Opiniones Grupo Nortempo

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2020-05-05 15:50:19 con un promedio de 5 estrellas
Leticia - Huesca

Grupo Nortempo es una empresa especializada en servicios integrales de recursos humanos y reclutamiento. Por lo que he leído el proceso de selección se basa en una entrevista con el personal de recursos humanos y un test, posterior, de personalidad.

Me parece una pésima ETT, apenas salen ofertas de ningún tipo y las que salen son o ventas o carretillero. Además cuando aplicas a una oferta, te dice que sigue estando en proceso pasado incluso el año. Su página web va fatal (cuento con buen ordenador e internet), carga muy lento y bueno para hacer el currículum tardas 4 años. Fatal, fatal, fatal.

Irene

Quién sufre más por la epidemia en Grupo Nortempo?

Patricia - Huesca

Hola, alguien sabe si vale la pena colabaral con dicha empresa? Pienso aplicar.

Odcar - Huesca
@Patricia 2019-07-05 13:40:58

No pierdas tu tiempo con ellos.

La empresa Grupo Nortempo está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Grupo Nortempo busca personas para el cargo de Acompañante Transporte Adaptado.

Grupo Nortempo busca personas para el cargo de TELEOPERADOR/A ENERGIA. TELETRABAJO - 30H/S TARDE.

Currante

Al menos en Galicia aún pero empresa que Adecco, no se enteran de nada y miran cero por el trabajador mientras pierden el culo por colocar a la gente en puestos de *****. En fin, parece que solo les importa conservar clientes, se nutren de la desesperación de los desempleados hasta que se cansan y dejan de pasar por la ETT.

Nicolás Laborda Barón

Mi experiencia hasta ahora no ha sido mucha ya que tengo aun 18 años,pero aun asi he estado trabajando dos meses con una empresa de jardineria,como ayudantes.También,este verano de 2019 estuve trabajando en Francia en diferentes panizos.La verdad es que tengo muchas ganas de trabajar y estoy motivado para lo que venga.

Aitana
Grupo Nortempo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Produção (M/F), Empregado/a de Armazém (M/F), Analista Químico (M/F) Torres Vedras

MoHaMeD - Huesca

Grupo Nortempo (Servicios administrativos combinados). Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de Delineante la paga es genial, y la estabilidad segura buenos incentivos !

gerardo - Huesca

Grupo Nortempo. Es un gran trabajo para empezar. ¡Tienen horarios flexibles! Hay muchos tipos diferentes de gerentes y todos aman y se adaptan a cada personalidad. El alcance de los miembros de la comunidad es fenomenal. Trabaje como Carpintero de madera buena paga .

Ainhoa - Huesca

Por suerte en esta compañia que ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

Lizbeth Saray - Huesca

Empresa de trabajo temporal con una gran oferta de trabajos de sectores muy diversos. Además esta empresa actualiza las vacantes dos veces por semana

He colaborado con esta empresa en tres ocasiones y estoy muy contento. Gracias a estos trabajos he podido acceder a que una empresa me ofrezca un contrato indefinido

Muy contento de haber colaborado con esta empresa. Recomiendo esta empresa para ir adquiriendo experiencia profesional

Alejadro - Huesca

Grupo Nortempo es una empresa perteneciente al sector de recursos humanos ya que se dedica a la busqueda de trabajo temporal para sus clientes.
Como cualquier ETT sus servicios son los de proveer ofertas de trabajo y asesoramiento sin nada más destacable.
Las opiniones de la gente son buenas y sus mas de 25 años de desarrollo generan confianza, eso además de su tamaño enorme la convierten en una buena oportunidad en mi opinión.
Pueden acceder a sus ofertas mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed"

En Grupo Nortempo se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Sector Metal. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Grupo Nortempo un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Grupo Nortempo está buscando empleados para puestos: