Opiniones Grupo Nortempo

La empresa fue calificada 80 veces con la última calificación el 2020-05-05 15:50:19 con un promedio de 5 estrellas
Anthony - Huesca

¿Que tal la relación sueldo - trabajo?

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?

Noe

En mi opinión la caída de la confianza de los consumidores

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Grupo Nortempo en su web? Mirad la última entrada

Te ayudamos a cumplir con la Ley General de Discapacidad

Las compañías de más de 50 personas deben comunicarle durante el primer trimestre a la Administración el cumplimiento de la LGD En la Fundación Nortempo […]

Deja una opinión sobre Grupo Nortempo

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso

Vale la pena tener persona cercana , en trabajo tambien

La empresa Grupo Nortempo está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Grupo Nortempo busca personas para el cargo de Administrativo/a Obra.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nortempo. Buscan un Supervisor/a - Gobernante/a De Hoteles.

La empresa Grupo Nortempo está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

¿Habéis visto la última publicación de Grupo Nortempo en YT? Si no, les animo!

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿En Grupo Nortempo también resultaron la mejor solución?

Vicente

¿A lo mejor en Grupo Nortempo no han sido forzados a implementar los ERTE?

¿Creéis que este video en YT de Grupo Nortempo es controvertido? ¿Habéis visto?

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1460 Euro.

En la empresa Grupo Nortempo se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo Nortempo debería mejorar: Gestión del trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Nortempo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Grupo Nortempo hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Grupo Nortempo es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Naroa - Huesca

El Grupo Nortempo es una empresa internacional que ofrece soluciones y servicios de recursos humanos para empresas que incluyen selección de personal, consultoría de RRHH, cursos a empresas y formación, Outsourcing, trabajo temporal, etc. La empresa cuenta con 50 oficinas a nivel nacional, las cuales trabajan de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h con sábados y domingos como días de descanso.

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

olga

Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

zuriñe

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Cessar - Huesca

Mi nombre es Cesar y soy un soldador experto; esta es mi angustia: durante mi último empleo no se les otorgaba a los trabajadores el equipo de seguridad y abundaban los factores de riesgo, me gustaría saber cómo manejan el asunto en esta compañía puesto que quisiera cuidarme un poco más.

Melany - Huesca

¿Cuantos días después de entregar el currículum te dan algún trabajo?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Grupo Nortempo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Grupo Nortempo

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

Mariam

No sé. Pero pienso que bastante bien

Leticia - Huesca

Grupo Nortempo es una empresa especializada en servicios integrales de recursos humanos y reclutamiento. Por lo que he leído el proceso de selección se basa en una entrevista con el personal de recursos humanos y un test, posterior, de personalidad.

Me parece una pésima ETT, apenas salen ofertas de ningún tipo y las que salen son o ventas o carretillero. Además cuando aplicas a una oferta, te dice que sigue estando en proceso pasado incluso el año. Su página web va fatal (cuento con buen ordenador e internet), carga muy lento y bueno para hacer el currículum tardas 4 años. Fatal, fatal, fatal.

Quién sufre más por la epidemia en Grupo Nortempo?

Currante

Al menos en Galicia aún pero empresa que Adecco, no se enteran de nada y miran cero por el trabajador mientras pierden el culo por colocar a la gente en puestos de *****. En fin, parece que solo les importa conservar clientes, se nutren de la desesperación de los desempleados hasta que se cansan y dejan de pasar por la ETT.

Nicolás Laborda Barón

Mi experiencia hasta ahora no ha sido mucha ya que tengo aun 18 años,pero aun asi he estado trabajando dos meses con una empresa de jardineria,como ayudantes.También,este verano de 2019 estuve trabajando en Francia en diferentes panizos.La verdad es que tengo muchas ganas de trabajar y estoy motivado para lo que venga.

Grupo Nortempo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Produção (M/F), Empregado/a de Armazém (M/F), Analista Químico (M/F) Torres Vedras

MoHaMeD - Huesca

Grupo Nortempo (Servicios administrativos combinados). Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de Delineante la paga es genial, y la estabilidad segura buenos incentivos !

gerardo - Huesca

Grupo Nortempo. Es un gran trabajo para empezar. ¡Tienen horarios flexibles! Hay muchos tipos diferentes de gerentes y todos aman y se adaptan a cada personalidad. El alcance de los miembros de la comunidad es fenomenal. Trabaje como Carpintero de madera buena paga .

Ainhoa - Huesca

Por suerte en esta compañia que ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

Patricia - Huesca

Hola, alguien sabe si vale la pena colabaral con dicha empresa? Pienso aplicar.

Odcar - Huesca
@Patricia

No pierdas tu tiempo con ellos.

Lizbeth Saray - Huesca

Empresa de trabajo temporal con una gran oferta de trabajos de sectores muy diversos. Además esta empresa actualiza las vacantes dos veces por semana

He colaborado con esta empresa en tres ocasiones y estoy muy contento. Gracias a estos trabajos he podido acceder a que una empresa me ofrezca un contrato indefinido

Muy contento de haber colaborado con esta empresa. Recomiendo esta empresa para ir adquiriendo experiencia profesional

Alejadro - Huesca

Grupo Nortempo es una empresa perteneciente al sector de recursos humanos ya que se dedica a la busqueda de trabajo temporal para sus clientes.
Como cualquier ETT sus servicios son los de proveer ofertas de trabajo y asesoramiento sin nada más destacable.
Las opiniones de la gente son buenas y sus mas de 25 años de desarrollo generan confianza, eso además de su tamaño enorme la convierten en una buena oportunidad en mi opinión.
Pueden acceder a sus ofertas mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed"

En Grupo Nortempo se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Sector Metal. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Grupo Nortempo un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes

Kenza

¿Habéis mentido sobre experiencia para entrar en Grupo Nortempo?

¿En Grupo Nortempo trabajan muchos PRENSISTAS? No sé si ofrecen un puesto así

La Grupo Nortempo ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Las 5 claves para la gestión del cambio en las empresas

Las presiones del mercado son cada vez mayores y las empresas tienen que enfrentarse continuamente a la idea de transformarse o morir. Muchas empresas incorporan […]

Leed la nueva entrada en la web de Grupo Nortempo

Cómo mejorar los planes de inserción para colectivos vulnerables. Informe de la Fundación Nortempo

Desde nuestra calidad de expertos en intermediación laboral hemos elaborado un informe en el que analizamos las actuales propuestas de programas e iniciativas de empleo […]

Grupo Nortempo toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Prepara una entrevista de trabajo con éxito

Empieza 2021 y si estás buscando empleo o te planteas cambiar de aires en tu vida profesional, es el momento ideal para postularse a alguna […]