Opiniones Grupo Nortempo

La empresa fue calificada 81 veces con la última calificación el 2021-06-03 14:04:58 con un promedio de 5 estrellas
AzotadoradeETT’s

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Horribles

Alan
@AzotadoradeETT’s

¿Podríais ampliar tu comentario por favor? Me preguntaba por los horarios, ¿las jornadas son completas? Gracias

MAIER
@AzotadoradeETT’s

la empresa no maneja la opción de teletrabajo o por qué es tan horrible? cuéntanos algo mas

Marisa - sucursal Huesca

Me pregunto qué tal el sueldo en esta empresa? Hay un paquete de beneficios? Alguien que trabaje en Grupo Nortempo pueda compartir su experiencia sobre las condiciones laborales? Me lo ayudaría mucho. Gracias.

Carluxi - sucursal Huesca
@Marisa

También me interesa que tipo de contratos tenéis?

Rosa Maria - sucursal Huesca

he trabajado 3 meses y no me han valorado la experiencia , ni como mecanico , ni como operario. alli solo cuenta la produccion y la cultura del rapido rapido , que a los ojos de direccion yo sere mejor que otros turnos ,,,,,,etc. spain is diferen.

TORIKE - sucursal Huesca
@Rosa Maria

entiendo que hay mucha presión?

Stiven - sucursal Huesca
@Rosa Maria

cuánto se puede ganar en esta empresa como mecanico?

Anthony - sucursal Huesca

¿Que tal la relación sueldo - trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nortempo. Buscan un Mozo/a.
Grupo Nortempo por 23 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nortempo. Buscan un Teleoperador/a.
La empresa Grupo Nortempo está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Cuidado con los dispositivos inseguros.
Humberto
y que hacer si algo pasa? Grupo Nortempo alguna recomendación?
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?
Noe
En mi opinión la caída de la confianza de los consumidores

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Grupo Nortempo en su web? Mirad la última entrada

Te ayudamos a cumplir con la Ley General de Discapacidad

Las compañías de más de 50 personas deben comunicarle durante el primer trimestre a la Administración el cumplimiento de la LGD En la Fundación Nortempo […]

Deja una opinión sobre Grupo Nortempo

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso
Marga
Vale la pena tener persona cercana , en trabajo tambien
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En Grupo Nortempo también resultaron la mejor solución?
Vicente
¿A lo mejor en Grupo Nortempo no han sido forzados a implementar los ERTE?

¿Creéis que este video en YT de Grupo Nortempo es controvertido? ¿Habéis visto?

En la empresa Grupo Nortempo se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Grupo Nortempo debería mejorar: Gestión del trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo Nortempo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Grupo Nortempo hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Grupo Nortempo es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Naroa - sucursal Huesca

El Grupo Nortempo es una empresa internacional que ofrece soluciones y servicios de recursos humanos para empresas que incluyen selección de personal, consultoría de RRHH, cursos a empresas y formación, Outsourcing, trabajo temporal, etc. La empresa cuenta con 50 oficinas a nivel nacional, las cuales trabajan de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h con sábados y domingos como días de descanso.

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?
olga
Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte
zuriñe
Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente
Cessar - sucursal Huesca

Mi nombre es Cesar y soy un soldador experto; esta es mi angustia: durante mi último empleo no se les otorgaba a los trabajadores el equipo de seguridad y abundaban los factores de riesgo, me gustaría saber cómo manejan el asunto en esta compañía puesto que quisiera cuidarme un poco más.

Melany - sucursal Huesca

¿Cuantos días después de entregar el currículum te dan algún trabajo?

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?
Mariam
No sé. Pero pienso que bastante bien
Leticia - sucursal Huesca

Grupo Nortempo es una empresa especializada en servicios integrales de recursos humanos y reclutamiento. Por lo que he leído el proceso de selección se basa en una entrevista con el personal de recursos humanos y un test, posterior, de personalidad.

Me parece una pésima ETT, apenas salen ofertas de ningún tipo y las que salen son o ventas o carretillero. Además cuando aplicas a una oferta, te dice que sigue estando en proceso pasado incluso el año. Su página web va fatal (cuento con buen ordenador e internet), carga muy lento y bueno para hacer el currículum tardas 4 años. Fatal, fatal, fatal.

¿Cuándo fue la última vez que Grupo Nortempo ha contratado para geólogo?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2019-07-23.
¿Qué opinan los internautas sobre Grupo Nortempo?
Grupo Nortempo tiene 1503 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Grupo Nortempo.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Grupo Nortempo?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCwEQv4DPLoj159TL_u1hr0w
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1460 Euro.
Quién sufre más por la epidemia en Grupo Nortempo?
Currante

Al menos en Galicia aún pero empresa que Adecco, no se enteran de nada y miran cero por el trabajador mientras pierden el culo por colocar a la gente en puestos de *****. En fin, parece que solo les importa conservar clientes, se nutren de la desesperación de los desempleados hasta que se cansan y dejan de pasar por la ETT.

Nicolás Laborda Barón

Mi experiencia hasta ahora no ha sido mucha ya que tengo aun 18 años,pero aun asi he estado trabajando dos meses con una empresa de jardineria,como ayudantes.También,este verano de 2019 estuve trabajando en Francia en diferentes panizos.La verdad es que tengo muchas ganas de trabajar y estoy motivado para lo que venga.

Grupo Nortempo recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de Produção (M/F), Empregado/a de Armazém (M/F), Analista Químico (M/F) Torres Vedras
MoHaMeD - sucursal Huesca

Grupo Nortempo (Servicios administrativos combinados). Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de Delineante la paga es genial, y la estabilidad segura buenos incentivos !

gerardo - sucursal Huesca

Grupo Nortempo. Es un gran trabajo para empezar. ¡Tienen horarios flexibles! Hay muchos tipos diferentes de gerentes y todos aman y se adaptan a cada personalidad. El alcance de los miembros de la comunidad es fenomenal. Trabaje como Carpintero de madera buena paga .

Ainhoa - sucursal Huesca

Por suerte en esta compañia que ofrece a las empresas servicios integrales de recursos humanos y organización me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular.

Patricia - sucursal Huesca

Hola, alguien sabe si vale la pena colabaral con dicha empresa? Pienso aplicar.

Odcar - sucursal Huesca
@Patricia

No pierdas tu tiempo con ellos.

Lizbeth Saray - sucursal Huesca

Empresa de trabajo temporal con una gran oferta de trabajos de sectores muy diversos. Además esta empresa actualiza las vacantes dos veces por semana

He colaborado con esta empresa en tres ocasiones y estoy muy contento. Gracias a estos trabajos he podido acceder a que una empresa me ofrezca un contrato indefinido

Muy contento de haber colaborado con esta empresa. Recomiendo esta empresa para ir adquiriendo experiencia profesional

Alejadro - sucursal Huesca

Grupo Nortempo es una empresa perteneciente al sector de recursos humanos ya que se dedica a la busqueda de trabajo temporal para sus clientes.
Como cualquier ETT sus servicios son los de proveer ofertas de trabajo y asesoramiento sin nada más destacable.
Las opiniones de la gente son buenas y sus mas de 25 años de desarrollo generan confianza, eso además de su tamaño enorme la convierten en una buena oportunidad en mi opinión.
Pueden acceder a sus ofertas mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed"

En Grupo Nortempo se lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Sector Metal. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Opiniones sobre Grupo Nortempo en las redes sociales

La Grupo Nortempo ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Las 5 claves para la gestión del cambio en las empresas

Las presiones del mercado son cada vez mayores y las empresas tienen que enfrentarse continuamente a la idea de transformarse o morir. Muchas empresas incorporan […]