Grupo Nortempo

Manuel Guzmán A Coruña , A Coruña 15008, ES CIF: B70214770 Teléfono: +34 981 145 599

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Grupo Nortempo

¿Cuánto paga Nortempo?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Grupo Nortempo. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Carlos

Poco formales. Me presenté a un puesto de mozo de almacén, me llamaron cuando iba conduciendo así que en cuanto pude les devolví la llamada. La chica de la centralita me dijo que no había nadie en ese momento y que cuando pudieran alguien me llamaría. No lo hicieron así que me tocó volver a llamar a mí, y nunca había nadie con quien hablar. Tras 3 o 4 días llamando varias veces a diario, y a diferentes horas, me llamó uno de la empresa, y cuando le dije lo ocurrido me dijo que el proceso había terminado el día anterior.

Carlos
@Carlos

En una aplicación, no recuerdo si fue por Indeed o Infojobs, pero fue una de esas dos

Hector
@Carlos

Cómo fue la entrevista? Tuvo parte en inglés? Gracias!

Ralv

He estado trabajando con esta ETT y tengo que decir que su gestión es penosa , generalmente siempre que llamas para pedir alguna información nunca saben nada y tienen que preguntar , le pides la ropa te dicen que mandes un correo electrónico , mandas el correo ni caso , hay que mandar 20 correos y 20 WhatsApp para que algun alma de esta ett de señales de vida , por supuesto , la ropa echa paciencia porque no llega nunca , eso si , para la firma del parte si son muy rápidos, no se como será en otra ciudad pero en Sevilla Nortempo es lamentable , hace un mes acabe con ellos y me fui a otra empresa.

Ralv
@Ralv

Suerte no , ahora la oferta en el mercado laboral está en un momento dulce , tengo un grado superior en Electromecánica Industrial y 20 años de experiencia , solo me ha bastado un mes de búsqueda activa , el resultado fueron 5 entrevistas de trabajo y 4 empresas que me contrataban directamente , por eso las empresas de ETT , en concreto Nortempo , debería de cuidar más a los empleados, sobretodo a los profesionales titulados y trabajadores cualificados , hablo de mi caso que no he tenido ningún problema en encontrar otro trabajo pero estoy seguro que no seré el único , por cierto , de las 4 empresas que me han llamado ninguna es una ETT ni me contrataban por mediación de una ETT , se trata de contratación directa de la empresa.

Ansel
@Ralv

Debo darte las gracias antes por la detallada explicación y contarme como ha sido esto de tu búsqueda laboral, me parece esperanzador saber que hay empresas que aún valen la pena. Entonces dirías que simplemente no vale la pena una empresa de ETT o crees que si haya beneficios para personas que por ejemplo, no tienen mucha experiencia?

Carolina

Actualmente trabajo en NORTEMPO NAVARRA, cuenta con grandes personal que están muy bien capacitadas y especializadas en el área de Gestión de Los Recursos Humanos. nos dedicamos a mantener actualizadas y capacitarlos para que logren el éxitos que muchas otras empresas buscan, el ambiente de laboral es muy bueno también el salario es excelente, sin dudar me gusta seguir formando parte de esta empresa ya que cada día nos capacitamos mas para seguir siempre lideres en el mercado.

Yo fabricó y monto conductos y maquenas de todas la formas y ta

Quiero saber cuanto pagan

Maya
@Yo fabricó y monto conductos y maquenas de todas la formas y ta

Que tal, como estas? pudiste aclarar tu duda? tambien quisiera saber, me ayudarias mucho

Robert

La peor ETT que he conocido y eso que he trabajado con MODERATED que no me puedo quejar , MODERATED entrevista y contrato normal pero luego trabajando para el cliente dejas de existir para MODERATED es como si se "desentendieran" por completo de sus trabajadores , les llamas nunca saben nada , pides ropa de trabajo no te hacen caso , lamentable , afortunadamente dejé el trabajo al aprobar las oposiciones de Adif y ahora estoy en el Sector Ferroviario con una empresa de verdad , se acabó la pesadilla de MODERATED.

Javi
@Robert

Y que tipos de contrato solían ofrecer?? Uniforme por lo que veo.. nunca lo dan verdad?? Gracias!

21 usuarios siguen la empresa

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios mensuales más bajos se dan en el sector de la hostelería. De media, los trabajadores de este sector ganan 14.136,95 euros. ¿Crees que los trabajadores de este sector en Huesca ganan lo suficiente?
Dani

Me tienen más de 1 semana mareando indicándome que he sido seleccionado para un puesto de trabajo y asegurándome la plaza, hasta que derrepente me dicen que la empresa no busca ningún trabajador.

Tardan días en responder a los correos, la organización y comunicación dentro de la empresa en nula y en general el trato muy pobre.

No se lo recomiendo a nadie.

Manu
@Dani

¿Qué razón dieron para el repentino rechazo a contratarte? ¿Ni siquiera dieron ningún tipo de información?

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El descenso del paro en sí se ha producido en toda España, es decir, en todas las comunidades autónomas. En particular, hay muchos menos desempleados en Andalucía, Madrid y las Islas Baleares. En la primera de ellas, hasta 33.000 personas ha conseguido el puesto de trabajo.
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Celia

sigue disponible el puesto de auxiliar de fabrica? Me interesa

Bernat
@Celia

te recomiendo que les escribas directamente a ellos, tienes como contactarlos? A mi me urge un puesto de trabajo ya que tengo casi 7 meses sin empleo, que me recomiendas hacer?

JOSAN

He estado un año con Nortempo empleado de técnico de mantenimiento en una empresa de Reciclaje , mi experiencia con Nortempo sencillamente LAMENTABLE , hablo de la delegación de Sevilla , prácticamente no te hacen caso , tengo claro que no volveré con ellos.

Mateo
@JOSAN

Pero que es lo que ha pasado en especifico? No te han pagado o algo de esto? Vaya hombre que no has explicado muy bien

Josan
@JOSAN

Creo que en mi comentario lo digo claro pero volveré a decirlo NO TE ECHAN NI PUT..CUENTA , pero si le sirve de consuelo en general todas las ETT suelen ser así , sobre todo cuando solo tienen a un trabajador sobre el terreno , cuando me refiero no trabajaré con ellos me refiero a la ETT en general , son trata de mano de obra ,
Como consejos para cualquiera que lea este comentario " a la hora de buscar trabajo hay que evitar los intermediarios como son las ETT.

Mateo
@Josan

No lo dijiste nada claro pero lo que me dice tu forma de hablar es que justamente la culpa no es de la empresa

Hechlay

Muy buen soporte para los trabajadores, velan por nuestro bienestar y por nuestros intereses.

Tobías
@Hechlay

Me parece justo. Es la única manera de que los trabajadores hagan su trabajo con dedicación, es decir, que se les respete. Dígame, por favor, ¿cómo apoyan a los empleados en esta empresa?

Liliana

Ya veo que estos que se opinan ahí, no han trabajado en esta empresa.
Está cada vez más difícil trabajar ahí como camarera de pisos. Nos exige limpiar 15 habitaciones en apenas 6 horas.
¿Vosotros creéis que se puede hacer un ben trabaja así?
¿Realmente creéis que las habitaciones quedan limpias como debe ser?
Después nos dicen "ellos" que ha mucha reclamación de clientes.
¿Como no van a quejarse de la suciedad que encuentran?
Ahora mismo con Covid. Las habitaciones limpiadas a las prisas sin desinfectarse. Esta es la verdad.
Por favor.
Hay que ser como los Santos, que hacen milagros.
Un poco más de respeto con clientes y con las trabajadores de vuestra empresa, Nortempo...Nortex.
Saludos

Inés
@Liliana

No soy experta, pero estoy de acuerdo contigo, si son 15 habitaciones para limpiar en 6 horas tienen que hacer un promedio de 2,5 habitaciones en una hora, es demasiado y sin mencionar el factor cansancio al transcurrir la jornada ¿han notificado o puesto alguna queja en la empresa?

val

Seriedad cero, profesionalidad ninguna. Te tratan como a la mie... y te pagan cuando ellos quieren. Un mes y medio se han tirado para pagarme lo que me debían.

Cuanto pagan por 6 horas de camarera de pisos en un contrato de 3 días?

Lucie

Hola, ¿se puede aplicar para trabajos temporales por semanas? Gracias.

Irina - sucursal Málaga

Buenas, he oído que en Nortempo ETT el trato con el trabajador es siempre correcto y que los compañeros son muy amables y siempre dispuestos a ayudar. Eso pinta muy bien, pero me gustaría escuchar algo sobre las condiciones económicas.

Diego - sucursal Málaga
@Irina

me uno a tu pregunta sobre los sueldos

Estefi - sucursal Málaga
@Irina

hola, sabéis si es fácil encontrar un trabajo en esta ETT?

AzotadoradeETT’s

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Horribles

Alan
@AzotadoradeETT’s

¿Podríais ampliar tu comentario por favor? Me preguntaba por los horarios, ¿las jornadas son completas? Gracias

MAIER
@AzotadoradeETT’s

la empresa no maneja la opción de teletrabajo o por qué es tan horrible? cuéntanos algo mas

Marisa - sucursal Huesca

Me pregunto qué tal el sueldo en esta empresa? Hay un paquete de beneficios? Alguien que trabaje en Grupo Nortempo pueda compartir su experiencia sobre las condiciones laborales? Me lo ayudaría mucho. Gracias.

Carluxi - sucursal Huesca
@Marisa

También me interesa que tipo de contratos tenéis?

- - sucursal Huesca

(eliminado por el administrador)

TORIKE - sucursal Huesca

entiendo que hay mucha presión?

Stiven - sucursal Huesca

cuánto se puede ganar en esta empresa como mecanico?

Nick

En qué se dedica la empresa?

montse lazaro
@Nick

Tengo entendido que Nortempo es una compañía de recursos humanos, especializada en reclutamiento y selección de personal. ¿Alguien con información acerca de búsqueda de trabajo en el exterior a través de esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Nortempo ETT. Buscan un Un/a Manipulador Turno De Noche.
Nick

Puedo presentarme en la oficina o mandar mi CV por mail?

Andrea
@Nick

¿Será más efectivo y rápido para solicitar alguna vacante en Nortempo ETT, llevar el CV personalmente junto con las referencias? ¿Alguna idea de qué van la mayoría de las ofertas laborales?

moni
@Nick

hola, al final ¿cómo lo has hecho?

anónimo - sucursal Martos

Muy buena ett

yassine - sucursal Martos

Te agradecería si pudieras ampliar un poco más tu comentario, ya que estoy interesada en enviar CV. ¿Podrías informarme qué trabajos disponibles hay en mayor cantidad?

Encuesta

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Nortempo ETT debería mejorar: Salario.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Nortempo ETT es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Shara

Es muy interesante tu comentario amplio acerca de la empresa. ¿Hay buenas condiciones de contratos? ¿Podrías informar la manera de solicitar alguna vacante?

Hay trabajo para incorporación inmediata.?

David

Según tengo entendido, hay quienes han encontrado trabajo temporal con rapidez. ¿Se podrá enviar la solicitud de empleo por mail? ¿Será mejor presentarse con CV en la empresa?

Es fácil y rápido conseguir trabajo

TORIKE

Qué bueno que compartas esto de la empresa, estoy interesado en más detalles acerca del proceso para aplicar a un empleo. ¿Se manda solicitud por mail?

(eliminado por el administrador)

Y3081940T

rosa

como puedo enviar mi curriculum

Juanjo
@rosa

Creo que quizás en la web salga un correo electrónico, ¿has revisado? ¿Sabes algo acerca de los contratos?

Buen compañerismo

muy contento con nortempo

Bárbara

He leído que brindan un trato perfecto a los candidatos. Se ponen en contacto rápidamente?

brais

Tienen oficina solo en Málaga?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nortempo. Buscan un Conductor/a.
Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Nortempo. Buscan un Manicura. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Nortempo?

Opiniones sobre Grupo Nortempo en las redes sociales

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Grupo Nortempo en su web? Mirad la última entrada

Te ayudamos a cumplir con la Ley General de Discapacidad

Las compañías de más de 50 personas deben comunicarle durante el primer trimestre a la Administración el cumplimiento de la LGD En la Fundación Nortempo […]
Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de pintor en Grupo Nortempo - requisitos típicos: pintores automoción, experiencia durante al menos 1 año haciendo aplicación de pintura, experiencia previa realizando tareas de barnizador/a en sector de la madera y/o como pintor/a de paredes, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, contrato temporal a jornada completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1640 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet