIONAR, PREGUNTO QUIEN ME LO PUEDE SOLUCIONAR Y ME DICE QUE ELLA NO, QUE SERA UN PROBLEMA INFORMÁTICO, CUANDO LO LLEVO INTENTADO VARIOS DÍAS DESDE DISTINTOS ORDENADORES. EN RESUMEN, PENOSA LA ATENCIÓN, CERO EFICIENCIA Y CERO RESOLUTIVOS.

¿En Grupo Nexo Infinity saben mejorar los procesos de selección del personal?

...
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Penosa la atención al cliente. Llamo porque no consigo firmar un contrato porque no se genera el código pin y lo único que me sabe decir es que ella no lo puede solucionar, pregunto por quien es la persona que lo puede solucionar y lo único que me sabe decir es que ella no me lo puede solucionar y que será un problema informático cuando lo llevo intenta dos días desde distintos ordenadores, en resumen cero resolutivos como trabajadora y como empresa.

Lilly

Que lamentable que sea así. ¿Ya recibieron tu pago y todo lo demás? ¿Sabes de otros clientes que estén pasando por el mismo inconveniente? Me interesa saber porque hace poco me los habían recomendado.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Se trata de Grupo Nexo, una compañía especialista en recursos humanos y outsourcing, ha tenido varios procesos de selección abiertos. La empresa requiere de experiencia laboral y conocimientos en las distintas áreas laborales que se necesite.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

El Grupo Nexo Infinity es una compañía especializada en selección de personal, capacitación y asesoría laboral para empresas. Su dilatada experiencia en recursos humanos la muestran estable y consolidada. Este grupo ofrece a los empleados buenas oportunidades para mejorar con cursos de capacitación frecuentes en las áreas de desempeño.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Este trabajo es muy bueno, tengo entendido que su localización es bastante céntrica y con mucha facilidad para llegar, ya sea por medio de transporte público o a través de una línea de metro. Lo dejo acá por si alguien está interesado.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi tía se ha sentido muy a gusto con la empresa desde que entro a trabajar, le ha dado estabilidad económica y laboral, los tipos de contratos siempre suelen ser de largo plazo y a su vez el sueldo que ofrecen es muy por encima del acordado en ley.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Contratamos personal, y somos buenos con ellos. Siempre utilizo esta lógica con mi trabajo "nosotros somos el recurso humano, trabajo por mi bienestar" somos nuestro público objetivo, y nosotros nos encargamos de reflejar eso.

Por un amigo me entere, que los servicios de Grupo Nexo Infinity, en Caldas de Reis, son excelentes.¿Sera cierto?.

¿Grupo Nexo Infinity de Caldas de Reis es una de las empresas a la que le importa formar sus trabajadores acerca de Recursos Humanos?

Karina

La evaluación de mi jefe: 1. El ritmo de trabajo en Grupo Nexo Infinity es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de Grupo Nexo Infinity? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en Grupo Nexo Infinity tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. El nivel de la entrevista en Grupo Nexo Infinity para mí es 1.

¿Grupo Nexo Infinity permite a los empleados mantener distancias seguras?

Grupo Nexo Infinity recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a congelados, Operarios para revisión de piezas, Operario producción

¿Crees que Grupo Nexo Infinity es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Grupo Nexo Infinity Preguntas frecuentes