Grupo Norte

Calificación 2.6/5
CLAUDIO COELLO, 88 PLT 1 PTA F. 28006 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo Norte

2.6

En Grupo Norte se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Norte?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No me gustó

Erik

Buenas, te gustaría comentar que no te gusto, si es que fuiste empleado o fue alguna asesoría.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

No me gustó trabajar allí

Daniela

Hola Mariana. ¿Podrías escribir por qué no te gustó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Fatal no me gustó trabajar allí

Emanuel

Seguramente que no alcanzaste el nivel suficiente para trabajar con ellos. No te gustó que te exigían mucho?

- - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

Akram - Sucursal Pontevedra

¿El comportamiento de los encargados es muy negativo y afecta gravemente a los empleados?

Marian - Sucursal Pontevedra

Hola! Podéis comentar los salarios? Si no es un secreto ;)

Victor Manuel - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Grupo Norte es una empresa de servicios profesionales orientada a cubrir las necesidades específicas, quiero ser parte de equipo, me estoy postulando como Consultor PeopleSoft, tengo experiencia y ganas de trabajar pero sobre todo aprender.

esteban - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

40 años dedicados a la prestación de servicios outsourcing, recursos humanos, facilities, entre otros han transformado a lo que inició como una pequeña empresa familiar, Grupo Norte, en un líder del sector. Al ser una organización que cubre diversas industrias, siempre reciben gustosamente nuevos talentos para crear soluciones junto a su equipo profesional con conocimiento en áreas de: Tecnología, administración, ingeniería, atención al cliente, operarios y más.

Freddy - Sucursal Pontevedra
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Grupo Norte es una empresa situada en Galicia posicionada en el sector del entretenimiento, de servicios profesionales orientada a cubrir las necesidades específicas, tanto de empresas como de organismos públicos e instituciones, en cuanto a la realización de eventos profesionales, generación de campañas, estudios de mercado y gestión de proyectos integrados.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas, todas relacionadas con la creación y gestión de eventos y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y mediante su página web.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Existen empleados/clientes que verdaderamente disfruten trabajando con Grupo Norte? Si es así, explica los motivos por los que eso es así.

¿Grupo Norte informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

JEU

Grupo Norte busca un trabajador para el puesto CARRETILLEROS/AS DE AUTOMOCIÓN. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Grupo Norte busca un trabajador para el puesto PUBLICISTA - CREATIVO/A en Pontevedra. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Grupo Norte? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Grupo Norte Preguntas frecuentes