Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas

San Sebastián de los Reyes
Recursos Humanos

Opiniones sobre Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas

¿Vale la pena trabajar en Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabjo en la agencia de empleo temporal hace dos meses y me ha gustado mucho el clima laboral, trabjo como técnica de recursos humanos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas. Gran compañía con buenos beneficios y ventajas. Me permitió crecer y desarrollarme como individuo. La compañía nos proporcionó toda la capacitación relevante que necesitaba para avanzar dentro de mi empleo de comercial ( buen pago y buenos horarios) todo gracias a esta buena ett!

¿Has trabajado o trabajas en Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A SAP ALCOBENDAS, MOZO\A DE ALMACÉN TURNO DE NOCHE, MOZO/A DE ALMACÉN ALCOBENDAS

Grupo Norte ETT S.A. - Alcobendas Preguntas frecuentes