Opiniones Grupo Norte

La empresa fue calificada 29 veces con la última calificación el 2019-06-20 14:40:35 con un promedio de 3 estrellas

¿Grupo Norte informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Deja una opinión sobre Grupo Norte

Victor Manuel - Pontevedra

Grupo Norte es una empresa de servicios profesionales orientada a cubrir las necesidades específicas, quiero ser parte de equipo, me estoy postulando como Consultor PeopleSoft, tengo experiencia y ganas de trabajar pero sobre todo aprender.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Norte. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Grupo Norte hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Grupo Norte es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Grupo Norte son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Grupo Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor PeopleSoft, Madrid, cocinera, PUBLICISTA - CREATIVO/A

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Norte. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Norte

esteban - Madrid

40 años dedicados a la prestación de servicios outsourcing, recursos humanos, facilities, entre otros han transformado a lo que inició como una pequeña empresa familiar, Grupo Norte, en un líder del sector. Al ser una organización que cubre diversas industrias, siempre reciben gustosamente nuevos talentos para crear soluciones junto a su equipo profesional con conocimiento en áreas de: Tecnología, administración, ingeniería, atención al cliente, operarios y más.

Freddy - Pontevedra

Grupo Norte es una empresa situada en Galicia posicionada en el sector del entretenimiento, de servicios profesionales orientada a cubrir las necesidades específicas, tanto de empresas como de organismos públicos e instituciones, en cuanto a la realización de eventos profesionales, generación de campañas, estudios de mercado y gestión de proyectos integrados.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas, todas relacionadas con la creación y gestión de eventos y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web.

JEU

Grupo Norte busca un trabajador para el puesto CARRETILLEROS/AS DE AUTOMOCIÓN. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Grupo Norte busca un trabajador para el puesto PUBLICISTA - CREATIVO/A en Pontevedra. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Grupo Norte? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.