Grupo nicolas mercader

Calificación 4.7/5
AVDA TENIENTE MONTESINOS 9 - ESPINARDO (MURCIA)
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Grupo nicolas mercader

4.7

En Grupo nicolas mercader se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo nicolas mercader?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa que esta dedicada al sector de vinos, trabajo con ellos como sommelier y me gusta trabajar en esta empresa porque los espacios de trabajo (viñedos) son increíbles, la paga es muy buena y tengo muy buenos beneficios internos

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Ayudar a crecer a otras personas y empresas te hace sentir de maravilla, la capacitación que tienen los demás empleados es de verdad digna de admirar, son profesionales destacados, me gusta hacer las tares que me asignan pues la productividad es importante para los jefes.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Dedicada al desarrollo, como sociedad de intermediación, respecto de aquellas actividades que sean susceptibles de desarrollar de forma profesional: la dirección y gestión por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, mediante la correspondiente organización.

La empresa cuenta con cultura de trabajo ademas de buenos pagos. Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Con ellos fui administrativo en este gran grupo, tuve una experiencia muy buena en el cual siempre tuve muchas enseñanzas en la preparación para ser un buen trabajador, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos recomendable.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Grupo nicolas mercader, Actividades de las sociedades holding, El desarrollo, como sociedad de intermediación, respecto de aquellas actividades que sean susceptibles de desarrollar de forma profesional: la direccion y gestion por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad juridica, mediante la correspondiente organización. La empresa Grupo Nicolas Mercader Sl acumula 12 años de antigüedad. Grupo Nicolas Mercader Sl está emplazada en Avenida Teniente Montesinos, 9, MURCIA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Grupo Nicolas Mercader Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. La empresa al parecer presenta problemas para todo aquel empleado o trabajador que desee trabajar en la empresa, esto por varios motivos, los cuales son bastantes importantes para el empleado por ejemplo una página en donde puedan contactar a la empresa y enviar cv para trabajo no se encuentra, la empresa no ha encontrado una solución a estos problemas y hace a que el trabajador desconfíen, no es tan recomendable como otras empresa, pero si ustedes creen que es seguro, contáctela para ver si tienen algún puesto temporal, ya que un trabajo temporal estaría bien siempre y cuando busquen aprender o tener experiencia en una rama de sus estudios a todos los profesionales que quieran laborar en dicha empresa.

¿Los empleados de Grupo nicolas mercader que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Grupo nicolas mercader. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Grupo nicolas mercader Preguntas frecuentes