Opiniones Grupo Nortempo

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-29 15:52:08 con un promedio de 5 estrellas
JB
Grupo Nortempo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante dependiente/a en tienda días sueltos., Peón/ a especialista para centro de mecanizado, Becas Nortalent

MoHaMeD - Huesca

Grupo Nortempo (Servicios administrativos combinados). Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de Delineante la paga es genial, y la estabilidad segura buenos incentivos !

gerardo - Huesca

Grupo Nortempo. Es un gran trabajo para empezar. ¡Tienen horarios flexibles! Hay muchos tipos diferentes de gerentes y todos aman y se adaptan a cada personalidad. El alcance de los miembros de la comunidad es fenomenal. Trabaje como Carpintero de madera buena paga .

Ainhoa - Huesca

Por suerte en esta compañia que ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

Patricia - Huesca

Hola, alguien sabe si vale la pena colabaral con dicha empresa? Pienso aplicar.

Lizbeth Saray - Huesca

Empresa de trabajo temporal con una gran oferta de trabajos de sectores muy diversos. Además esta empresa actualiza las vacantes dos veces por semana

He colaborado con esta empresa en tres ocasiones y estoy muy contento. Gracias a estos trabajos he podido acceder a que una empresa me ofrezca un contrato indefinido

Muy contento de haber colaborado con esta empresa. Recomiendo esta empresa para ir adquiriendo experiencia profesional

Alejadro - Huesca

Grupo Nortempo es una empresa perteneciente al sector de recursos humanos ya que se dedica a la busqueda de trabajo temporal para sus clientes.
Como cualquier ETT sus servicios son los de proveer ofertas de trabajo y asesoramiento sin nada más destacable.
Las opiniones de la gente son buenas y sus mas de 25 años de desarrollo generan confianza, eso además de su tamaño enorme la convierten en una buena oportunidad en mi opinión.
Pueden acceder a sus ofertas mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed"

En Grupo Nortempo se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Sector Metal. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Grupo Nortempo un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Ofertas de trabajo Grupo Nortempo